• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar omega

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
cual es la mejor epoca para comprar un reloj nuevo, lo digo porque lo mas seguro es que me compre un speedmaster y no se si esperar a enero o comprarlo ya que pensais?
 
Pues no lo sé... no tengo mucha experiencia, per supongo que a finales de Enero y principios de Febrero, que es cuándo hay menos dinero y supongo que los descuentos serán mayores. De todos modos... si no encuentras buenos descuentos y no vives lejos de Málaga por aquí se de un par de sitios que te hacen un 20 % sin problemas, hasta yo conseguí un 22 % en un Planet.
 
yo lo maximo qeu consigo es un 15 y me parece la leche
 
si quieres un speed y no tienes mucha prisa.... quizas se venda alguno de segunda mano en el sales corner, todo es cuestion de paciencia, te ahorrarias una buena pasta, la confianza total y por supuesto ya sabes que ni los propios relojeros tratan los relojes mejor que nosotros. Un cordial saludo
 
Sabias palabras

Victor.M dijo:
si quieres un speed y no tienes mucha prisa.... quizas se venda alguno de segunda mano en el sales corner, todo es cuestion de paciencia, te ahorrarias una buena pasta, la confianza total y por supuesto ya sabes que ni los propios relojeros tratan los relojes mejor que nosotros. Un cordial saludo

Es una autentica gozada comprar relojes de miebros del for, estan absolutamente perfectos....y yo espero un Hanhart con impaciencia...
Un abrazo y Feliz Navidad
 
Ayer compré un Seamaster en Madrid. Hubo que insistir un poco para que subiera del 15 al 20, pero al final fue 20.

¡Y qué bonito es el puñetero! Por supuesto, será el que lleve en la cena de Nochebuena.

Saludos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie