• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer reloj automático

  • Iniciador del hilo ToniGR46
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi primer automático cuando empecé a mirar relojes fue el Bambino, y no puedo estar más contento con él. Barato, clásico, elegante,... Cuando decidí gastar un poco más, pillé el Tissot leLocle blanco, y es una maravilla en la muñeca. De ambos te han puesto fotos.
Ahora, de los dos que muestras y, pese a que Longines es una de mis marcas preferidas, me quedo con el otro. Me dice algo más, aunque es bastante más caro.
 
  • #27
De los propuestos por calidad precio yo eligiría el Tissot Gentleman, esfera negra o plateada.

De los que te gustan, el Longines por el mismo motivo, no pagaría el sobrecoste solo por la marca.
Si además dices que te encanta creo que eso es lo que más debe pesar en tu decisión. Las dos son grandes marcas con buenos relojes, cómprate el que más te guste.
 
  • #28
Recientemente he visto este longines conquest y me ha fascinado bastante. Creo que es el modelo de esta marca que más se parece al tag heuer carrera, puesto que no es tan formal, ni clásico como el presence. Te lo puedes poner tanto con el traje como con un polo o camisa remangada. Yo me compraría la correa negra de longines y se la cambiaria. ¿Qué os parece la idea?

https://www.longines.com/es/reloj-conquest-l3-776-4-76-6
 
  • #29
Recientemente he visto este longines conquest y me ha fascinado bastante. Creo que es el modelo de esta marca que más se parece al tag heuer carrera, puesto que no es tan formal, ni clásico como el presence. Te lo puedes poner tanto con el traje como con un polo o camisa remangada. Yo me compraría la correa negra de longines y se la cambiaria. ¿Qué os parece la idea?

https://www.longines.com/es/reloj-conquest-l3-776-4-76-6

Yo lo recojo mañana en azul después de un mes de espera por rotura de stock.

Hay muchos hilos que hablan de él, échales un vistazo si quieres. Hay quien no puede con ellos por esos números grandes o por el guardacoronas, y a quienes le encanta como a mí. Si te gusta, con los descuentos se queda en menos de 1000.
 
  • #30
En Seiko y Citizen tienes buenas cosas de mucho estilo con calibres indestructibles.
 
  • #31
Creo que para un Longines Conquest bien negociado casi te llegaría para uno nueo, y sino para uno de la serie anterior.

En Hamilton, Certina, Tissot, marcas suizas de aceso con calidad, tienes bastantes opciones dentro de ese presupuesto, Por ejemplo un Hamilton Kaki Scuba o un Tissot power matic 80 silicio, no se si incluso comparten movimiento: son opciones interesantes y te queda pasta para un japo decente por ejemplo Orient bambino o mako.
 
  • #32
Creo que para un Longines Conquest bien negociado casi te llegaría para uno nueo, y sino para uno de la serie anterior.

En Hamilton, Certina, Tissot, marcas suizas de aceso con calidad, tienes bastantes opciones dentro de ese presupuesto, Por ejemplo un Hamilton Kaki Scuba o un Tissot power matic 80 silicio, no se si incluso comparten movimiento: son opciones interesantes y te queda pasta para un japo decente por ejemplo Orient bambino o mako.
Yo hablaba siempre de comprarmelo nuevo y gastarme unos 1000 euros. Y no se si lo he dicho antes pero ya tengo un Tissot formal que heredé en su día. Es este:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220817_091933.jpg
    IMG_20220817_091933.jpg
    102,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_20220817_091941.jpg
    IMG_20220817_091941.jpg
    96,8 KB · Visitas: 7
  • #33
Es de cuarzo y mide 33 mm de diametro. No creo que tenga un gran valor económico, calculo que unos 300 euros o por ahí. Pero al tener uno de este segmento de marcas (lujo de acceso) como son Tissot, Hamilton, Certina, etc, queria dar el salto a la siguiente categoría, con un Tag o Longines, automático y ya que el Tissot que tengo es muy formal, este nuevo lo querría un punto más casual, de ahí la elección del carrera o el conquest con correa de piel negra, que lo son, pero sin llegar a ser deportivos como un cronógrafo. Que por cierto, tengo un festina chrono bike que es de una gamma inferior al tissot por marca y que me costó en su dia unos 150 o 200 euros. Luego pongo fotos.
 
  • #34
En resumen , mi idea es tener:

Festina chrono bike (gamma baja) -> cronógrafo deportivo
Tissot T882k (gamma media) -> reloj clásico
Longines conquest (gamma alta) -> reloj casual

Y en un futuro algo más lejano:

Omega (gamma lujo) -> reloj de bolsillo
Por supuesto de segunda mano, que he visto algunos por ahí que no son muy caros.
 
Atrás
Arriba Pie