• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega en Madrid

  • Iniciador del hilo Oscarrt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarrt

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Quiero comprarme un Omega, soy de Madrid, haber si alguien me puede ayudar para sacarlo a buen precio. Mi mujer tiene un Constellation, pero la tienda donde lo compre a cerrado....

Estoy un poco perdido, haber si me echais una mano...

Un saludo.

Gracias-
Oscar
 
Hola compañero, estos son los concesionarios oficiales.

Madrid: Alcalá de Henares: Joyería Yagüe. Alcobendas: Joyería Yagüe. Las Rozas: Joyería Eyma. Madrid: Omega Boutique; Joyería Yagüe; Suárez Joyeros; Princesa 10; Luis Joyero; Wempe; Joyería Vendrell; Joyería Ramos; Joyería Martín; Joyería La Cibeles; Joyería Durán; Joyería Cabranes; El Corte Inglés; Chocron Joyeros; Carbal Joyeros; Antigua Relojería; Aldeasa Terminal 4. Majadahonda: Joyería Yagüe. Portugalete: Joyería Egaña. Pozuelo de Alarcón: El Corte Inglés. San Chinarro: El Corte Inglés.
 
Hola compañero, estos son los concesionarios oficiales.

Madrid: Alcalá de Henares: Joyería Yagüe. Alcobendas: Joyería Yagüe. Las Rozas: Joyería Eyma. Madrid: Omega Boutique; Joyería Yagüe; Suárez Joyeros; Princesa 10; Luis Joyero; Wempe; Joyería Vendrell; Joyería Ramos; Joyería Martín; Joyería La Cibeles; Joyería Durán; Joyería Cabranes; El Corte Inglés; Chocron Joyeros; Carbal Joyeros; Antigua Relojería; Aldeasa Terminal 4. Majadahonda: Joyería Yagüe. Portugalete: Joyería Egaña. Pozuelo de Alarcón: El Corte Inglés. San Chinarro: El Corte Inglés.

Si los distintos CO no te hacen un buen descuento, al menos las tiendas del aeropuerto no te cobran el IVA (te lo cobran pero te hacen un descuento equivalente a su valor).

Otra opcion es que pases por el area de compraventa del foro, a traves de los mercantes. El mejor precio sin duda.


Saludos
 
Hola,
habia una joyeria en Madrid (la vi en este mismo foro hace algun tiempo, antes de la remodelacion, y ahora no soy capaz de encontrarla) donde compraban regalos de empresa y similares, donde habia relojes a buen precio.
Si alguien supiera el enlace, quizas te pudiera servir.

Saludos.
 
En Chocrón Joyeros el trato es insuperable (EMHO, claro), y en cuanto a precios algo se puede negociar.
 
Yo he comprado varios relojes en la ANTIGUA RELOJERIA de la calle de la Sal.-
Trato inmejorable y precios tambien.-
Y si tienes dudas, entrando en la PLAZA MAYOR desde la relojeria, a la izquierda, hay una magnifica cerveceria, donde te sirven buena cerveza y buen vino, acompañados de buenas tapas.-
 
Hola buenas tardes.

Quiero comprarme un Omega, soy de Madrid, haber si alguien me puede ayudar para sacarlo a buen precio. Mi mujer tiene un Constellation, pero la tienda donde lo compre a cerrado....

Estoy un poco perdido, haber si me echais una mano...

Un saludo.

Gracias-
Oscar
Eso. A ver si lo sacas a buen precio y a ver si te echan una mano.

Suerte, compañero :ok::
 
Yo me fui a la boutique Omega. El precio es importante, pero la compra de un Omega requiere de la Experiencia Omega.... para mi fue extraordinario poder verlos absolutamente todos y tener todo el tiempo del mundo para elegir.

Al final 40 aniversario Speedmaster.

Recomendable 100%
 
+1

Es una pequña relojeria con mucho encanto con un trato personal y muy cercano.
Si tienes ocasión no dejes de ir.

Saludos
 
  • #10
En el foro compañero, de fiar, bién de precio, y damos mas vida al intercambio.
 
  • #11
Yo acabo de pedir esta tarde un Speedmaster Professional con hesalite y fondo ciego en Yagüe Joyeros, en la tienda que hay en el C.C. Moraleja Green, y de verdad, ha sido todo un placer entrar en la tienda. Me ha atendido una señora realmente amable y encantadora y todo facilidades y trato amable y sencillo, os lo recomiendo.

Por cierto, sé que es de otra marca pero.. el reloj que he podido tener en mis manos y me ha impresionado ha sido el IWC Portuguese 7 días... una obra de arte.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie