• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar bici montaña

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy planteandome la compra de un pepino de bici y me han recomendado la marca CUBE (Acid, Ltd, Cross...). A ver si alguien sabe ayudarme y si alguien tiene alguna de este tipo y podemos llegar a un acuerdo cambiando por relojes.......:ok::
Gracias de antemano.
 
yo tengo estas dos,he tenido varias marcas (Trek,Merida etc)pero ninguna como mis cannondale.
Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues en Bicis hay muchas marcas buenas, de las que mas he oído, Cannondale, Specialized, GT, Marin, Klein, Sunn, Kona, Giant, Kastle, Foes, Intense, Orange, Commençal... todas muy buenas, la verdad Cube no lo he oído, pero desde hace un tiempo estoy batante desconectado.

Sigo con la GT STS Carbón para lucimiento personal y una Giant ATX 970 para hacer el cabra.
 
No puede faltar una Orbea que pa halgo la utiliza el campeon del mundo (Julien Absalon) ademas es de las pocas que da garantia de por vida en el cuadro.
Las cube igual que Canyon se compran por internet, yo prefiero esta ultima marca por precio-calidad, es la mejor del mercado. https://www.canyon.com/de-de/ ademas la utiliza el equipo profesional de cliclismo lotto (Carretera)
Luego esta si la quieres de carbono o aluminio, de doble o una suspension, para rutas, rally, enduro....
Salu2.
 
Buenas compañeros, estoy planteandome la compra de un pepino de bici y me han recomendado la marca CUBE (Acid, Ltd, Cross...). A ver si alguien sabe ayudarme y si alguien tiene alguna de este tipo y podemos llegar a un acuerdo cambiando por relojes.......:ok::
Gracias de antemano.

Hola,

Yo tengo una CUBE ATTENTION (la anterior a la ACID)y estoy contento con ella, aunque el trato que le doy es de paseillo como quien dice. Está bien montada, quitando el amortiguador delantero, que es bastante discreto, pero a mi me sobra. Lo demás, cambio XT, mandos deoré, frenos hidraúlicos SH486 (básicos, pero cumplen muy bien). La pillé en Alemania en mhw-bikes. Tienen mucha oferta de temporadas pasadas y buenos precios. Además contestan rápido. Un compañero de trabajo tiene la LTD COMP RACE (creo) y el chaval anda un huevo, y está encantado.
También miraría las de Decathlon. Tienen buenos productos. La 8.1 en concreto está muy bien para el precio que tiene y a veces tienes ofertas que las hacen muy atractivas.
Si buscas dobles, eso ya se me escapa.

Un saludo!!
 
Buenas compañeros, estoy planteandome la compra de un pepino de bici y me han recomendado la marca CUBE (Acid, Ltd, Cross...). A ver si alguien sabe ayudarme y si alguien tiene alguna de este tipo y podemos llegar a un acuerdo cambiando por relojes.......:ok::
Gracias de antemano.

Hola vaquero en navidad casi me compro la ACID de CUBE pero al final me convencieron de subir el listón y comprar una rocky mountain pero lo hice a los de crc
( chainreactioncycles ) en tienda .com pero en mi caso fué un poco tostón porque una rueda vino mal y aunque te atienden en castellano desde irlanda no la estrené a gusto hasta febrero. Para no ser injustos la gente que conozco que ha comprado bicis y piezas están todos muy contentos.

Mírate la página, las cube concretamente no estaban especialmente rebajadas pero si no estás muy seguro de marca y modelo puede que encuentres un ofertón ( yo ahorré un 40 % pero modelo 2009).
 
Las cannondale esas tienen buena pinta. La verdad es que las cube por lo que he visto son las que mejor calidad precio tienen. Tendre que mirar mas a fondo. Tendria de presupuesto unos 500-600 o meter algun reloj si es por aqui por el foro jejejej

Y miraré a ver esa pagina chainreactioncycles como andan.
Que tal de gastos de envio y eso???
Aduanas hay algo???
Gracias a todos por los consejos
 
¿eso consume gasolina? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie