• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra/venta de relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos foreros, me gustaria que me hechaseis una mano, sobre todo aquellos que sois de Madrid.Necesitaria saber donde hay relojerias que se dediquen a la compra/venta de relojes de segunda mano o seminuevos como querais llamarlo.Por supuesto nada clandestino, todo que sean establecimientos legales.Un saludo
 
Hola amigos foreros, me gustaria que me hechaseis una mano, sobre todo aquellos que sois de Madrid.Necesitaria saber donde hay relojerias que se dediquen a la compra/venta de relojes de segunda mano o seminuevos como querais llamarlo.Por supuesto nada clandestino, todo que sean establecimientos legales.Un saludo

En hermosilla, cerca de uhren me suena haber visto una, casi esquina con principe de vergara::Dbt:: y en esa calle tiene que haber unas cuantas::bones::
 
Tienes todas las casas de empeño. Estas que tienen los carteles amarillos de compro oro.

Hacen buenos precios en lo que no sea rolex u omega. (estos los tienen un poco mas caros).
 
Pero sirven tanto para comprar como para vender??
 
Pero sirven tanto para comprar como para vender??
Hola compañero, que quieres vender o quieres comprar?????.
En cualquier caso, las tiendas de cash converters suelen funcionar (las que yo conozco), muy bien.
Un abrazo y mi reloj, que sepas que va de cine.;-)
 
Los cash-converters como funcionan?es decir si llevas un reloj en el momento te dicen cuanto te darian?
 
Los cash-converters como funcionan?es decir si llevas un reloj en el momento te dicen cuanto te darian?
Pues si. Al momento. Lleva toda la documentación al respecto, pues te la pedirán. Ellos darán la garantía sobre esa pieza por la cual te responsabilizas tu y la documentación por ti aportada. Si vendes alguna pieza especial, a lo mejor necesitan de una tasación más lenta. Suelen ser un pelín capullos en el pago de las cosas. Nunca he vendido nada, pero por los precios que ponen..., deben de comprar los artículos a precios muy bajos. Solicita una tasación, si interesa bien, sino ...
Espero te sirva de ayuda. Mi consejo es que siempre te darán más en este Foro, que en este tipo de tiendas. (hablando de relojes, claro)
 
En hermosilla, cerca de uhren me suena haber visto una, casi esquina con principe de vergara::Dbt:: y en esa calle tiene que haber unas cuantas::bones::

En Hermosilla es la tienda de David, un tio de confianza al que puedes comprar o vender.:ok::
 
  • #11
Los cash-converters como funcionan?es decir si llevas un reloj en el momento te dicen cuanto te darian?
Sobre lo de cash converters, ni te molestes en llevarles algo. Los precios que te ofrecen son insultantemente bajos. Pero por preguntar no creo que te cobren. Ya se que tienen que ganar algo, pero no tanto.
 
  • #12
Salvo que sea por necesidad extrema, vender un reloj a un compraventa es tirar el dinero.
Si no es el caso,intenta antes con ebay,foros de internet,etc.

Un saludo.
 
  • #13
también puedes esperar al ultimo domingo de noviembre que se celebrará el 3er mercadillo relojero en Madrid. Aunque no está anunciado todavía ya teneis un adelanto.
 
  • #14
Se aprovechan logicamente de la necesidad para darte precios por los suelos...pero por los suelos, suelos....para luego cargarles un buen margen para ellos. Deberían regular un margen maximo al articulo en relacion con el precio por el que lo han comprado...
 
  • #15
Gracias a todos en primer lugar por vuestra colaboracion, he podido comprobar que no es rentable teniendo en cuenta lo que ellos te dan....vamos no llega ni al 50% del valor del reloj y estando practicamente como nuevo!
 
  • #16
Yo no estoy tan seguro de que funcionen como dices ( como negocio para sus intereses claro que funcionan).
Se ponen entre vendedor y comprador a chupar; ese es el negocio. Al vendedor no le dan su valor y al comprador le cargan lo que podría evitarse por otro conducto.
Claro , que la parte positiva es que el vendedor con soga al cuello se va con su dinerito y el comprador que no maneja Internet y así coge en la mano el producto lo que tiene sus ventajas.
Siempre que me doy una vuelta por esos sitios nunca encuentro precios atractivos. (Claro, que soy muy agarrrado)
 
  • #17
efectivamente! pon el anuncio en el foro de c-v entre particulares,que te pagaran un precio justo,por que sabemos de que hablamos!
 
  • #18
Vamos al grano: ¿de qué reloj se trata? Si puedes...nos lo dices. Gracias:ok::.
 
  • #19
Hola compañero, que quieres vender o quieres comprar?????.
En cualquier caso, las tiendas de cash converters suelen funcionar (las que yo conozco), muy bien.
Un abrazo y mi reloj, que sepas que va de cine.;-)

Hola a todos,

En las tiendas del cash converters no pagan nada por los artículos que llevas.
Para mi es una "estafa"... no en el sentido literal, pero es que es de coña!
 
  • #20
Yo jamás vendería nada mediante cash converters. Se aprovechan de la gente que necesita dinero YA y quiere vender muchas cosas diferentes en el mismo sitio.

Prueba como te han recomendado por eBay, en el foro etc...
 
  • #21
En la zona de la puerta del sol tienes , pero como te comentaron pagan muy poco
 
  • #22
Hola amigos foreros, me gustaria que me hechaseis una mano, sobre todo aquellos que sois de Madrid.Necesitaria saber donde hay relojerias que se dediquen a la compra/venta de relojes de segunda mano o seminuevos como querais llamarlo.Por supuesto nada clandestino, todo que sean establecimientos legales.Un saludo

En la calle velazquez casi esquina con maria de molina, sólo comprar relojes de gama alta y pagan también de pena... olvidalo..
 
  • #23
Tienes dos colaboradores del Foro: Pentor, David.+++++ y Arum, Guillermo ++++...................
 
  • #24
Habeis visto la fecha del hilo?????
 
  • #25
En hermosilla, cerca de uhren me suena haber visto una, casi esquina con principe de vergara::Dbt:: y en esa calle tiene que haber unas cuantas::bones::

L' Ermitage. c/ Ayala, 29
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie