• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo GRAND SEIKO

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola... SEL UN VACILE AMALILLO... :D :D :D :D :D :D ¿A que de poco os da algo?

Mila cómo se lie el amigo ;-)

lostimage.jpg

 
Viniendo de ti venelable malolyloles-san yo no cleelte :D :D :D :D
Pelo si a mi algun dia los llenes soblas, un glan seiko nunca me iba a complal (lima-san)
 
Que cachondo, si este es el subforo de los pelaos de pasta:D
Saludos.
 
Manolo que malo eres ;-) espero que te guste el de la foto , haber si tengo tiempo y os pongo mis amarillos relojes un saludo8o 8o
lostimage.jpg
 
Jarl

Ostras, César... precioso Brightz... no me gusta... ME ENCANTA ;-)
 
La mad...estoooo...muy bueno :D:D:D:D

Saludos;-)
 
Me apunto

je, je, je...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Menos vacileo, que yo no me corto. Me cagüeeeenn.... ¿¿¿a cualo, a cualo???. ¿El Spring Drive...o el auto normalito..? :D
 
Se puede ver

El auto normalito, faltaría más pero hay que negociarlo para que no sobrepase los 1000 €, si no la compra en grupo puede ser de uno o ninguno:D :D :D :D :D
 
  • #10
¿¿¿1000 euros????. Con eso no te compras ni la correa :D
 
  • #11
Yo no leil

manoloyloles dijo:
Hola... SEL UN VACILE AMALILLO... :D :D :D :D :D :D ¿A que de poco os da algo?

Mila cómo se lie el amigo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo no leil. Hablal en selio. ¡¡¡Venga esa compra conjunta!!.

Así no me compro el Orient :D :D :D
 
  • #12
¿Qué pasa, que sólo sabéis poner fotos de "Beat" Kitano?

Pues yo también sé....:D:D:D:D

lostimage.jpg


Este fijo que se puede comprar un GS y encima en Japón...

Saludos;-)
 
  • #13
Esa foto es antígua. Yo ya no fumo.
 
  • #14
Si es así

es que le quitais la ilusión a cualquiera.
No querrás que paguemos 470.000 yenes o así, eso no sería para un Gran Seiko, sería para la Madre de todos los Gran Seiko:D :D :D
 
  • #15
Carlos.F dijo:
es que le quitais la ilusión a cualquiera.
No querrás que paguemos 470.000 yenes o así, eso no sería para un Gran Seiko, sería para la Madre de todos los Gran Seiko:D :D :D

Pues, más o menos es lo que vienen a costar los GS que me gustan. Si es que, no se puede ser pobre juer...
 
  • #16
Locomotolo a cambio de Glan Seiko estal dispuesto a entlegal 1000 eulos + tlansistol Sony + santa palienta con suegla included :D ¿ colal ?
 
  • #17
si hacemos una compra conjunta yo me animo a ir a por ellos a japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si............me pagais el viaje, y me dejais unos yenes para probar las geishas esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y de paso me acerco a ver al pokemonyu y os traigo un pedido de monsters.....atlas, kineticos y ecodraives.........y os prometo que sea como sea.........ese individuo me los da con las garantias.............................un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie