• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Panerai Flyback

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Hola,alguien sabe donde poder encontrar un Flyback?Gracias;-)
 
Hola Selrac, en la web de PAM tienes todos los agentes oficiales de España.
En Madrid solo lo puedes encontrar en Suarez, Chocron y Wempe.
Un abrazo.
 
Flyback

selrac dijo:
Hola,alguien sabe donde poder encontrar un Flyback?Gracias;-)

A qué modelo te refieres? Al PAM 212?


lostimage.jpg



No he tenido aún la suerte de ver uno en persona, y no se si ha llegado alguno a España. Por otros foros se que a EE.UU. ha llegado alguno. Es un modelo del año pasado y es de suponer que este año estará disponible en las tiendas. En cualquier AD te podrán informar debidamente.
 
cada vez que veo otros panerai mas me gusta el normal , el 111, no sé, este lo veo recargado, para mi le quita el encanto¡¡¡¡¡¡¡
 
El Radiomir tambien tiene una linea limpia y clasica, es un histórico en el mas puro sentido de la expresion...en este caso el 190 con calibre JLC 877 y 8 dias de reserva de marcha...
lostimage.jpg


Como dice mi amigo Susto, estos PAM de maquina vista son tan bonitos por delante como por detras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Bonico...Bonico.... Sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie