• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar junkers bauhaus

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Vuelvo a preguntar como puedo comprar un modelo de Junkers Bauhaus...en concreto este:
junkers_6050-2.jpg
a traves del foro?gracias de antemano y un saludo.
 
hay una pagina de junkers e incluso mercantes que te lo pueden vender, ¿Cual es el problema?, saludos Xeretano
 
hay una pagina de junkers e incluso mercantes que te lo pueden vender, ¿Cual es el problema?, saludos Xeretano
El problema es que no se que mercante los vende?un saludo y gracias por responderme.
 
Todo resuelto, te comento, yo compre en la conjunta anterior un junkers igual que el que enseñas pero con reserva de marcha, un reloj precioso y bien terminado, suerte en la compra, saludos Xeretano.
 
Gracias...si es un lobo me come,un saludo.


Jeee.... eso me decía a veces mi mujer cuando le pedía algo que tenía delante de las narices... Aunque su versión era más de mascotas... "si es un gato te araña" :D

Un saludo y suerte con la compra

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie