• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Creation Watches. Consejos a tener en cuenta??

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Hola, he encontrado un hilo en el este foro hablando maravillas sobre esta web, tanto en precios como en servicio de entrega, todo rápido y sin aduanas.

https://relojes-especiales.com/threads/creation-watches.270942/ Este hilo ya se cerró en su día.

El último post escrito es de hace casi 3 años y en el tema aduanas se han puesto algo más duros desde entonces. He leído algo sobre decirle al vendedor que lo ponga gift (regalo) y valor de 20 euros pero he conocido casos cercanos que cuando la aduana te ha parado algo ha pasado olímpicamente del valor que pone ahí y ha pedido el justificante de pago del artículo en cuestión.

Actualmente sigue siendo igual de fiable comprar ahí? Tengo que decirle algo al vendedor, o simplemente elijo el reloj, pago con Paypal y a esperar???

A ver si alguien que haya comprado recientemente algún reloj comenta algo.

He visto este Seiko y me ha enamorado:

https://www.creationwatches.com/pro...-ssc147-ssc147p1-ssc147p-mens-watch-3836.html

Gracias!!!!
 
Para temas de aduanas nos remitimos a la legislación vigente y a la chincheta explicado el procedimiento más eficiente . En este foro no se dan consejos para defraudar a Hacienda ni para falsificar documentos comerciales . Calcula un 30% más de valor por tasas a tu compra y decide en consecuencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie