• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Orient Ana-Digi

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola a todos.

lostimage.jpg


Tras el revuelo que ha suscitado este nene:

lostimage.jpg


... vamos a abrir una pre-inscripción para interesados en este modelo.

Sería cuestión de que Antamo-san (joer qué morro tengo :D, sin preguntarle ni ná), moviese algunos hilos amarillos para conseguir un buen precio.

Aquí unas fotos sin retocar del trasto. Un magnífico pseudo Breitling, con una pinta estupenda ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habría que ajustar muy bien el precio, pues es un reloj que de 2ª mano sale muy barato:

lostimage.jpg


El que esté interesado, puede apuntarse en este post.

*Nota: No sabemos precios, pero estamos hablando de unos 100-110 euros más o menos.

Sayonala
 
Última edición:
Gaspalacha-san, apuntalse a compla de Olient-san. Glasias :D
 
Estoy interesado.
Supongo que el precio determinará la decisión final.
saludos.;-)
 
Hombre..............
Si os empeñais en que yo disponga de un reloj como ese a un precio como ese, pues claro.... no os voy a hacer el feo (está claro) ;-) .
Pre-apuntado quedo... me es indisoluble el modelo en azul o negro, creo que lo he visto en los dos colores. Es el típico reloj tontorrón que te dices "joer, pues justo como ese no tengo ninguno" :D :D :D :D
Eso si, una petición te voy a hacer... si fueras tan amable de quitar la foto en la que tiene la correa rojiza hasta que yo tenga mi ejemplar en la muñeca te lo agradecería :cool1:
Saludos, Elfernan
 
Bueno pues en la web de USPS ya aparece

Enroute, May 02, 2006, 10:05 pm, MIAMI, FL 33112
Bullet Acceptance, May 02, 2006, 5:40 pm, MIAMI, FL 33116

A la espera de poder inmortalizarle veamosle con otros pantalones


lostimage.jpg
 
Yo tambien estaria interesado en ese relojito no se puede resistir un reloj como ese a este precio
 
Hombre pues la verdad es que si es a ese precio yo tambien me apunto, mas que nada porque yo no puedo comprar relojes caros pero si no sube mucho me encantaria tener uno de esos. Saludos a todos.
 
Yo también estoy interesado si el precio merece la pena.
 
amos.
apuntandome al tema please
ya nos contareis!!!
 
  • #10
Contad conmigo.

¿Donde se pueden conseguir los datos tecnicos de tamaño y movimiento?
 
  • #11
Yo también me apunto

Yo también me apunto.
 
  • #12
¿Alguien ha comenzado a mover la compra? Por si las moscas iré mirando por ahí.
 
  • #13
Bueno por si las moscas ya le he preguntado al fulano este. A ver que nos cuenta.
En la pre-inscripcion estariamos:
1.-mr_gasparacha
2.-ciclo
3.-Elfernan
4.-relojadicto
5.-Mediterraneo
6.-BFB
7.-vulcan
8.-villarjm
9.-Elu
10.-zemanuel
11.-Jovi
12.-jalija
13.-jrmartin
14.-Pedrillo
15.-DanThunderbolt
16.- Lobo
17.-Suso
¿Alguno más se apunta?
 
Última edición:
  • #14
Espera coñioooo :D
 
  • #15
yo he tocado las posibles teclas, ahora falta contestacion... os mantendré informados... ;-)
 
  • #16
Gracias Antamo. Eres un Sol...naciente ;-)
 
  • #17
Hola a todos, me apunto a la pre-inscripcion dependiendo del precio final si es interesante, hay otros objetivos tambien a la vista.

Pero el relojito es muy chulo.

Un saludo.
 
  • #18
Me apunten, please! Y si, de paso, se pudiera consegir esa bonita correa.... Saludos
 
  • #19
Buenas noches. Contar conmigo. Tiene muy buena pinta.
 
  • #20
Me ha contestado el vendedor de ebay. Dice que negros solo dispone de 3 y no sabe si podra conseguir mas, ofrece también los azules. Habrá que buscar nuevas vías si las de antamo también fracasan.
 
  • #21
Lo de la correa sería muy interesante que se pudieran comprar digamos como las naranja que vendia antamo de silicona para el naranjito, pero en los colores del reloj (a mi me gustan en negro con pespuntes en colorao).

La cosa es que si se pudieran personalizar con algún anagrama estilo "Logo RE", sería genial... ¿Que os parece? ¿Demasiado sectario?
 
  • #22
Yo me apunto,negro y con correa a poder ser.
 
  • #23
Yo lo prefiero con armis, cuando sepais algo de si se puede elegir entre armis y correa dar un toque.
 
  • #24
Yo quelel tambien patata oliental :D :D de veldal de veldal
 
  • #25
Muy interesante. Dependería del precio final. En cualquier caso creo que lo suyo sería con armis. Luego cada cual que se lo quite y le ponga otra cosa.

Apúntame tronco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie