• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en web italiana

L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tengo la intención de comprar un reloj en una web de una relojería que esta en Italia, la pregunta es la siguiente; cuando compre el reloj, te lo envían directamente a casa o hay que irlo a buscar a la aduana, en este caso hay que pagar algo???

Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
 
Si el reloj está en Italia, pagarás el IVA y te llegará directamente a casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
De Italia a España pasa los mismos trámites que se Albacete a Badajoz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Doncainastyle, Setra y 1 persona más
Yo compré hace ya un par de años un reloj de Italia y 199 Euros fueron 199 Euros. Nada más. No sé ahora, pero en principio la tributación de particulares creo que no se invierte, porque tú no declaras IVA como consumidor. En otro caso, como profesional, ellos te venden sin IVA y tú ingresas aquí el IVA (el que no se paga allí) en la A.T. (la amiga de todos los españoles). Pero para una venta particular, no creo que se haga. Pero si se hace, no puede haber dos ivas sobre el mismo producto en la misma operación, por lo que o allí, precio con IVA o aquí, al precio sin IVA se le añadirá pra que lo tributes.
 
Tengo la intención de comprar un reloj en una web de una relojería que esta en Italia, la pregunta es la siguiente; cuando compre el reloj, te lo envían directamente a casa o hay que irlo a buscar a la aduana, en este caso hay que pagar algo???

Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
Pero tú estás en Londres o en España ??
 
Compra, y si pasa algo extraño nos avisas.
 
Si estas en Londres si que tendras que pagar el correspondiente VAT
 
  • #12
Si estás en Londres tendrás que agradecer al brexit la "recetita" que indefectiblemente acompañará al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Para Londres las compras por encima de 135 euros son asi:
Por 700 (para un numero redondo) te cobran 16% customs duty (€112), que sumado a 700 son 812 y un adicional de IVA del 20% de importacion sobre el total de 812 (€162.4) para un total de € 974.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
Si estás dentro de la CEE te costará lo que marca en la página web italiana.
Si estás en Inglaterra, te saldrá más caro, aunque supongo que dependerá de si te lo paran en aduanas o no.
Y te lo mandarán a casa si es la dirección que has puesto.
 
Atrás
Arriba Pie