• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj Certina ON LINE

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, es mi primer mensaje por este estupendo foro del que he decidido registrarme.
El asunto es que buscaba un modelo de Certina que NO encuentro en mi ciudad, y estaba pensando en comprarlo por las relojerías online que aparecen en la web, pero al ser la primera vez que lo haría así, tenia dudas sobre qué relojerías de este tipo son de fiar, ya que he leído que en algunos casos te envían un reloj que no es completamente nuevo, así mismo quería saber vuestra opinión sobre la maquinaria Powermatic 80, en fin, agradecido de ante mano espero que podáis resolverme estas dudas.

Gracias y saludos.
 
Te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente.
 
Hola y bienvenido. Sobre la powermatic no tengas ninguna duda, la tengo en varios relojes y va perfecta. En cuanto a donde puedes comprar un Certina a través de internet, puedes probar con los mercantes de este foro. Yo para esa marca tengo como "mercante de cabecera" a Luis de Relojería Suiza. Le digo el modelo que me interesa, y si no lo tiene me lo busca. Buen precio y magnífica atención.
 
Hola y bienvenido. Sobre la powermatic no tengas ninguna duda, la tengo en varios relojes y va perfecta. En cuanto a donde puedes comprar un Certina a través de internet, puedes probar con los mercantes de este foro. Yo para esa marca tengo como "mercante de cabecera" a Luis de Relojería Suiza. Le digo el modelo que me interesa, y si no lo tiene me lo busca. Buen precio y magnífica atención.
Mi primer automático y para mí espectacular.
 
Hola y bienvenido. Sobre la powermatic no tengas ninguna duda, la tengo en varios relojes y va perfecta. En cuanto a donde puedes comprar un Certina a través de internet, puedes probar con los mercantes de este foro. Yo para esa marca tengo como "mercante de cabecera" a Luis de Relojería Suiza. Le digo el modelo que me interesa, y si no lo tiene me lo busca. Buen precio y magnífica atención.
Hola Lonecat, esa relojería es la web ciberwatch de Benidorm?
Gracias y saludos
 
Yo compré un certina diver con la powermatic 80 en ciberwacht. Muy buen precio y atención para foreros. Respecto al calibre muy exacto. En 1 mes +15seg.
 
Buenas tardes Videgu, bienvenido.
Tienes varias joyerías que también venden online. Por ejemplo, joyeríasenra.com o pepewatch.com tienen Certina.
Saludos
 
  • #10
Yo he comprado en joyería Senra on line y siempre perfecto.
 
  • #12
Efectivamente, yo he comprado en un par de ocasiones a Luis y perfecto
 
  • #13
Buenas tardes Paisano!

Efectivamente, cyberwatch tiene buenos precios y es de garantía.

No he tenido ninguna pieza con este movimiento, pero los comentarios son buenos.
¿Qué pieza buscas, por cierto?

Saludos
 
  • #15
Hola, no encuentro el apartado de las presentaciones.
Saludos Elkie. :)
Saludos. Mas que nada te lo decía porque siempre hay alguno que da la bronca por no presentarse y pedir algo en el primer post. Has tenido suerte...jejejeje...o todavia no.
 
  • #16
Te recomiendo Senra o la Antigua Relojería. Seguros y serios 100% con buenos precios. Sdos.
 
  • #17
Yo he comprado en Ciberwatch y mi experiencia ha sido siempre muy buena.
 
  • #18
Como te han dicho los compañeros Luis se Ciberwatch. Buen precio y buena comunicación.
 
  • #19
Buenas tardes, tal cómo me han recomendado varios foreros, ya he hablado con Luis de Cyberwatch, y cerrada la compra, por cierto, tal cómo decíais, muy buena atención y precio, así que en unos 10 días llegará el reloj a casa. Estoy muy agradecido por vuestros comentarios, seguiré participando por este estupendo foro. Saludos.
 
  • #20
Buenas tardes, tal cómo me han recomendado varios foreros, ya he hablado con Luis de Cyberwatch, y cerrada la compra, por cierto, tal cómo decíais, muy buena atención y precio, así que en unos 10 días llegará el reloj a casa. Estoy muy agradecido por vuestros comentarios, seguiré participando por este estupendo foro. Saludos.


¿Cómo que seguirás participando...? Tienes que presentar ese Certina cuando llegue, sí o sí...:D
 
  • #21
¿Cómo que seguirás participando...? Tienes que presentar ese Certina cuando llegue, sí o sí...:D
Jajajaja, ok cuando lo reciba os adjunto fotos, de todas formas he pecado de conservador y es un reloj que tenéis por
aquí muy visto, y que, después de verlo en otro color y al leer este foro, terminé por inclinarme por él, es mi primera compra vía web.
Se trata del Certina DS Diver automático de color negro con el segundero en verde.
Saludos y prometo adjuntar fotos. ����⌚️��
 
Última edición:
  • #22
Jajajaja, ok cuando lo reciba os adjunto fotos, de todas formas he pecado de conservador y es un reloj que tenéis por
aquí muy visto, y que, después de verlo en otro color y al leer este foro, terminé por inclinarme por él, es mi primera compra vía web.
Se trata del Certina DS Diver automático de color negro con el segundero en verde.
Saludos y prometo adjuntar fotos. ����[emoji355]️��
Buena decisión....enhorabuena.
 
  • #23
Buenas tardes a tod@s, me ha llegado hoy el Certina que me aconsejasteis comprar en Cyberwatch, os agradezco que me hablarais de esta Relojeria ya que el trato, y las deferencias especiales con la gente de este foro, de Don Luis, ha sido magnifico. Estoy deseando mandaros fotos pero no me deja el programa, lo estoy intentando y no hay manera, en cuanto pueda os las mando, es el Diver DS con el segundero en verde.
De nuevo agradeceros vuestros consejos. Muchísimas gracias.
 
  • #24
Enhorabuena! A ver si consigues poner esas fotos... a disfrutarlo
 
  • #25
Buenas tardes a tod@s, me ha llegado hoy el Certina que me aconsejasteis comprar en Cyberwatch, os agradezco que me hablarais de esta Relojeria ya que el trato, y las deferencias especiales con la gente de este foro, de Don Luis, ha sido magnifico. Estoy deseando mandaros fotos pero no me deja el programa, lo estoy intentando y no hay manera, en cuanto pueda os las mando, es el Diver DS con el segundero en verde.
De nuevo agradeceros vuestros consejos. Muchísimas gracias.
Sigue el enlace que te pongo
https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie