• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por internet

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Estoy queriendo comprarme este reloj pero me da miedo hacerlo por internet sin tenerlo en la mano y verlo primero. ¿Alguien tiene una experiencia en este sentido que me pueda ayudar?
 
Creo que en este foro nadie compra por internet, es cosa de locos.....:whist::

Ahora en serio, si dudas, no lo hagas.

Un saludo
 
Estoy queriendo comprarme este reloj pero me da miedo hacerlo por internet sin tenerlo en la mano y verlo primero. ¿Alguien tiene una experiencia en este sentido que me pueda ayudar?

¿En que sentido? ¿comprar por internet? ¿En ebay, a un particular, en una tienda online? Es muy diferente comprar en un sitio o en otro. Si es en ebay y el venderor es un "power-seller" no tendria que haber ningun problema. Si es una tienda virtual pues haces una busqueda en google para ver si alguien se ha tenido alguna vez algun problema Eso si, siempre tomado precauciones a la hora de realizar el pago, utiliza tarjeta virtual o si el posible paga por Paypal. Algunas entidades bancarias tienen productos especificos para realizar compras por internet. Y si lo que quieres es asegurar el tiro lo mejor en los mercantes de este foro.

Saludos
 
Por este foro leí una frase que resume muy bien el tema...

Si tienes dudas es que no hay duda... no lo compres.
Los chollos en la vida real pocas veces se dan... pero en internet definitivamente nunca.
 
Por este foro leí una frase que resume muy bien el tema...

Si tienes dudas es que no hay duda... no lo compres.
Los chollos en la vida real pocas veces se dan... pero en internet definitivamente nunca.

Totalmente de acuerdo. Quizá lo dejes escapar y te arrepientas, pero comprar por internet tienes que ver si el vendedor es fiable (las tiendas suelen serlo) y ver (si hay) puntuación de votos (por ejemplo ebay). Te aconsejo que te informes un poco sobre quien lo vende, y si ves que es seguro adelante, si no, sigue buscando.

Un saludo
 
Si tienes dudas es que no hay duda... no lo compres.

Totalmente cierto
 
Creo que dudas son por si una vez recibido, el reloj le va gustar.
En ese caso, o te acercas a un Distribuidor para verlo, cosa imposible con el reloj que muestras. O llegar a un acuerdo con el vendedor, para que una vez recibido decidas quedartelo o devolverlo.
Asi es internet..
Un saludo
 
Estoy queriendo comprarme este reloj pero me da miedo hacerlo por internet sin tenerlo en la mano y verlo primero. ¿Alguien tiene una experiencia en este sentido que me pueda ayudar?
lo unico que puedes hacer es hablar con el propietario y pedirle que te mande fotos concretas del reloj..y si no esta muy lejos verlo..y si aun asi no estas conforme o no puedes hacerlo, que la compra se realice a contrareembolso.. asi cuando llegue el reloj, abre el paquete lo ves y si te gusta..lo pagas ... Un saludo..
 
+1, esa es la manera mas rápida de que se le devuelva al dueño original y en la que tú te encuentras mas protegido.
 
  • #10
echas la lotería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie