• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar articulos relojeria

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme una lampara con luz, y bueno mas adelante herramientas de relojeria y calibres,me gustaria saber si conoceis alguna tienda en Madrid preferiblemente, ya he encontrado una tienda que vende muelles de carga de relojes de pulsera, todabia no me he pasado pero en una o dos semanas estare alli para preguntar que tienen, bueno pues eso, un saludo y espero las respuestas.
 
Prueba aquí

lostimage.jpg
en La Puerta del Sol.

Buen viaje y buena compra,

Juan Andrés
 
Agujas

¿Tienen agujas?
 
Ni idea

Nunca he ido, encontré la web un día y la puse en "favoritos" como referencia. De todas formas tienen el catálogo de productos en PDF en la web, a lo mejor hay suerte y viene algo.

Saludos,

Juan Andrés
 
Agujas no lo se, pero me tendre que enterar de todos modos tengo un proyecto en mente, y lo mismo hasta las fabrico, creo que las puedo hacer en 0.15mm pero es un proyecto que espero hacer en 1 o 2 meses
 
Muchas gracias ya te contare
 
si tienen agujas,tanto de quarz como de utomaticos y manuales,de pared y yo que se que mas,ahhhhh de coser no¡¡¡¡¡¡
 
Respecto a las lamparas de relojeria , yo creo que las

mejores son las Waldmann, al menos las he visto en multitud de puestos de trabajo en las manufacturas de todos conocidas.

Hay varios modelos pero en todas la fijacion a la mesa es buenisima, la estructura muy robusta y la luminaria y su reflector, de lo mejor.

Te dejo una foto :

lostimage.jpg



y aquí una pequeña lista de modelos y precios de un proveedor suizo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Aquí tienes otra opción:

INDUSTRIAL MARTI
Pza. de los Mostenses, 13 2ª of.21

Distribuyen y venden fornituras y herramientas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie