• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por internet

  • Iniciador del hilo Bordelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bordelino

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

He estado mirando por internet relojes y he visto la página Chrono24. ¿Alguien tiene experiencia en compras a traves de esta web? Otra pregunta, cuando hablan de maquinaria ETA, quiere decir que es una replica??? Es que no entiendo tecnicamente de relojes. En concreto he visto un hublot

gracias
 
He estado viendo esa pag. y los mercantes del foro te ofrecen incluso mejores precios, no te compliques. Lo de eta, es una marca de movimientos muy respetada y conocida. Un saludo
 
Si no entiendes mucho, no te metas a comprar en cualquier sitio de Internet porque te van a estafar seguro.

En el FCV tienes a varios vendedores profesionales que son de fiar, que tambien se anuncian en esa pagina.
 
Muchas gracias por vuestras respuesta. Pero lo de maquinaria ETA no quiere decir que el reloj no sea original ¿verdad?
 
En Chrono24 existen tanto vendedores profesionales como gente "anonima" que vende relojes, ten cuidado y mira a ver que tipo de vendedor es el del reloj que te gusta
 
No, relojes prestigiosos (omega...) llevan ETA
 
Si en la página pone que el vendedor es "crhono24 truested seller" te da mas garantias??
 
Muchas gracias por vuestras respuesta. Pero lo de maquinaria ETA no quiere decir que el reloj no sea original ¿verdad?

La mayoria de vendedores de falsificaciones te dicen que lleva maquinaria eta, como un valor añadido, asi que, lo mas probable es que sea falso. Pon el enlace, a ver si podemos ayudarte.
 
Esa pagina es de las mas consagradas y fiables, aunque siempre queda en funcioón del vendedor la correcta venta o no. Mecanismo Eta es un tipo de maquina fabricada en Suiza
 
  • #10
Tienes que hacer caso a los foreros si quieres tener algún disgusto, vale la pena compañero.
 
  • #11
En el tiempo que llevo en el foro, solo he escuchado maravillas del Foro de Compra-Venta.
Yo mismo he comprado aquí, en el área de mercantes, y ha ido todo como la seda. Solo te puedo recomendar esto.
 
  • #12
Que bien me ha venido esta consulta gracias!
 
  • #13
Buenas;

Chrono24 no es una tienda en el sentido de que no es la que vende relojes,sino que es algo así como un lugar donde se reunen mercantes de todo el mundo que pueden poner a la venta sus relojes utilizando la página como soporte; es decir, es como si compras por eBay:no es el sitio en sí con lo que tienes que estar alerta, sino es el vendedor que cuelga el anuncio al que debes juzgar como de confianza o no.

Un saludo.
 
  • #14
Yo compré ahí una vez y ningún problema, todo perfecto, (y era a un particular), aunque supongo que siempre puedes tener mala suerte y dar con algún sinverguenza.
La página lo único que hace es poner en contacto a compradores y vendedores.
Toma tus precauciones si puedes, (paypal, datos del vendedor como teléfono y dirección, trusted seller...)
 
  • #15
Haz caso a los senior y no compres en sitios desconocidos. Sin ir más lejos, aquí tienes un foro de compra venta donde seguro que tienes suerte y encuentras un reloj que te cuadre. Da gusto estar en familia.
 
  • #16
Si, primero adquirir experiencia y despues salir a cazar al monte.
 
  • #17
En este foro tienes una seccion de compra-venta que esta genial y la gente es sensacional, te lo puedo asegurar, no tendras ningun problema con ninguno y podras encontrar ese reloj que te gusta, el precio? eso ya es cuestion de lo que te quieras gastar, por lo demas sin ningun problema.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie