• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen Skyhawk

  • Iniciador del hilo Rockny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal q hay alguien q dice algo interesante.Al q le interese lo q yo he expuesto q se manifieste y el q pase del tema pues q me ignore,asi d fácil.
Definitivamente no captas las indirectas, @Rockny. Me quedo por aquí un rato más, pensándolo bien 🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y ira1cundo
  • #27
Creo, ya que no tengo la potestad de afirmar, que este es un foro de aficionados. Que casualmente tiene un apartado de compra venta o intercambio que llamaría tu atención. Pero igualmente pensado por aficionados, para aficionados y entre aficionados.

Te aconsejo presentarte, y leer mucho. Ya no te digo las reglas, sino todos los hilos estupendos que los compañeros han ido compartiendo a lo largo del tiempo y empaparte de esta afición y este foro que es muy bonita y poco tiene que ver con encontrar chollos.

Pd. Hay un subforo de estilográfica muy amplio por si no te vale lo que digo y quieres escribir esa carta a sus majestades 😁
Claro q si,estoy d acuerdo con lo q dices.Pero creo como bien dices q hay un apartado para compra venta relojes q yo he usado,no es para a las primeras d cambio arremeter contra mi como si hubiese hecho el mayor d los delitos.
Q puedo hablar d como ajustar un reloj mecánico q se atrasa o adelanta modelando el péndulo,pues adelante hablamos d ello,pero como reitero el echarme con perdón mierda d q me tiene q traducir mi castellano pues ya apaga y nos vamos
 
  • #29
El día que te leas las normas van a ser risas.

Yo lo he intentado chicos :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
  • #30
Hombre alucino con lo q leo,q he entrado con el pie cambiado por decir q estaba interesado en un reloj citizen skyhawk,si eso en este foro es un delito o un pecado pues eso alucino,y q alguno me diga q tiene que traducir mi castellano pues ya para q seguir.En fin,yo he hecho bien las cosas y no tengo q arrepentirme de nada
Joé macho, no es tan difícil. Aquí en este foro hay unas normas. Te gusten o no se tienen que cumplir. No hay más.

Aún estás a tiempo de disfrutar como un niño de esta santa casa de locos. Te animo a que lo hagas.
 
  • #31
El día que te leas las normas van a ser risas.

Yo lo he intentado chicos :pardon:
Más de uno lo hemos intentado pero bueno para lo que lo queda al hilo hasta que @Goldoff lo borre por no estar en lugar adecuado ni de la forma correcta , aprovecho para decir que yo busco un kilo de torreznos pero a precio de antes de la inflación jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, yakokornecki y ira1cundo
  • #32
El día que te leas las normas van a ser risas.

Yo lo he intentado chicos :pardon:
Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
Creo q yo he respetado esa primera norma,no sé yo si a mi se me ha respetado d la misma manera
 
  • #33
arremeter contra mi como si hubiese hecho el mayor d los delitos.
que nooooooo, tranquiiiiiiiiilo, no pasa nada... no has cometido un delito...

simplemente, a ver si captas como dices todo lo que te seguimos aportando para darte a entender que pedir un reloj a la cuarta parte de su precio no te va a salir muy bien.

Hablando ya en serio: dime si te parece justo a ti, que conoces el modelo, pedir que te vendan a doscientos euros un reloj de seiscientos...

Respecto a palabras soeces, eres tú el único que las has utilizado. Señala alguna de cualquier otro compañero y seguro que hincamos la rodilla
 
  • #34
Más de uno lo hemos intentado pero bueno para lo que lo queda al hilo hasta que @Goldoff lo borre por no estar en lugar adecuado ni de la forma correcta , aprovecho para decir que yo busco un kilo de torreznos pero a precio de antes de la inflación jajajajaja
Que ricos.

Tío.. no son horas 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Más de uno lo hemos intentado pero bueno para lo que lo queda al hilo hasta que @Goldoff lo borre por no estar en lugar adecuado ni de la forma correcta , aprovecho para decir que yo busco un kilo de torreznos pero a precio de antes de la inflación jajajajaja
No me hables ahora de torreznos, con el hambre que tengo... :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #36
A palabras sin sentido ni caso.Yo no falto a nadie,solo he hecho una proposición,si no te gusta pues tu mismo,pero no generalices,hace una semana x wallapop se me escapó un skyhawk JY0020 como nuevo por 80€,asi q claro q hay gente q venden estos relojes a un precio módico,asi q si a ti no te gusta genial,pero no me eches mierda por ello entendido
Esto es como el timo de la estampita
O tal vez reloj robado vendido por un yonki en pleno sindrome de abstinencia......
 
  • #37
Mira, hasta vas a tener suerte!

Un saludo y ánimo con esa escritura, a mi también me molesta leer sin comas, sin separaciones, etc.
Screenshot_20221129_134727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y yakokornecki
  • #38
Q kso. Q🏞️🐻 d 👃👃

🧂U2
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #39
Otro. Parece que lo que preguntaba el OP no rea tan disparatado.

Y decir que ha tenido que traducir el mensaje al castellano no es soez, pero destila bastante mala baba.
1669727423801.jpg
 
  • #40
Mira, hasta vas a tener suerte!

Un saludo y ánimo con esa escritura, a mi también me molesta leer sin comas, sin separaciones, etc.
Ver el archivos adjunto 2545220
Gracias pero ese contacto ya lo descarté,pero bueno para q se vea q hay relojes a ese precio aunq hayan costado 600€,por lo tanto no es un sacrilegio buscar este tipo relojes a ese precio
 
  • #41
Gracias pero ese contacto ya lo descarté,pero bueno para q se vea q hay relojes a ese precio aunq hayan costado 600€,por lo tanto no es un sacrilegio buscar este tipo relojes a ese precio
Y el negro también lo tengo fichado,se me escapó semana pasada una ganga por 80€ en mejor estado q estos dos,80€,vamos aquí algunos se rasgarán las vestiduras
 
  • #42
Gracias pero ese contacto ya lo descarté,pero bueno para q se vea q hay relojes a ese precio aunq hayan costado 600€,por lo tanto no es un sacrilegio buscar este tipo relojes a ese precio
Te recomiendo que, aunque seguro ya lo haces, busques en esos foros y otros similares. Aquí es difícil que encuentres un vendedor que no sepa lo que tiene.
 
  • #43
que nooooooo, tranquiiiiiiiiilo, no pasa nada... no has cometido un delito...

simplemente, a ver si captas como dices todo lo que te seguimos aportando para darte a entender que pedir un reloj a la cuarta parte de su precio no te va a salir muy bien.

Hablando ya en serio: dime si te parece justo a ti, que conoces el modelo, pedir que te vendan a doscientos euros un reloj de seiscientos...

Respecto a palabras soeces, eres tú el único que las has utilizado. Señala alguna de cualquier otro compañero y seguro que hincamos la rodilla
Yo no he usado palabras soeces y claro q existen relojes d los q busco a ese precio y en el foro acaban d ponerlos
 
  • #44
Si se te ha escapado por 80 lereles, precio ridículo, es que poco interés le habías mostrado. Cuando se trata de pujas, estoy atento a los objetos que son de mi interés y si veo que el precio está siendo muy bajito, hago una puja gorda en el último momento para evitarme el mal trago de perderla por racanear un par de sugus. Todo lo demás es paja y sí, haz el favor de escribir correctamente y no a toda prisa, que esto es un foro y no un chat instantáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiF
  • #45
Si se te ha escapado por 80 lereles, precio ridículo, es que poco interés le habías mostrado. Cuando se trata de pujas, estoy atento a los objetos que son de mi interés y si veo que el precio está siendo muy bajito, hago una puja gorda en el último momento para evitarme el mal trago de perderla por racanear un par de sugus. Todo lo demás es paja y sí, haz el favor de escribir correctamente y no a toda prisa, que esto es un foro y no un chat instantáneo.
No estoy pendiente de ello,no me va la vida en ello,tengo ya el JY8100 supertitanium con antena por 541€ hace 2 semanas en joyería Pato.Y ya vale con lo d la escritura,esto es un foro d relojes y no de lengua,ya está bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #46
Hombre, a mi también me produce un poco de sangrado ocular el ver la forma en que están redactados según qué mensajes; y el escribir rápido, lento, o como quieras, no está reñido con escribir correctamente.

En un foro de lengua como dices, de relojes como este, o de cualquier otro tipo...

No estoy pendiente de ello,no me va la vida en ello,tengo ya el JY8100 supertitanium con antena por 541€ hace 2 semanas en joyería Pato.Y ya vale con lo d la escritura,esto es un foro d relojes y no de lengua,ya está bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y GabiF
  • #47
No estoy pendiente de ello,no me va la vida en ello,tengo ya el JY8100 supertitanium con antena por 541€ hace 2 semanas en joyería Pato.Y ya vale con lo d la escritura,esto es un foro d relojes y no de lengua,ya está bueno
No te lo tomes a mal, lo de la escritura digo. Son consejos que te dan compañeros que llevan mucho mucho tiempo en el foro. No cuesta nada, y molesta la verdad, por lo menos a mi y por lo que comentan a otros también. Incluso el móvil creo que te hace el espacio de forma automática.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #49
Después de todo esto, se da por supuesto que todo el mundo ha entendido que para publicar anuncios de compra o venta hay que hacerlo en el FCV?

Y, por consiguiente, se da por supuesto que todo el mundo ha entendido que el resto del foro no es para esos menesteres?

Y todo el mundo, a sabiendas de que para hacer uso del FCV se tienen que cumplir unas condiciones, entiende que este hilo no sólo es improcedente sinó que además podría parecer una estrategia para saltarse el veto de no poder usar el FCV?

Si todo esto no se ha entendido, el hilo va a ser eterno hasta que alguien pueda eliminarlo.
Si en cambio sí se entiende, cabe avisar al creador del hilo de que, voluntariamente, puede cerrar el hilo para dejar de incurrir en errores de conducta y en parecer lo que probablemente no quiera parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Bisdulfo
  • #50
No te lo tomes a mal, lo de la escritura digo. Son consejos que te dan compañeros que llevan mucho mucho tiempo en el foro. No cuesta nada, y molesta la verdad, por lo menos a mi y por lo que comentan a otros también. Incluso el móvil creo que te hace el espacio de forma automática.
Pero si estoy escribiendo correctamente,es q no entiendo a q viene esa acusación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie