• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra rolex sea dweller

  • Iniciador del hilo sergio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergio

sergio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, haber si me podeis hechar un cable, quisiera comprar un rolex sea dweller en Bilbao o alrededores y me gustaria saber que distribuidor me recomendais y que descuento podria llegar a sacar.
Se que el precio ronda los 4100 euros y en ebay por unos 3000 se pueden conseguir pero igual es mucho riesgo para tan poca diferencia no?
Gracias por prestarme vuestra atencion , saludos!;-)
 
Buenas,personalmente,consultaria la pagina de Rolex en la cual fijo que te aparecen los distribuidores en todo el mundo y me iria al distribuidor rolex de confianza,pienso que es una compra muy importante,como para hacerla ojos cerrados,PQ quién te dice a ti que las fotos que veas sean del original,pero cuanta gente hay que dice,me han mandado un articulo,que no coincide con la descripción del que estaba a la venta,ve sobre seguro,algunas veces es preferible pagar mas,pero tener la seguridad de lo que estas comprando,es mi opinión.
Saludos y enorabuena,vas a comprar el Rolex preferido por mi.
 
Si no conoces al vendedor de internet o no tiene un prestigio a prueba de bomba yo compraría en distibuidor oficial.

Saludos
 
Mi eterno consejo en este tipo de relojes es ir a un agente oficial y negociar el descuento pagando en efectivo.
Por favor, internet no gracias.
Un abrazo.
PD: Excelente gusto el tuyo.
 
Gracias por vuestros consejos , y de descuentos me podeis decir algo?
Alguna experiencia?
 
Hola sergio, Yo compre mi rolex en efectivo y me quitaron 250 euros del precio inicial, el mio es un explorer I, asi q te vas a cualquier concerionario oficial de rolex y le dices q vas a pagar en efectivo y ya veras como te quitan algo, en rolex mas o menos suelen hacer un 10 por ciento, hablo de mi experiencia y la de mis amigos q tienen rolex, no se en bilbo como andara el asunto, de todas formas alli hay un forero q se llama roberto, yo he tratado con el varias cosillas y es de puta madre, ponle un privado y seguro q te aconseja bien.

Un saludo y suerte es precioso el reloj


PD: hazle caso a Santi, internet nunca, a no ser q sea algo de mucha mucha confianza.
 
Hola Sergio, efectivamente cuando compre el SD hace 2 años en Vendrell de Madrid me hicieron un 15% pagando en efectivo. Se hacen los remolones por que el SD es mas dificil de encontrar que el Submariner normal..pero tu presiona y veras como todo sale bien.
Un abrazo y buena caza.
 
Yo soy de Bilbao y en su dia me fue muy dificil comprar el Submariner date, habia unas listas de espera del copon. Al final lo compre, en Perodri y 0% de descuento, pero bueno es una historia muy larga.

Vete a Perodri, el SD y el Sub (el sub date es raro) suelen estar en el escaparate y supongo en venta, pideles el 15%, pero te aconsejo que lo compres en concesionario, en el foro ya son por lo menos dos los timados con rolex falsos, y mas vale pagar el reloj sin descuento que un supuesto descuento y luego te salga falso.

Un saludo.
 
Hola Oskola

Pues igual vendo el mío.
Me lo pensare.
Saludos.
 
  • #10
5 a 10% es normal aunque difícil (un 15 % es excepcional!!)
 
  • #11
Puede llegarse casi hasta el 15%.Eso es lo que me descontaron a mi el año pasado en Grassy.Escogi el subdate porque pesaba menos que el seadweller.Un saludo
 
  • #12
Ponte en contacto con el concesionario de Logroño, que no te pilla muy lejos,esta en el Espolon suele hacer buenos descuentos, ese modelo no lo se, pero en otros se sacan con un 15.
 
  • #13
GRACIAS compañeros, el sabado me pasare por Perodri y os cuento haber que descuento les saco. Que nerviosssss
 
  • #14
Hola, yo el mio lo compre en la tienda del casco viejo. Me atendieron de maravilla y me hicieron un buen descuento. Es recomendable 100% y Begoña muy muy maja.

Ke tengas suerte!
 
  • #15
ni que sea poco el riesgo, veo demasiado dinero para arriesgar.

seras rico o pobre igual con 1000 euros mas que de menos, y vale mas pajaro en mano que 100 volando.

bonisima eleccion de reloj, no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie