• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: RECUENTO PROVISIONAL

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Compra en grupo 6R15: RECUENTO PROVISIONAL (EDITADO)

Echadle un vistazo a ver si está todo bien. Y Julián y Gasparacha, desime qué modelo queréis, que no soy la pitonisa Lola :D :D ;-)

Para los que habéis preguntado por otras combinaciones de cajas y correas, se hará lo que se pueda, pero como comprenderéis, no os puedo garantizar nada...

- SCVS001:

lostimage.jpg


Josean, Clipo1, Pendoras, Manoloyloles, Albert

- SCVS003:

lostimage.jpg


Josean, Joakazen, Niven, F.T., Natra, Zdec, Cuhrioso, Mr.Gasparacha

- SCVS005:

lostimage.jpg


Luis, Javi36.

- SCVS007:

lostimage.jpg


No hay foreros interesados.

- SCVS009:

lostimage.jpg


No hay foreros interesados.

- SCVS011:

lostimage.jpg


Carnitron

- SCVS013:

lostimage.jpg


Hiato, Natra.

- SCVS015:

lostimage.jpg


No hay foreros interesados.


PS: los foreros cuyos nicks aparecen en amarillo ya han pagado.
 
Si alguien más quiere apuntarse, es libre de hacerlo debajo de este post ;-)
 
Ah, y recordad que el pedido se cierra a las 00:00 horas de mañana, así que daos prisa ;-)
 
Hola. Menos mal que llego a tiempo. Para mi un SCVS003 plis.

lostimage.jpg
 
Hesho ;-)
 
Siejje... resulta que se los enseño a mi mujer y le gusta más el 7 que el 1... ayseñolll... en fin... como es pa mí... La cuestión es que ya me siembra la duda, juerl :D
 
Correto y prefeto.....

Pero quitame esos 5 copiones que me van a quitar la exclusiva :D :D :D ;-)

Está visto que tenemos los mismos gustos :D

No he visto en ninguno de ellos que ponga "Jesús". ¿No pides ninguno?8o
 
Por mi parte, todo correcto. ¡Ay, que nerviosss!:D
 
Por mi parte tambien es correcto. Saludos y ya me diras algo despues de hablar con "el japones" para el tema de tiempos de entrega , forma de pago y demas detalles.
 
  • #10
Jesús, apúntame un SCVS011, esas agujas y el milímetro que tiene de mas que el SCVS003 hacen que me incline por el, que pena que no sean unos milímetros mas grandes, muchas gracias y un saludo.

Y solo lo pido yo, je, je. :-)
 
  • #11
El SCVS001 es el que más me gusta, asi que uno para mí.
Gracias.
 
  • #12
Oído cocina ;-)
 
  • #13
Toy más tieso que la mojama, maifrén. Va a tener que esperar un poquito...
 
  • #14
Cambio "in extremis". Bórrame del 013 y, en su lugar, me apuntas un 003. Gracias.
 
  • #15
No problem ;-)
 
  • #16
Ultima media hora!!! A ver esos rezagaos, que cerramos el chiringuito!!! ;-)
 
  • #17
Me cagueeeeeeeeeen. Que llego tardeeeeeeee.
Me le pongas un SCV003. Si pudiera ser con la correa negra del 013 sería fantástico, si no pues con armis. Asias
 
  • #18
Te garantizo que haré lo que pueda, Mr. G. ;-)
 
  • #19
Asias

Jesús dijo:
Te garantizo que haré lo que pueda, Mr. G. ;-)

Más que nada es porque a ver donde encuentro la correa y hebilla originales, pues con armis no me va mucho. Merci jesús ;-)
 
  • #20
Mi mujer me va a matar :huh: :huh: :huh: hace 2 días el Samurai y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr

Jesús, apuntame - SCVS003: pero mi muñeca pasa de los 19,5 cms.

lostimage.jpg
 
  • #21
Piensa que el brazalete puede quedarte un poco justo... De todas formas, creo que estos relojes pueden mejorar mucho con una buena Rios del amigo Nick Gabarro, y siempre podrás vender el brazalete por separado, así que me parece una muy buena opción ;-)
 
  • #22
Cinco Minutos Y Cierro El Pedido...
 
  • #23
Como salga esto, tenemos que hacer una quedada y tiramos todos los Seiko al aire (encima de un colchón), y el que más coja, pos mejor... o los barajamos y los repartimos... o nos los cambiamos, jaja.

No, en serio, estaría bien vernos todos un día en un sitio (quizá Madrid) con los japos estos...

Jesús, que digo yo que como compramos una montoná, le aprietes al Yukihiro Yamaguchi éste... una rebajitaaaaaaaaaa :D
 
  • #24
manoloyloles dijo:
Jesús, que digo yo que como compramos una montoná, le aprietes al Yukihiro Yamaguchi éste... una rebajitaaaaaaaaaa :D

:D :D :D Voy a apretarle como a un limón, pero tened en cuenta que los japos les ganan a los alemanes en lo de "cabezas cuadradas" :D :D :D ;-)
 
  • #25
PEDIDO CERRADO: voy a ponerme ya a redactar el e-mail para Seiya.

GRACIAS A TODOS :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie