• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en grupo rolex daytona

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
:D :D :D :D yo me apunto a ver si sacamos un buen descuento si compramos 30 rolex
 
Genial. Si salen por menos de 1.000 euros, cuenta conmigo :D :D :D :D :-P

P.D. Yo también puse un post en el foro amarillo que se titulaba "Compra en grupo de Grand Seiko"... y no se acojonaron... se lo tomaron a coña :D :D
 
manoloyloles dijo:
Genial. Si salen por menos de 1.000 euros, cuenta conmigo :D :D :D :D :-P

P.D. Yo también puse un post en el foro amarillo que se titulaba "Compra en grupo de Grand Seiko"... y no se acojonaron... se lo tomaron a coña :D :D


Estooo... y cuantos habría que comprar para que salgan a mil ??... Unos 300mil???...
 
Y el plazo de entrega????;-)
 
A mil leuros, apuntame a cinco daytonas :D :D
 
¡¡Esto se tiene que extender!! Pongamos posts en todos los foros internacionales que se titulen "DAYTONAS A 1.000 EUROS" y seguro que lo logramos.

Estoy perdiendo la olla... me voy al sobre :D
 
yo tambien me apunto, pero me gustaria la version leopardo, :cool1: ni que sean 40 o 50 euros mas, por una vez en la vida voy a tirar la ventana por la casa. :D :D

por cierto, ¿dura mucho la pila al reloj este? :huh:

voto subforo daytona YA. ;-)
 
Fale

Yo llego a 1900€, que por 100 más tenemos a "EL CRONÓGRAFO". :D :D :D :D :D :D
 
Yo quiero uno de cada
 
  • #10
chuchi dijo:
:D :D :D :D yo me apunto a ver si sacamos un buen descuento si compramos 30 rolex

Apuntadme, yo lo quiero con el dial negro.
 
  • #11
Hablando de Daytonas: Ayer fuí al pediatra con mi niña y el señor llevaba un DAYTONA de acero con esfera nácar y correa de piel de cocodrilo....más falso que un euro con tres caras.

Bueno que yo quiero uno de a mil. Me da igual que no traiga caja de madera y papeles....

Chaoooooo
 
  • #12
Apuntadme cuarto y mitad de Daytona :D
 
  • #13
300 Daytonas x 4 años de lista de espera para cada uno = 1200 años para que el que haga el número 300 recoja el suyo. ¿Cómo ordenamos la lista? ¿Por edades? Me da a mí que yo a los 1231 voy a llegar un poco perjudicao, ¿eh?
 
  • #14
¿Es Kinetic el Daytona ese?.

Gracias Chuchi.
 
  • #15
Supongo que esto será coña...no?...de todas formas muy ocurrente.Saludos.
 
  • #16
¿Seguro que era pedriata?
 
  • #17
No Miguel. Esto va en serio. Chuchi está tratando en el encargado del concesionario Rolex de Motilla del Palancar, Sr. Cachuli, creo que se llama.
 
  • #18
SI compramos muchos, pero muchos....

.... muchos

igual nos dan una caja de donuts con cada uno!!!!

DONUTS.... mmmmmerienda!!!

Argh que hambre

(perdón es que tenía que hacerlo)

Saludos
 
  • #19
200 foreros de relojes especiales llegan a un acuerdo con...

... Rolex para la adquisición de daytonas en acero.


¿ Cómo se gestó?

Primero pusimos un anuncio similar en nuestros domicilios ( la foto corresponde a la ventana del mio) ;-)

lostimage.jpg


Después llegamos a un acuerdo económico $$$$$$$$ :-P

lostimage.jpg


Finalmente conseguimos nuestra "ansiada" meta :D

lostimage.jpg


Todo gracias a la labor de mucho dinero que hemos "juntado" :huh: vendiendo algunas "cositas" 8o para poder conseguir lo que mas ansiamos.

Gracias a los que nos ayudaron. :-P
 
  • #20
yo me pido uno que tenga la imagen de maradona en la esfera:D
 
  • #21
¿Se pueden pedir 30? Es que así pongo un concesionario Rolex Daytona y los vendo a 6.100.;-) Si salen a 1.000 €, es un buen margen comercial.:D Incluso puedo hacer algún descuento.:D :D :D
 
  • #22
¿Hebis mirado si lo tiene pokemonyu? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie