• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra speedmaster broad arrow

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
tengo un speedmaster professional del cual, a pesar de su primer rasguño, estoy muy orgulloso. mi hermano, no tan aficionado como yo a este mundo quiere comprar un broad arrow. me gustaría vuestra opinión sobre este modelo así como vuestros gustos sobre sus diferentes cajas y dial.

saludos
 
Cómpralo. Mi hermano tiene uno y le va de maravilla.
El calibre es Freferic Piguet, de lo mejor, con rueda de pilares y embrague de fricción vertical.
La terminación, a mi juicio es bastante buena. Llevo el reloj de vez en cuando y resulta comodo y bonito.
Prefiero esfera crema y correa marrón.
Saludos y suerte con él.
 
Yo he tenido uno.

Y siento contradecir a Guancho,pero si escoges el BA de esfera blanca -o crema,según se mire- te terminarás cansando de él. Es una opinión personal,pero creo que un Speedy ha de ser negro,como el carbón :)

Y sobre su calidad,lo que te han dicho,un calibre FP 3303 con una suavidad precisión a la hora de mover las manillas para ponerlo en hora que no he visto en ningún otro reloj. Y un tacto en los pulsadores del crono delicioso.
El movimiento está decorado,y merecería un fondo visto,aunque perdería sus características como el fondo interno de hierro dulce.

Un saludo.
Javier.
 
Para mi humilde parecer, después de mi daytona es lo mejor de lo mejor..un sueño de máquina, una estética perfecta, la mejor compra posible en relojes de gama media crono. Es de las pocas compras que me dán envidia.
 
Digo mi futuro Daytona...a veces creo que lo tengo ya
 
Hola Atlan. El Broad Arrow es una auténtica maravilla de reloj con una máquina fuera de serie ya que cronógrafos de rueda de pilares lo montan cuatro marcas contadas, sin embargo es un reloj que por el precio que tiene(3600€ aprox.) tienes un abanico enorme de posibilidades. Yo lo tuve con esfera blanca y la verdad es que es un reloj impresionante pero te acabarás cansando de él(ojalá me equivoque). Yo de hecho me deshice de él. Yo opino que un Speedmaster,en cualquiera de sus modalidades debe ser negro(es mi opinión). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie