• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Panerai

  • Iniciador del hilo Pipodela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pipodela

Novat@
Sin verificar
Después de las presentaciones y como alguno a dicho hoy es mi cumpleaños, y la semana que viene mi mujer y mi hija me van a regalar un panerai tengo 18 de muñeca que modelo me aconsejáis ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Pues pueden regalarte un 270, un 233, un 339,un 351,359,la lista es interminable:D:D como no especifiques un poco:hmm::hmm:

Saludos
 
un 111, para empezar... luego 112,312, Hay mas numeros que en la loteria de navidad.
 
Empápate de PAM y el que más te guste ...
 
A mi me gusta el 312.-
 
111 o 177
 
A mi me gusta el 312.-

Pues si te gusta el 312 no lo dudes, ve a por él. Es un reloj fantástico. Caja 1950, movimiento manufactura, una belleza y un relojazo como la copa de un pino.

Enhorabuena por tu cumpleaños y por esa fantástica familiar que te quiere tanto.

Saludos.
 
Ami me gusta el 164 y el 312 mañana tengo que mojarme ayuda
 
312






felicidades
 
  • #10
Entre el 164 y el 312, yo me quedaria con el 312...luego ya dependera si no hay problema "carteril" a lo hora de aflojar la billetera, ya que podrias ir a un 270 o quizas alguna edicion limitada, igualmente sin hacer un gran desembolso podrias ir a un radiomir logo de 45mm, o bien un luminor logo 005, en fin que tienes muchas opciones dentro de esta marca...
 
  • #11
351, para mi, el mejor PAM.
 
  • #12
Lo suscribo al 100%. No te arrepentiras.
Saludos.

Pues si te gusta el 312 no lo dudes, ve a por él. Es un reloj fantástico. Caja 1950, movimiento manufactura, una belleza y un relojazo como la copa de un pino.

Enhorabuena por tu cumpleaños y por esa fantástica familiar que te quiere tanto.

Saludos.
 
  • #13
Feliz cupleaños y el 312 es un gran regalo asi que a por el!!!
 
  • #14
Mañana recojo mi 312 (prometo fotos), es mi primer pam, así que solo puedo decirte que vayas a por el de cabeza....
Valoré y mucho el 351, pero el hecho de que no sentir el peso del acero me decanto por el 312.
Saludos
 
  • #15
La lista es interminable, pero si te decides por el 312 no es mala elección.
 
  • #16
Pues al final después de vueltas y vueltas, tamaño y demás y aconsejado por mi joyero me he cojido el 00048 de 40mm 4600 € y me a hecho el 15 pociento de descuento total 3960 euros ya pondré fotos un saludo.......
 
  • #17
Pues al final después de vueltas y vueltas, tamaño y demás y aconsejado por mi joyero me he cojido el 00048 de 40mm 4600 € y me a hecho el 15 pociento de descuento total 3960 euros ya pondré fotos un saludo.......
.

Yo valoré uno de 40mm porque pensé que era mas proporcinado a mi muñeca. Sin embargo fué probarme los de 44 mm y deascarté por completo los de 40 mm. Al final cayor el 312 que recojo mañana como comento en otro hilo. En cualquier caso enhorabuena, llegamos juntos al lado oscuro jejeeje¡¡¡
 
  • #18
Pues después del post de Forer@, marche corriendo a mi joyero y le dije has pedido el pan y me dice lo IVA a hacer ahora mismo y le dije anulamos el 00048 y me decidí por el 312 inamovible, mismo descuento y mismas condiciones.....por fin tengo un 312 cuando me llegue prometo fotos y gracias por vuestra ayuda demento lo tengo de salvapantallas en el iPad, repito gracias a todos por esos consejos........
 
  • #19
Bien hecho! En serio, el 048 es el PAM que lleva Heidi Klum - y no te habría hecho feliz :laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena! Relojazo! :ok::
 
  • #21
Buenas, yo me estoy pensando tambien muy mucho comprar el 164, no sé para mi gusto es el que más me impresiona de todos aunque el 312 tambien es muy bonito.

Saludos.
 
  • #22
el 164 me encanta, bonito a rabiar, mucho mejor que el 048, sobre todo por los 44mm. que este gasta.
 
  • #23
Bueno pues lo dicho 312, hasta septiembre no me lo entregan dicen que el cupo de agosto ya esta cuvierto pero en septiembre reserva confirmada cuando lo tenga tendréis todas las fotos del mundo, repito gracias a todos por vuestros consejos :clap::clap::clap:
 
  • #24
Pues yó tambien soy nuevo en el foro y tengo la muñeca bastante pequeña, pero el 312 me encanta y creo que te quedará muy bien solo es cuestión de que te lo pruebes.
Bonito regalazo te van a hacer tu mujer e hija, será que te lo mereces por tu buen hacer con ellas.
Un saludo y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie