• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Hamilton en Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
arwen

arwen

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguna relojería que no sea Tarín? ¿Descuentos o buenos precios? Si algún forero zaragozano tiene alguna referencia que pueda servirme de ayuda... Saludos.
 
Yo probaría en ECI, si es como en los de Madrid, ahora están con un 10 % de descuento.
 
hola vecino! no tengo ni idea de donde te pueden hacer descuentos pero lo que sí te puedo decir es que he tenido ya 4 hamilton y todos los he comprado entre éste y otro foro vecino.. ah! y mas barato y seguro imposible! ;-)
 
En tarin bien

Buenos dias, el mio lo compre en Tarin, el trato excepcional y ayer mi compañero de trabajo se compro otro, tambien en Tarin y muy bien,
 
Estoy valorando uno de cuarzo, ya que tengo varios automáticos. En principio, como me gusta el field, he mirado éste:
lostlink.jpg

¿Sólo lo hay con esfera negra? En la lista de precios de 2010 sale por 295, pero ¿cuánto valdrá ahora?
¿Algún otro modelo similar en precio?
 
Y el king quartz también me gusta... ainsss que no sé por cuál decidirme... tengo un lío!!
lostlink.jpg
 
¿Alguna relojería que no sea Tarín? ¿Descuentos o buenos precios? Si algún forero zaragozano tiene alguna referencia que pueda servirme de ayuda... Saludos.

Yo soy de Zaragza y se lo compraría a Xavi. Esperate que vuelva de vacaciones y ponte en contacto con el. Para mas información el baner de este subforo. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie