• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Omega Genéve

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Meto la pata con la compra..?
La verdad que mi conocimiento en cuanto a “vintages” es nulo, salvo que me encanta su estética y habiendo localizado éste en eBay, me planteo su compra previa consulta en el foro.
El precio ronda, si no recuerdo mal los 700€, en estado NOS.


cfa285b71dccf2e9d6881592b334b383.jpg

a1bf1fb1e70f103d489d5c68591eb6b8.jpg


Cualquier aportación será bienvenida.
Muchísimas gracias y saludos.
 
Parece correcto, o sea genuino, aunque las fotos (cantidad y calidad) no permiten ser más rotundo ni evaluar su supuesto estado NOS.
 
Me sumo a Fugito en que parece estar correcto, un Geneve con calibre 1022 de Los 70. Sería interesante más fotos y de ser posible una del lado interno da tapa
 
Abundo en lo mismo, parece correcto y parece nuevo. No te animo a que lo compres porque a mi las series 1XXX ya no me gustan tanto. Yo prefiero uno de la serie 56X o, si te gusta con semanario, una de la 75X que son, a mi entender, bastante mejores. Pero para gustos ......
 
Creo que es correcto a falta de una foto de la tapa por dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie