• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj a particular en francia

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Navi320

Novat@
Sin verificar
Buenos dias chicos,

Tengo una duda, he encontrado un reloj q me gusta en Francia, un Breitling.
Es un particular x Wallapop, me ha enviado fotos y hasta su dni y passaporte.
Me ha ofrecido que le pague 1500 x trasferencia y el resto cuando llegue el reloj.
Yo le he propuesto usar Chrono24 o reembolso, pero no quiere...
En su perfil de wallapop esta desde 2017 y ha vendido ya un par de relojes mas.

Os fiariais??


Gracias
 
No lo haría ni loco.
 
Yo no me fiaría en absoluto.
 
Yo particularmente prefiero no pagar tanto dinero por transferencia si no es un establecimiento oficial. Utilizo PayPal o me desplazo en coche hasta el lugar.
Por ejemplo he hecho cerca de 1000 km en un día para recoger un producto. O PayPal y tienes cobertura.
Para mí toda precaución es poca, en cualquier momento te la pueden pegar y el dinero cuesta mucho de ganar. También queda una poca gente honrada y de fiar e igual tienes suerte.
 
No lo hagas.
Lo de pagame algo ahora y el resto cuando te llegue es típica estafa.
 
Entiendo que el vendedor es tan desconfiado como el comprador en estos casos y es complicado llegar a un punto de encuentro que satisfaga a las dos partes.
Yo es que por Wallapop o cualquieras de estas redes no compraría nada de mas de 20 euros sin hacer el trato en mano.
Solo compro en Internet vía PayPal, prefiero perder un chollo que perder una pasta.
 
Última edición:
Demasiado riesgo. No lo haría
 
No. Demasiado riesgo...
 
  • #10
Si es un Cockpit B50 Night Mission, yo abandoné la operación porque no me daba seguridad... ni la historia que me contó del reloj y su vida... pero bueno, cada uno asume el riesgo que considera... si sale bien, es una buena oportunidad
Suerte.
Saludos.
 
  • #11
Ponte en lugar del vendedor. Enviarias un reloj de pongamos 3000 cuando solo tienes 1500 en la cuenta a un desconocido de otro pais? Yo creo que o es un tio muy confiado o es una estafa.
 
  • #12
No. Yo le exigiría pago por paypal
 
  • #13
Ufff, yo no me arriesgaría.
 
  • #14
Ni harto grifa.
 
  • #15
Utilizaría el conocido: Ni con tu dinero.

Lo veo en DEFCON 2.

Yo no arriesgaría por orden de peligrosidad: forma de pago, plataforma, importe y localización.
 
  • #16
muy complicado. yo no lo haria
 
  • #17
Yo tampoco me arriesgaria compañero
 
  • #18
Gracias por vuestros consejos chicos. No vale la pena es riesgo.
 
  • #19
No lo hagas. Trabajo en Francia y alguna vez vi relojes interesantes para comprar por este tipo de páginas y la mayoría son estafas.
Sin paypal o vía webs de pago suspendido hasta que no recibas y certifiques lo que has comprado entre particulares no lo hagas. En cuanto insistes en como quieres hacerlo tú para protegerte y'a huyen de ti.
 
  • #20
Compi ni se te ocurra, emho. En esa plataforma, los tratos en mano y si te mueves en esas cantidades, con más motivo.
Saludos.
 
  • #21
Estaba pensando exactamente lo mismo. Huele a estafa a kilómetros.
 
  • #22
Ni de coña vamos, mínimo PayPal y seguramente yo no lo haría ni así. Antes prefiero esperar a que salga esa pieza por éstos lares.
 
  • #23
Por ese dinero yo me cogía un autobús, un tren o lo que fuera... Es mucho riesgo. O usar paypal y cubrirte las espaldas.
 
  • #24
No lo haría, igualmente desde la perspectiva del vendedor parece suicida lo que da aun más que sospechar...
 
  • #25
Compañero eso es una locura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie