• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen Skyhawk

  • Iniciador del hilo Rockny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rockny

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar de segunda mano y q esté bien un citizen skyhawk modelos JY0020,el JY8078,cuyo precio no excediese d los 150 a 200€.
 
Pues muy bien.
 
Unas fotos de loos modelos ayudarían!
 
Voy a echarte una mano
estas son las normas del foro
míralas y ahi verás como funciona este lugar. También verás en el su foro FCV hay un apartado de busco ahi es donde debería estar esta publiacción pero para ello debes tener una antigüedad y un mínimo de participación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mauret y izak
Siendo puristas, en las normas no dice absolutamente nada sobre anuncios de "compra".

Entiendo que es atípico e incluso chocante pero... Sigo sin verlo. Y lo digo porque yo mismo he estado tentado de publicar algo similar...
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
"Pedid y se os dará", Mateo 7.

lostlink.jpg


Aunque yo de ti ahorraba un poco e iba a por el sub.
 
Yo ahorraría e iría a por el Sub.
 
"Pedid y se os dará", Mateo 7.

lostlink.jpg


Aunque yo de ti ahorraba un poco e iba a por el sub.
Gracias pero es el q busco pero d segunda mano,tengo el mejor el JY8100 y comprado en esa joyeria curiosamente,kisiera uno d segunda mano x menos d 200€
 
Varias cosas, que no me entero mucho de la marca pero sí de diligencias previas:

El JY0020 no existe en chrono24, supongo que es JY8020
El JY8020 en chrono 24, ordenado por precio ascendente, parte de 400€
El JY8078 en chrono 24, ordenado por precio ascendente, parte de 600€ excepto un outlier a la baja

Pero tú quieres el primero, como máximo, a un 50% del más barato
Quieres el segundo, como máximo, a un 33% del más barato. Énfasis en máximo, el umbral inferior ni me molesté en calcularlo

No sé, aprovecho para pedir un U-Boat Chimera (cito) "de segunda mano y q esté bien" como máximo a 1000€
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
has probado este método?

4CCA7C3F-2C92-4279-828E-A657B12842C6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Punktlich, CrossTime y 2 más
  • #11
Yo a los reyes magos siempre les pedía un Scalextric
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
Varias cosas, que no me entero mucho de la marca pero sí de diligencias previas:

El JY0020 no existe en chrono24, supongo que es JY8020
El JY8020 en chrono 24, ordenado por precio ascendente, parte de 400€
El JY8078 en chrono 24, ordenado por precio ascendente, parte de 600€ excepto un outlier a la baja

Pero tú quieres el primero, como máximo, a un 50% del más barato
Quieres el segundo, como máximo, a un 33% del más barato. Énfasis en máximo, el umbral inferior ni me molesté en calcularlo

No sé, aprovecho para pedir un U-Boat Chimera (cito) "de segunda mano y q esté bien" como máximo a 1000€
Si cualkiera de los 2 modelos
 
  • #13
¿Has probado a buscar en Google o en el buscador del foro?
 
  • #14
Aparte del sangrado ocular provocado por tu parquedad escribiendo (en el sXXI, cuando hace mucho que cualquier dispositivo escribe por ti sin faltas de ortografía, sin esfuerzo y con las palabras completitas) me parece que no estás captando las ironías vertidas por tus compañeros aquí arriba. Desde la más sutil hasta la más navideña. Te explico:

Sigues ignorando las señales que te estamos dando y persistes, esperando a que aparezca algún TONTO que se desprenda de su reloj de mínimo 600€ por máximo 200€. Si yo escribo en un foro de compraventa de metales preciosos "compro una onza de oro troy a 600€ máximo" lo que me espero es unas risas, señalamiento de la puerta de salida y hasta más ver. No me ha costado mucho averiguar que el precio a día de hoy es de 1700€, que hay que añadir diversos costes de intermediación y que proponer un precio tan bajo tiene una probabilidad asintóticamente baja de prosperar.
O sea, que tu mensaje es INSULTANTE: te metes en un foro de gente que entiende del tema (y tú entiendes de estos relojes puesto que tienes modelos más caros, con lo cual te manejas en el sector) y haces una propuesta de compra que denota que, aún sabiendo tú y sabiendo yo cuánto vale el puñetero reloj, vas a ver si pescas a algún tonto (que sepa cuánto le costó su reloj pero que acepte algremente tu oferta). O a algún desesperado. Para lo del tonto, por el poco tiempo que llevo aquí, no creo que encuentres a ninguno, todo lo contrario. Para la variante del desesperado, creo que los encuentras en el cash converter más cercano. Pero te sitúa a ti en el cajón del tonto ya que en esos establecimientos ya miraron (como he hecho yo en veinte segundos) el precio medio de venta y se aprovecharon del desesperado antes que tú, que pagarás un precio competitivo pero (pssst, entre tú y yo...) ya lleva añadido el beneficio que le sacaron al desesperado y que pagarás tú. Buena suerte con esa variante.

No esperes otra cosa que el señalamiento de la puerta de salida, no sin antes pedirte que me vendas tu JY8100 por 130€ máximo, aplicando tu fórmula "y q esté bien" (sic). Todo este hilo es bastante irrisorio.

Es decir, que da risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete, CrossTime, English87 y 2 más
  • #16
Aparte del sangrado ocular provocado por tu parquedad escribiendo (en el sXXI, cuando hace mucho que cualquier dispositivo escribe por ti sin faltas de ortografía, sin esfuerzo y con las palabras completitas) me parece que no estás captando las ironías vertidas por tus compañeros aquí arriba. Desde la más sutil hasta la más navideña. Te explico:

Sigues ignorando las señales que te estamos dando y persistes, esperando a que aparezca algún TONTO que se desprenda de su reloj de mínimo 600€ por máximo 200€. Si yo escribo en un foro de compraventa de metales preciosos "compro una onza de oro troy a 600€ máximo" lo que me espero es unas risas, señalamiento de la puerta de salida y hasta más ver. No me ha costado mucho averiguar que el precio a día de hoy es de 1700€, que hay que añadir diversos costes de intermediación y que proponer un precio tan bajo tiene una probabilidad asintóticamente baja de prosperar.
O sea, que tu mensaje es INSULTANTE: te metes en un foro de gente que entiende del tema (y tú entiendes de estos relojes puesto que tienes modelos más caros, con lo cual te manejas en el sector) y haces una propuesta de compra que denota que, aún sabiendo tú y sabiendo yo cuánto vale el puñetero reloj, vas a ver si pescas a algún tonto (que sepa cuánto le costó su reloj pero que acepte algremente tu oferta). O a algún desesperado. Para lo del tonto, por el poco tiempo que llevo aquí, no creo que encuentres a ninguno, todo lo contrario. Para la variante del desesperado, creo que los encuentras en el cash converter más cercano. Pero te sitúa a ti en el cajón del tonto ya que en esos establecimientos ya miraron (como he hecho yo en veinte segundos) el precio medio de venta y se aprovecharon del desesperado antes que tú, que pagarás un precio competitivo pero (pssst, entre tú y yo...) ya lleva añadido el beneficio que le sacaron al desesperado y que pagarás tú. Buena suerte con esa variante.

No esperes otra cosa que el señalamiento de la puerta de salida, no sin antes pedirte que me vendas tu JY8100 por 130€ máximo, aplicando tu fórmula "y q esté bien" (sic). Todo este hilo es bastante irrisorio.

Es decir, que da risa.
A palabras sin sentido ni caso.Yo no falto a nadie,solo he hecho una proposición,si no te gusta pues tu mismo,pero no generalices,hace una semana x wallapop se me escapó un skyhawk JY0020 como nuevo por 80€,asi q claro q hay gente q venden estos relojes a un precio módico,asi q si a ti no te gusta genial,pero no me eches mierda por ello entendido
 
  • #17
A palabras sin sentido ni caso.Yo no falto a nadie,solo he hecho una proposición,si no te gusta pues tu mismo,pero no generalices,hace una semana x wallapop se me escapó un skyhawk JY0020 como nuevo por 80€,asi q claro q hay gente q venden estos relojes a un precio módico,asi q si a ti no te gusta genial,pero no me eches mierda por ello entendido
Una vez traducido tu mensaje al castellano, lo dicho, compañero, hasta más ver.
 
  • #18
Una vez traducido tu mensaje al castellano, lo dicho, compañero, hasta más ver.
Hombre una vez traducido al castellano,anda majo en q mundo estás,en Marte,tú mismo,yo escribo en castellano y no hace falta ningún traductor,escribo con mi móvil a toda velocidad sin ningún corrector,y se me entiende perfectamente,si Usted no me entiende pues vaya a clases de Lenguaje,sin más, hasta más ver
 
  • #19
Me remito a las dos publicaciones del compañero @Blapo87: primero las normas del foro. Y si no te van bien o no te gustan o te da pereza leer un poco, pues carta a los reyes magos pidiendo lo que quieras.

Y también te diré que en este foro has entrado con el pie cambiado. Todo dependeá de tí que seas bien o mal recibido. Recibirás cuánto estés dispuesto a dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ira1cundo y Blapo87
  • #20
Me remito a las dos publicaciones del compañero @Blapo87: primero las normas del foro. Y si no te van bien o no te gustan o te da pereza leer un poco, pues carta a los reyes magos pidiendo lo que quieras.

Y también te diré que en este foro has entrado con el pie cambiado. Todo dependeá de tí que seas bien o mal recibido. Recibirás cuánto estés dispuesto a dar.
Hombre alucino con lo q leo,q he entrado con el pie cambiado por decir q estaba interesado en un reloj citizen skyhawk,si eso en este foro es un delito o un pecado pues eso alucino,y q alguno me diga q tiene que traducir mi castellano pues ya para q seguir.En fin,yo he hecho bien las cosas y no tengo q arrepentirme de nada
 
  • #21
Vale la pena seguir con el tema?
Con las cosas interesantes que podemos intercambiar...
 
  • #22
Si estas comparando este foro con Wallapop esperando ofertas similares se va armar :laughing1:
 
  • #23
Vale la pena seguir con el tema?
Con las cosas interesantes que podemos intercambiar...
Menos mal q hay alguien q dice algo interesante.Al q le interese lo q yo he expuesto q se manifieste y el q pase del tema pues q me ignore,asi d fácil.
 
  • #24
Hombre alucino con lo q leo,q he entrado con el pie cambiado por decir q estaba interesado en un reloj citizen skyhawk,si eso en este foro es un delito o un pecado pues eso alucino,y q alguno me diga q tiene que traducir mi castellano pues ya para q seguir.En fin,yo he hecho bien las cosas y no tengo q arrepentirme de nada
Creo, ya que no tengo la potestad de afirmar, que este es un foro de aficionados. Que casualmente tiene un apartado de compra venta o intercambio que llamaría tu atención. Pero igualmente pensado por aficionados, para aficionados y entre aficionados.

Te aconsejo presentarte, y leer mucho. Ya no te digo las reglas, sino todos los hilos estupendos que los compañeros han ido compartiendo a lo largo del tiempo y empaparte de esta afición y este foro que es muy bonita y poco tiene que ver con encontrar chollos.

Pd. Hay un subforo de estilográfica muy amplio por si no te vale lo que digo y quieres escribir esa carta a sus majestades 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #25
Si estas comparando este foro con Wallapop esperando ofertas similares se va armar :laughing1:
Hablando de la cual, AHORA MISMO, acaban de afearme el no desplazarme 15km para llevarle a un completo desconocido unas deportivas MUY VIEJAS para las cuales acepté casi caritativamente rebajar de 30€ a 20€ (un fantástico 30%, oiga). "Que por qué no puedo ir yo cuando el que paga es él"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie