• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Panerai

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo. Haz lo posible por probártelo y decide con tranquilidad.
 
  • #27
Gracias por la mención, camarada Salint, pero como muy bien destacas la actitud de cada uno es una cuestión muy personal.
Pero vamos allá con unas fotos, por si le sirven al OP. Primero una rescatada con el 116900:

Ver el archivos adjunto 2508434

Y ahora otras con los mencionados por Salint (por cierto, dedicadas a todos aquellos emperrados en la guerra Rolex-Omega, pensando que son incompatibles):

Ver el archivos adjunto 2508435
Ver el archivos adjunto 2508436
Ver el archivos adjunto 2508437
Actitud y tamaño van de la mano, sin quererlo y sin pensarlo me ha salido un pareado jajajajaja

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Actitud y tamaño van de la mano, sin quererlo y sin pensarlo me ha salido un pareado jajajajaja

Saludos!
Pues algo estoy haciendo mal, porque yo soy tamaño "jockey", camarada cubano... 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Hay que probárselo y ver sensaciones, si no el modelo exacto al menos con la misma caja, cosa que en Panerai es posible, no son relojes baratos para comprarlos a ciegas.
Yo voy un poco a la contraria, a mi me da la sensación de que el Radiomir en 44 queda más grande que el Luminor del mismo tamaño, quizás porque el primero es más de vestir y el segundo más herramienta, aunque el Lug2lug de la caja Luminor sea superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Como dicen los compañeros,un reloj de ese importe antes hay q probárselo y sentir esa experiencia de ir a la tienda y ya de paso probarse otras piezas,q a veces vas a por uno y te llevas otro q jamas creerías q tendrías feeling con el,saludos y buen domingo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #32
Mejor probártelo para estar tranquilo pero tienes muñeca para llevarlo sin problemas.
como te han comentado varios panerai son relojes grandes que así se llevan, si tienes la actitud para llevarlos.

No son ni contenidos ni pasan por relojes elegantes, es otro comcepto, además este modelo es brutal su esfera y disfrutarás cambiando de correas.

Desplazate a la capital si puedes y saldrás seguro convencido.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #33
Mejor probártelo para estar tranquilo pero tienes muñeca para llevarlo sin problemas.
como te han comentado varios panerai son relojes grandes que así se llevan, si tienes la actitud para llevarlos.

No son ni contenidos ni pasan por relojes elegantes, es otro comcepto, además este modelo es brutal su esfera y disfrutarás cambiando de correas.

Desplazate a la capital si puedes y saldrás seguro convencido.

Saludos!
Gracias por tu comentario y por el de todos los compañeros. Me sirven de mucho.
Ya me gustaría que si alguien tuviese el mismo modelo o alguien se lo haya probado me comentase sus impresiones
Muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #34
Tengo muñeca d tú mismo tamaño y llevo el Luminor Marina d 44mm. Es un reloj grande , pero Pam tiene que ser grande. Si buscas un reloj pequeño y elegante , tienes que ir a por otro
 
  • #35
Pues poco más que añadir a lo que ya te han dicho.
Que un reloj tan importante como éste tienes que probártelo sí o sí, ya que ninguna opinión ajena puede sustituir a tu sensación con él en la muñeca. Y que es un reloj grande por naturaleza, y tiene que tener esa presencia.
 
  • #37
Si no es ostentosamente grande, no parece un Panerai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #38
Te lo pruebas
Te gusta….?
Te lo llevas

Que más da lo que te diga la gente?
El reloj es precioso
Es caro
Pruebatelo
Y decide tú
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #39
Te voy a dar otra opción. Entras en Aliexpres y compras un "Malina Militare" de ese tamaño, yo creo que tienen uno muy similar a esa caja que te gusta, te lo pones, lo pruebas, lo llevas, y decides, el desembolso va a ser inferior a un viaje hasta un concesionario de Pam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #40
Te voy a dar otra opción. Entras en Aliexpres y compras un "Malina Militare" de ese tamaño, yo creo que tienen uno muy similar a esa caja que te gusta, te lo pones, lo pruebas, lo llevas, y decides, el desembolso va a ser inferior a un viaje hasta un concesionario de Pam.
Yo le regalé un Marina Militare a mi novia porque le gustaba la estética de los PAM pero no es nada aficionada a la relojería. Pues bien, pensaba que a mí me iba a quedar enorme y, una vez puesto, acabé con un PAM 510...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #41
Tener un pam pequeño no tendría gracia.
Si te gusta como te queda y te hace ilusión tenerlo pues adelante.
Recuerda que hay más de un mulequifino con algún invicta de 55mm por la calle y tan campante.
 
  • #42
Buenas tardes compañeros
Por fin me he decidido por la compra del Pam00992 y hoy mismo me acaba de llegar.
Tengo que decir que es, en mi opinión, una pasada de reloj. Me ha fascinado. Es precisamente el diseño que buscaba.
Y el temor que tenía respecto a su tamaño de 45 m se ha disipado en cuanto me lo he colocado en mi muñeca de 16,5 cm.
Es grande,sí , pero nada desorbitado. Se lleva muy cómodo. Y así debe ser un Panerai.
Emocionado con él.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4199.jpeg
    IMG_4199.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_4198.jpeg
    IMG_4198.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 57
  • IMG_4197.jpeg
    IMG_4197.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 64
  • IMG_4196.jpeg
    IMG_4196.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 65
  • IMG_4195.jpeg
    IMG_4195.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: suanja, Abarthand, Ossete y 13 más
  • #43
Enhorabuena, me encanta. Posiblemente sea mi próximo reloj.
Saludos
 
  • #44
Magnifica elección. Es el Radiomir que más me gusta, y ese acero estilo pátina con cristal de zafiro abombado le queda perfecto, mejor que los últimos que han sacado. Sobre el tamaño, así es como tiene que quedar EMO. La reserva de marcha suele durar más de 8 días, y es una delicia darle cuerda. El único punto negativo es que el calibre P.5000 no es muy preciso.
Disfrútalo mucho, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
Precioso Radiomir, tiene un aire retro que te atrapa, yo tuve un 380 y lo echo en falta, quizás en un tiempo vuelva a querer un 292 o un 690.
Que lo disfrutes mucho, te queda genial.
Por cierto te enseñaron el 1144 en 42mm?gracias
IMG_7307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Juan5471
  • #46
Buenas tardes compañeros
Por fin me he decidido por la compra del Pam00992 y hoy mismo me acaba de llegar.
Tengo que decir que es, en mi opinión, una pasada de reloj. Me ha fascinado. Es precisamente el diseño que buscaba.
Y el temor que tenía respecto a su tamaño de 45 m se ha disipado en cuanto me lo he colocado en mi muñeca de 16,5 cm.
Es grande,sí , pero nada desorbitado. Se lleva muy cómodo. Y así debe ser un Panerai.
Emocionado con él.
Muchas felicidades y a disfrutarlo
 
  • #47
Te queda grande, como a todo el mundo, es parte de su gracia...Disfrútalo, es muy bonito.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #48
Buenos días compañero,

Lo primero.. enhorabuena por la compra. El reloj es precioso. Yo te lo veo muy bien en tu muñeca , ya que creo que la gracia de Panerai es precisamente esa y más una vez que conoces la historia de la marca.

Disfrútalo muchísimo y sobre todo con Salud!

D3BD9FBA-D92F-4222-8A89-5E8FAF31EC95.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
  • #49
Te queda de lujo, compañero. Grande, como debe ser un Panerai.
Yo tengo mi 372 de 47mm y mi Bomba Azul y el 233 de 44mm en mi muñeca de 16,5 y tan feliz.
No entiendo la moda de los Panerai de 42mm.




WhatsApp Image 2023-04-19 at 12.25.33.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-19 at 12.27.49.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-19 at 12.31.46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Ossete y Rendezz
Atrás
Arriba Pie