• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar patinete eléctrico

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros:

Quiere comprar un patín eléctrico y he visto varias opciones. La que más me llama la atención, por supuesto, es E-Twow Booster S2 pero, como no estoy seguro de si me voy a adaptar a este medio de transporte, voy a optar por vehículos más económicos y luego ya veremos, por lo que estoy entre el Xiaomi M365 y el Ninebot Segway ES2, aunque el Elektrik Karbon también lo veo muy buena opción pero no hay unidades.

A parte de vuestras recomendaciones, os pediría también alguna recomendación de dónde y cuándo comprar; he visto varias ofertas que, a día de hoy, no están disponibles e igual merece la pena esperar un poco o ir a algún sitio donde sepáis que pueden hacer algún descuento.

Gracias por vuestra paciencia ;))

Saludos a todos!! D
 
Conozco el xiaomi (lo tengo yo) y el etwow q lo tiene un compañero.
Pese a ser mas caro el etwow me transfiere mas calidad el xiaomi.
Te lo recomiendo 100%.
No hace mucho lo tenian hasta en mediamarkt y bien de precio
 
Precisamente ahora justo cuando parece que lo van regular en algunas ciudades, he estado dándole vueltas a comprar un patinete de estos, me sería útil en ocasiones para moverme por aquí.

La gente parece estar contenta con el Xiaomi y parece que no exista otro, ¿alguno conoce alguna alternativa mejor, aunque sea un poco más cara?

También he valorado una pequeña bicicleta, tipo esto:
lostlink.jpg


Me gusta más y la veo más funcional, es como un híbrido entre ambos mundos.
 
Última edición:
Hola JotaRE!
Es verdad que la mayoría de los patinetes que ves en la calle son los Xiaomi y mi opinión es que son los mejores calidad/precio, aunque yo he optado por un E-Twow Plus 10,5 Ahm. Las razones han sido que es más cómodo para ir por aceras y terrenos con baches porque tiene suspensión delantera y trasera, es más rápido (de 25-30 del Xiaomi a 40 Km/h que pillo con este), sube mucho mejor las cuestas y arranca sin tener que empujarlo, las baterías son Samsung (mucha más calidad), tiene más autonomía y las baterías se cargan mucho más rápido (2,5 horas, carga completa). Hay más detalles que hicieron que me decidiese por este modelo pero estos son los principales. Eso sí, en cuanto a precio, lo duplica. Espero hacerte sido de ayuda DD
 
Mi hermano tiene el xiaomi 365, y la verdad que mola bastante, aunque dependiendo de la ciudad parece ser que lo quieren prohibir , por lo menos aquí en Barcelona.
Ha habido muchos accidentes y varios muertos.
De hecho mi hermano tuvo un accidente con un coche que iba a toda ostia y se saltó el paso de peatones con semáforo en verde para los peatones, mide 1,93m, le dejo el flamante coche hecho una mierda, encima el tipo le pidió los datos a mi hermano, al cabo de dos semanas mi hermano recibió un correo de la aseguradora del coche exponiendo que debia pagar los costes de la reparación de la chapa, a lo que mi hermano expuso lo que habia pasado y que tenia testigos, y un parte de daños fisicos y nunca más se supo del tipejo ese cabrón. Coche nuevo de alta gama a terceros, que se joda por hijo de *****.
 
Aunque ya hace tiempo de este hilo, comentar que en Madrid han retirado del centro todos los patines de alquiler -había cientos-
Supongo que era de esperar. Surgieron como setas dado el vacío normativo que hay y llegaron a ser un peligro, tanto circulando, como cuando los dejaban los clientes tirados en cualquier lugar. Por un lado me parece peligrosísimo que les obliguen a circular por la calzada, y por otro es un auténtico incordio que les dejen hacerlo por las aceras.
 
Exacto! Es difícil encontrar una normativa que contente a todos pero, de momento, lo suyo es circular por carril bici y, si tienes que ir por acera, pues andando con el patinete (qué también se puede, eh?) o, al menos, ir a una velocidad mucho más moderada.
En mi caso, cuando voy por acera y me acerco a peatones, si no veo espacio más que de sobra, me bajo del patín y paso andando al lado de los peatones
 
Exacto! Es difícil encontrar una normativa que contente a todos pero, de momento, lo suyo es circular por carril bici y, si tienes que ir por acera, pues andando con el patinete (qué también se puede, eh?) o, al menos, ir a una velocidad mucho más moderada.
En mi caso, cuando voy por acera y me acerco a peatones, si no veo espacio más que de sobra, me bajo del patín y paso andando al lado de los peatones
Totalmente de acuerdo, en mi ciudad hay zonas con aceras enormes en las que, con cabeza, no estorba ni el patinete ni la bici, y en las pequeñas pues a pie y punto, también hay carril bici segregado y allí es una delicia.
Lo que está claro es que los coches van a ser retirados antes o después del centro y el patín es una gran alternativa, cómoda, barata y nada contaminante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie