• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra reloj, recomendaciones

  • Iniciador del hilo koala1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koala1976

Novat@
Sin verificar
buenos días,

estoy buscando un reloj para un regalo, me han sugerido un zeppelín lz 129 Hinderburg 70601, pero no se si es un buen reloj o no?

alguien me puede dar su opinión?

gracias
 
Hasta cuanto quieres gastar? Creo que es necesaria esa aclaración.
 
Gracias!!

en principio no tengo un limite definido, es para un regalo especial, pongamos 1000€ máximo....pero si hay algo superior que merece la pena...

gracias
 
Buenos dias compañero, si nos aclaras un poco mas qie tipo de reloj, si de vestir, un diver, un pilot, medidas etc podemos ir estrechando el cerco
 
Si es para alguien que no entiende mucho de relojes coge un Longines Hydroconquest. Es un reloj que, aunque la persona no entienda del tema, va a saber que es de buena marca y de calidad. Si entiende, el abanico de posibilidades dentro de esos 1000€ de presupuesto es grandísimo.
 
hasta 1000 eur efectivamente hay un abanico increíble, habría que saber un poco más.... quieres quedar bien con alguien que no sabe de relojes? o regalarle un reloj que pueda apreciar al margen de que sea una marca "aparente"? que estilo de vestir tiene el homenajeado? cuanto más centres la pregunta, mejor se te podrá aconsejar
 
buenos días,

estoy buscando un reloj para un regalo, me han sugerido un zeppelín lz 129 Hinderburg 70601, pero no se si es un buen reloj o no?

alguien me puede dar su opinión?

gracias

¿tienes 1000€ para un reloj que sea un regalo especial y te recomiendan un Zeppelin? Cuida a ese amigo que gente tan cachonda escasea...
 
A ver yo no tengo mucha idea, pero la persona a la que va dirigido si entiende un poquito, de ahí que recurra a un foro....no quiero que me "lien".
gracias
 
jajajajajjaja


¿tienes 1000€ para un reloj que sea un regalo especial y te recomiendan un Zeppelin? Cuida a ese amigo que gente tan cachonda escasea...
 
  • #10
Seguro que otros compañeros te podrán ayudar, por mi parte decirte que desde luego no le regales un Zeppelin.
 
  • #12
Mi recomendación sería un Hamilton pan europ, en cualquiera de sus variantes. Para mi gusto el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie