• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj frederique constant en amazon

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amazon no consiente Fakes y si no te convence lo devuelves y todos tan Panchos, bueno el vendedor no.
 
Como te ha indicado Corto Maltés Amazon no vende fakes, el precio está en cierta medida acorde con el reloj, hay que tener en cuenta que son Quartz.
 
Ese es costo normalmente, no es que esten baratos, es más, se pueden conseguir por debajo en ebay. Amazon no vende copias. Saludos.
 
Gracias chicos, y ya que estoy que opináis de los modelos de cuarzo de ellos, sería una buena adquisición o me recomendariais otra?
 
Prefiero los automáticos!
 
A mi me parece que el segundo es muy bonito, pero lo preferiria automatico.
 
El segundo es muy bonito y si no te importa que sean cuarzos...
 
No hace mucho salieron unas ofertas espectaculares en privalia incluidos modelos con fase lunar automáticos con un 60% de descuento sino mas, pero es una marca que no debe tener muy buenas ventas, y yo desde luego no compraría un Quartz salvo que te encante, la reventa si te cansas de él puede ser muy complicada, Saludosss
 
  • #10
Preferiría que fuese automático, pero esta fuera de mi alcance de momento..:( y me gustaría tener uno de esta marca en cuestión, el segundo me tiene enamorado y algún otro modelo que oscila los 700-800.... pero en automático se van bastante de presupuesto por eso he pensado en adquirir el modelo de cuarzo.
 
  • #11
No hace mucho salieron unas ofertas espectaculares en privalia incluidos modelos con fase lunar automáticos con un 60% de descuento sino mas, pero es una marca que no debe tener muy buenas ventas, y yo desde luego no compraría un Quartz salvo que te encante, la reventa si te cansas de él puede ser muy complicada, Saludosss
lo tendré en cuenta, haber si tengo suerte y encuentro alguno con ese descuento :clap:
 
  • #12
Yo no me quedaría a medias tintas, siempre sale alguno a buen precio, es cuestión de tener paciencia, ya sea en el foro, en la bahia, o en webs del tipo que te cite, pero yo no compraría un cuarzo de esta marca, Saludos y lo dicho, Pacienciaaaa, yo compré uno en una aplicación de móvil que marca 1000 de pvp por 280 euros, lo bueno de esta marca en la reventa es que solo los que somos muy forofos del sector la conocemos, Saludossss
 
  • #13
Son cuarzo. No es ninguna ganga!
 
  • #14
Visita jomashop.com y calcula el envío con shipito. Igual así te sale algo mas rentable. Yo tengo localizados algunos automáticos por 700€/800€ y están genial.
 
  • #15
Ten en cuenta que en este caso Amazon es un mero anunciante: vendido y enviado por una empresa ajena. No es lo mismo que "vendido y enviado por Amazon", o "vendido por XXX y gestionado por Amazon". En estos dos últimos casos sí cuentas con la garantía Amazon.
 
  • #16
Pues serán fakes de relojes porque de otros productos si vende.
 
  • #17
Son piezas de cuarzo. Están en precio creo yo...
 
  • #18
Yo creo que en estos temas son serios. Como ya te han dicho, si no te convence lo devuelves.
Un saludo.
 
  • #19
Compro habitualmente en Amazon todo tipo de artículos y nunca he tenido ningún problema. Además si no te convence, lo devuelves sin preguntas...
 
  • #20
Amazon no vende Fakes, es una web sería que admite devoluciones, aunque yo soy más partidario de automáticos EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie