• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Hulk

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcarv

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
Muchas gracias.
 
Aquí en este foro, no ... je,je... ahora bien, yo lo cambiaba ... sencillamente y sólo porque no sabría cual ponerme ... :D
 
Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
Muchas gracias.

Hombre teniendo un usb en negro...creo que da lo mismo[emoji23]. Ahora en serio, el hulk es mucho más especial que el negro, deshazte del negro y a por el hulk.
3f04404ab7934fb5fa967742a1b852d3.jpg

Un saludo
 
Hola buenos días, aunque llevo en el foro mucho tiempo, no me he decidido a escribir hasta ahora.
Estoy pensando en adquirir un Rolex Hulk, teniendo ya un usb en negro. Os parece una locura ?
Muchas gracias.

Bienvenido

Estqs en el club de los locos de remate
 
Para nada amigo, ahora ve por ese Pepsi y coke
 
Si tienes un usb mucho mejor, es plug 'n play así que sólo tendrás que quitarte uno y ponerte el otro! :D


A mi el LV me parece un relojazo, especial en todos los sentidos pero totalmente fuera de mi alcance (lamentablemente) así que estando en tu situación iría por él de cabeza.
 
Hola,
buenas, para mi locura nada, aprovecha que aquí estamos sólo tres días!!
Suerte.
 
Para nada amigo, ahora ve por ese Pepsi y coke

Si tienes un usb mucho mejor, es plug 'n play así que sólo tendrás que quitarte uno y ponerte el otro! :D


A mi el LV me parece un relojazo, especial en todos los sentidos pero totalmente fuera de mi alcance (lamentablemente) así que estando en tu situación iría por él de cabeza.

Vaya dos! :laughing1:
Todo está permitido en esta jaula de grillos y si no lo está ya te avisarán los moderadores:D. Cómprate el Rolex Hulk es un magnífico reloj.
Buen día compañeros, continuemos con el ´dolce far niente' hasta que el lunático Lunes, perezosa redundancia, nos devuelva a la galera.
 
Última edición:
A mi personalmente no me convence el hulk. Me quedaria con el que tienes e iria a buscar un pepsi!! Pero si te gusta el hulk adelante, especial es!
 
  • #10
Si lo tienes medianamente claro, ve a por él cuanto antes. Si te gustan ambos no creo que haya problema, y si te cansas de uno de ellos te lo podrás quitar fácilmente.
 
  • #11
Para mi el hulk es de los más feos de Rolex, emho. Iría por un Pepsi, por ejemplo
 
  • #12
Pues yo veo sub hulk Pepsi coke el mismo reloj que quieren que les diga. Yo no los tendría en la misma caja existiendo tal variedad de maravillas por ese precio la verdad
 
  • #13
Si puedes permitirtelo hazlo. Por eso estamos aqui, estamos todos locos por los relojes, aunque en mi opinión teniendo uno negro... quizas el hulk sea algun capricho temporal
 
  • #14
Yo tuve el Hulk y me canso muchísimo el verde! No sé por qué, pero prefiero el sub cerámico negro... de hecho el lunes lo voy a buscar! :whist::
 
  • #15
Yo llevo tiempo pensando en cambiar el Sub date cerámico por el Hulk. Periódicamente me entra una cri con el Hulk pero al final siempre me quedo con el negro. Es que el Sub date negro es mucho reloj. Yo en tu lugar me lo pensaría bien, antes iría a por el Pepsi.
 
  • #16
Pues mira, si no tienes en mente deshacerte del negro y te gusta el verde, ADELANTE CON ELLO.
Los puedes rotar perfectamente, el negro para ir mas de vestir y el verde para ir mas de ... HULK.
 
  • #17
La esfera del Hulk es espectacular y camaleónica por los tonos que adquiere el verde según le incide la luz. par mi son perfectamente compatibles.
Sólo tienes que verlo al natural i probártelo para decidir, es una cuestión muy personal cuando hablamos de estos niveles
 
  • #18
A por el que de locura no tiene nada! Yo tengo el combo, o sea la versión 16610 LV, fondo negro y bisel verde. :)
 
  • #19
Yo creo que aunque te compraras dos iguales, aquí todo el mundo aplaudiría tu decisión, así que... es tu dinero, tu reloj y lo vas a poner y disfrutar tú.
Un saludo.
 
  • #20
No conserves el Sub negro si vas por el Hulk, carece de sentido hacer esto, escoge uno u otro. Tuve el negro y lo cambie por el Hulk...., ahora bien, después de eso uso menos el Sub..., puedo decirte mi razón :
Lo siento más llamativo, más "especial" así que siempre me cuestiono si vale la pena ponerme mi reloj "único y especial" para cualquier ocasión. Honestamente es un atrapa miradas que origina preguntas sobre "Rolex" y "si es original"..., preguntas incómodas que con el el Sub negro no me hacían..
Siendo así, lo siento más bonito que el negro, pero el negro lo usaba en toda ocasión y momento, me sentia vestido de manera elegante y discreta siempre, con el verde siento como si llevara un sonajero en la muñeca o una gruesa cadena de oro en el cuello....
Se que mucho de esto pasa en mi cabeza, pero igual te lo cuento.
 
  • #21
A mi me chifla el Hulk. Aunque no me quitaría el negro, los iría combinando.
 
  • #22
Adelante, a mi me parece una pasada de reloj.
 
  • #23
Si ya tienes un usb negro, no le veo mucho sentido.

Estaría bien saber qué piezas tienes para darte otra alternativa.
 
  • #24
Tengo los dos Sub, el negro y el hulk y a pesar que se que es el mismo reloj, para mi son distintos y ese verde es muy muy especial. Salu2
 
  • #25
Pero que os echan en la sopa para querer que tus dos relojes top sean de la misma marca? Vaya secta, jejjeje...

Ahora en serio, no me gustan los relojes tan identificables y llamativos, asi que no me entra el hulk por la vista. Pero obviamente el que te lo vas a poner eres tu! Son un poco de la misma lines, pero si te palpita la patata con el, no lo pienses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie