• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto, por cierto, los 41mm son con o sin corona???

Saludos.
 
  • #27
Sin corona, supongo...
 
  • #28
Hombre, según Stowa lleva esto:

"Marine Original
We will launch in August/September a new marine watch. Handwinding movement Unitas 6498 with small second. Code geneve, blued screws, screw balance, blued steel hands, dial in white. Polished stainelss steel case, with serial number, 41 mm size, 10,80 mm thick, 22 mm strapsize, both side saphire crystal. A must for all watchcollectors !"

Saludos;-)
 
  • #29
Efectivamente, el movimiento que lleva es un UNITAS-6498 como este:

lostimage.jpg


pero convenientemente retocado, decorado, tornillería azulada, y raqueta de ajuste con cuello de cisne.

Un abrazo,
Luis
 
  • #30
A la espera del precio final... contad conmigo.
Slds,
Edu
 
  • #31
me apunto, aunque me gustaría saber.....

si podría pedirse con correa de caucho, si es que existe la opción
 
  • #32
Ya estamos al lio ... pufff !!! ... estoy mirando un divers .. algun otro que se me pasa por la cabeza ... de reojo el RE-2 y ahora el Stowa. Y todo no puede ser :-( ...

No se ... al menos permanezco al tanto de este post y ya veremos que solución encuentro.
 
  • #33
Yo también me apunto y si logramos que nos lo personalice, mejor que mejor.

Saludos
 
  • #34
Un servidor, a falta de mayor concreción, también se apunta. En la foto se ve un bellísimo reloj. Abra que hacer caja o pedir el divorcio, que se le va a hacer.;-)
 
  • #35
Me apunto a esta compra, estaba buscando un reloj de este tipo, y este me parece perfecto, espero que al final se realice la compra conjunta.
 
  • #36
Estoy detras de algo parecido, asi que me a. ya comentareis como se hace la trasferencia de los 50 euros etc etc. Un saludo
 
  • #37
Apuntame Jesús, que también quiero uno.
 
  • #38
En principio estoy interesado. Muchas gracias.
 
  • #39
Jesúúúúúúúúúúúúúúús, ¿como va el tema? ¿algún tanteo al germano?

Saludos.
 
  • #40
Eso, ¿se sabe algo del "bicho"?

Saludos;-)
 
  • #41
Mas de 2.000 visitas 8o

Alguna novedad con la que atenuar mi/nuestra virulenta CRI...

Un sld.
 
  • #42
Jesúúúúúúúúúúússsssss. Dinos algo (que no sea mandarnos a paseo).:D :D :D
 
  • #43
Dejadme preguntar por ahí, a ver...
 
  • #44
Yo iba a

reservar uno por la web.

Pero al leer el hilo me uno al grupo y a las magníficas ideas expuestas.

Desde mi punto de vista no sería tan importante conseguir un mejor precio (aunque a nadie amarga un dulce) como una "personalización", un distintivo para que podamos presumir de tener algo nuestro.

Un abrazo Chisas, ya nos contarás...

Saludos a todos.
 
  • #45
Otro que se apunta :) , ya me he preparado el camino, una sortijita me lo ha abierto :D .

Gracias por todo Jesús, ya contarás cómo va todo.

Un saludo.
 
  • #46
Me interesa...

... me interesaba
 
Última edición:
  • #47
Hola Jesús, sabes algo nuevo?

Saludos
 
  • #48
Tranquilidad, seguimos a la espera...... se le fue el santo al cielo. Eso nos ha dicho.
 
  • #49
Gracias Ignacio :) :) :)
 
  • #50
en principio contad conmigo. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie