• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Seiko

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
He comprado esto un poco a ciegas.Lo del Kinetic y el auto relay que tal funcionan?:)
 
Una foto mas grande...
 
Auto relay es una característica de los kinetic.
 
Pero he oido que da problemas.¿Leyenda urbana?.
 
Chulo guacho.....disfrútalo!
 
Creo haber leido aquí que esos problemas ya se solucionaron. Espero que te ilustre alguien mejor que yo. Bonito el reloj.
Saludos.
 
A ver si es cierto,porque ya pagado...:-P
 
los primeros autorelay, igual si pero los actuales no creo den problemas.

lo de kinetic ya saves supongo lo sque es, es un rotor que con sus giros genera una energia que se acumula en un condensador o bateria recargable, y el reloj "chupa" de la pila, el cual el reloj va tan exacto como uno de cuarzo.

KINETIC es una transformacion de energia mecanica en electrica.

y lo del auto relay, es que cuando el reloj esta unas horas que no se mueve, no se cuantas,son bastantes,pasa a un modo de "letargo", se paran las agujas para consumir menos energia, y cuando al cabo de un tiempo lo coges de nuevo el reloj y detecta movimiento,se pone en marcha y se ajusta solo a la hora actual.

un gran avance tegnologico en relojes de ese tipo, y el reloj puede estar en modo "letargo" muchos meses, y siempre esta a punto.
 
Gracias Jaipe.segun la publicidad "memoria" de 4 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie