• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Atensión, esto es un simple tanteo, antes de pasar a mayores ;-)

¿Cuántos de nosotros estaríamos interesados en hacer un pedido conjunto a Peter Pfeiffer del nuevo Stowa Marine Original? Tenéis más información en este link:

lostimage.jpg


Como véis, el precio sería de 690 euros, o menos (el precio final lo trataría de bajar con Pfeiffer lo más posible), y Stowa pediría una señal de 50 euros a cada interesado.

Abro el thread: comentadme lo que queráis ;-)

lostimage.jpg


(Evidentementing, si sale algo de esto, incluir en el precio especial al amigo Javier Franco queda de mi cuenta ;-) )
 
Última edición:
Pues yo me apunto al carro, porque si sale en agosto y me contengo estos meses que quedan, no estaría nada mal hacerse con uno de estos.

Lo dicho, un voto a favor de la compra en grupo.

Saludos;-)
 
Me subo al carro, como siempre que pasa uno por delante de mí.:D :D :D y este reloj es PRECIOSO.
Un abrazo,:)
Luis
 
A mi en principio me interesa. Se sale ligeramente de mi norma, en cuanto a no comprar relojes nuevos, pero tambien se salen el Meistersinger y el Sinn regulador, que son los otros candidatos que tenia en mente. En realidad, me habia decidido por el Meistersinger, pero esta aventura me gusta y asi de paso, me mata la CRI hasta despues del verano.

Lo dicho, apuntame y esperamos a ver por donde sale la cosa.

Se me pasan varias cosas por la cabeza y las voy a soltar, a ver que os parecen.

- Si somos suficiente masa critica, se le podria pedir alguna grabacion especial, tipo RE1, o en la corona, la hebilla e incluso en el lateral de la caja.

- Si somos suficiente masa critica, se le podria pedir algun detalle especial, como corona, correas, etc. o incluso la numeracion de la esfera en azul, porque me da la impresion que en el dibujo es negra.

- Otra cosa que se me ocurre, es involucrar de alguna manera al duo Ignacio-Dario, si ellos quieren por supuesto, ya que son importadores vendedores de Schauer. No se me ocurre a mejores embajadores ante Jörg Schauer. Ya se que vender Stowa en relojerias esta imposible, pero a lo mejor........

En fin, que son solo pensamientos. Lo primero, esta claro que seria saber cuantos podemos ser y despues ya vendria lo demas.

Hablad ahora o callad para siempre, que decia.......
 
Perdonad mi ignorancia, ¿es de carga manual o automatica?

Un saludo
 
manchego dijo:
Perdonad mi ignorancia, ¿es de carga manual o automatica?

Un saludo

Manual. Unitas con tornillería azul.

Tate quieto Gaspi, coño tate quietooorggggg :-P :-P
 
Me gustan esas ideas, Ovoci, muy razonables y muy interesantes.

Saludos;-)
 
Bueno,yo ya lo he encargado,y he pagado por Paypal los cincuenta euros,pero si se va a hacer algo en grupo me apunto,por supuesto.

Javier.
 
En Principio me apunto.
 
  • #10
Yo también

Justamente anoche estuve toquiteando en la página de Stowa y no acababa de decidirme.
Así que he considerado providencial la propuesta de Jesús. De modo que cuenta conmigo, y la decisión final dependería, seguramente, del precio final.

¿Qué tal va esa Unitas, por cierto?

Gracias, un saludo.
 
  • #11
A mi también me interesa pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para comprometerme. Llevo tiempo detrás de algún reloj "de vestir" e igual que Ovoci tenia puestos los ojosen un Meister (el 3Z). Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos ...
 
  • #13
Yo tambien me pre-apunto.

Espero que el reloj "real" no difiera mucho de la infografia presentada y que la trasera este algo trabajada, no una unitas "pelada" sin ninguna decoracion...

Como ha dicho Ovoci, tambien me gustaria la numeracion en azul y la correa marron, pero me parece ya mucho pedir..., bueno si nos apuntamos muchos igual se puede hacer algo, no?

Un saludo y gracias por estas oportunidades.
 
  • #14
Apuntame seguro (una pregunta sobre el regulador)

Yo estoy muy interesado en este modelo, de hecho he estado a punto de realizar el pedido previo por mi cuenta. Si podemos hacer un pedido conjunto del foro mejor que mejor...... y si podemos conseguir algun detalle de precio o de lo que sea pues perfecto ;-)

Una cosa... en algún mensaje previo me parece recordar que se decia que montaba o podia montar el regulador de cuello de cisne, caracteristica que ahora no aparece.... es un detalle que me interesa saber si existe o si es posible conseguirlo de algún modo.
 
  • #15
Jesús dijo:
Atensión, esto es un simple tanteo, antes de pasar a mayores ;-)

Pues yo a ese tanteo me apunto, otra cosa sería pasar a mayores, que dependerá del precio, del momento... y yo que sé de cuantas cosas más.
Pero se haga o no, se agradece la iniciativa, D. Jesús.
Saludos
 
  • #16
Seligra dijo:
Pues yo a ese tanteo me apunto, otra cosa sería pasar a mayores, que dependerá del precio, del momento... y yo que sé de cuantas cosas más.
Pero se haga o no, se agradece la iniciativa, D. Jesús.
Saludos

Yo también me preapunto al tanteo ... luego en función del precio y características finales, ya veríamos.
En todo caso la iniciativa me parece excepcional y hace de este foro algo "especial".
Un saludo
 
  • #17
Entiendo que sí...

"The handwound Marine Original at 41x10.8mm will have a screwed balance ("Schraubenunruh"), a swan's neck fine regulator, a decorated movement, a large crown, and the (for Stowa) usual two sapphire crystals. It is available for a pre-order price of € 690 (€ 50 deposit required) until August, with a full price of € 750 after the official launch which is expected for the fall. This watch will be an incredible value for money."

https://www.watchuseek.com/threads/news-from-stowa.9465/
 
  • #18
Lo ideal sería un grabado circular estilo al del RE1. Ya sabéis, algo así como "J. Schauer para Relojes Especiales en edición limitada" ;-)

La mediación de Ignacio / Darío sería muy bien recibida :) :) :)
 
  • #19
Jesús dijo:
Lo ideal sería un grabado circular estilo al del RE1. Ya sabéis, algo así como "J. Schauer para Relojes Especiales en edición limitada" ;-)

No estaria mal, aunque hasta no saber como es el diseño definitivo de la tapa trasera, es dificil hacerse una idea de como quedaria.

Jesús dijo:
La mediación de Ignacio / Darío sería muy bien recibida :) :);-)

Pues nada, esperamos unos dias, a ver cuantos somos y despues vemos si pueden hacer algo por nosotros.
 
  • #20
Contad conmigo para la lista de interesados.
 
  • #21
Uno más que en principio se apunta.
Confío en revitalizar la cuenta B antes de agosto, que la tengo temblando.
Un saludo a todos.
 
  • #22
Bueno, pues otro más que se apunta.
A ver si conseguimos una rebajita y hasta agosto vamos a ir haciendo caja.
Gracias Jesús.
Un saludo a todos.
 
  • #23
Contad conmigo :D
La idea de un grabado especial no me disgusta, pero yo prefiero algo menos evidente, tipo a lo de la hebilla o la corona, ya puestos a pedir y elegir......;-)
Gracias a los promotores de la idea
 
  • #24
Pues yo, como Javier Franco, hace unos días que ya pagué los 50 euros de la reserva. Pero, si puede ser, participaría de buen gusto en esta magnísfica historia, sobre todo si conseguimos algo "especial" del amigo Schauer...;-)
 
  • #25
No estaría nada mal que metiera un Unitas o algo un poco mas vistoso que el ETA 2824-2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie