• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: PRECIOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Compra en grupo 6R15: PRECIOS (EDITADO)

Hola gente: estos son los precios que me ha pasado Seiya (todos incluyen tarjeta de garantía por un año válida en todo el mundo, caja original y manual de instrucciones)

SCVS001: US$ 260.00;
(30,500 Yen, o 224 euros)

SCVS003: US$ 260.00;
(30,500 Yen, o 224 euros)

SCVS005: US$ 248.00;
(29,000 Yen, o 213 euros)

SCVS007: US$ 248.00;
(29,000 Yen, o 213 euros)

SCVS011: US$ 260.00;
(30,500 Yen, o 224 euros)

SCVS013: US$ 248.00.
(29,000 Yen, o 213 euros)

Aquellos que pidan dos relojes recibirán una rebaja adicional de US$5.00 (700 Yen, o 4,23 euros) sobre el precio total.

Seiya añade que si podemos pagar en yenes el precio puede bajar un poquito más. Si os parece bien, yo podría centralizar los pagos y enviarle el montante total a través de mi cuenta PayPal: ¿alguien sabe si se puede y nos conviene enviarle el dinero en yenes?

A ver qué os parece :)
Jesús


PS: tengo por confirmar que los que tengáis cuenta en PayPal podáis enviar el dinero por vosotros mismos (pero no creo que haya ningún problema). La cuenta de Seiya es:

seiya@seiyajapan.com

Lo que no tengáis cuenta en PayPal podéis hacerme un ingreso a mí en una cuenta bancaria para que yo haga la transacción por vosotros (si os interesa, mandadme un mensaje privado y os paso el número de cuenta)...

... o si lo preferís, podéis ir abriéndoos vuestra propia cuenta en PayPal, que ya veréis lo pronto que os hacéis unos pofesionales del tema ;-)

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home



PS2: revisad por favor el precio en euros si hacéis la transferencia en esta moneda. Juer con el cambio de PayPal!!!!
:-(( :-((
 
Si puedes pagar en yenes por paypal, pero os va a interesar la rebaja en el precio con el cambio aplicado con paypal a esa conversion? puedes calcularlo haciendo una simulacion de envio de yenes a ver que conversion te aplica y anulas la operacion antes del envio del dinero.
Lastima no sean un poco mas grandes estos nuevos Seikos, y me hubiera pedido uno yo tambien :-(
Me esperaré a que organices, pedido conjunto de Grand Seiko... ;-)

Saludos
 
Ah cogno, ahora lo entiendo! Los precios en yenes son más bajos que su equivalente en dólares! A eso se refería Seiya cuando decía que podía ofrecer un precio más bajo si pagábamos en yenes...

Es que el amigo Seiya podría haberse explicado un poco mejor...



I have one question.
When you change from EURO to US$, from EURO to Japaneses Yen,
is it the same exchange cost?

If the same, Could you paypal me by Japanese Yen?
Because when I change the money from US$ to Japaneses Yen I have to pay 2 yen per US$1. If you pay by Yen, I can offer lower price.
DO you understand what I say?
 
Interesante, la verdad, buen precio. Ese mismo reloj le ponen Swiss Made, le montan un ETA 2824-2 y nos veo a todos pagando de 800 p'arriba... ;-)

Dos cosas:

1. ¿Qué hay de los gastos de envío?
2. ¿Te podemos pagar en 20 cómodos plazos?

Gracias de verdad, Jesús.
 
Pues acabo de hacer la conversión en paypal y salen 222,65 euros por 30.500 yenes, que es lo que vale mi nene. Si nos quita 4 euros, lo comío por lo servío, que dicen en mi pueblo. Ahorramos 2 euros...

Otra cuestión, ya que no me dejas pagarlo a 20 veranos (era coña :D ) ¿los manda a cada uno, o te los manda todos a ti y luego los distribuyes?

No, coño, que me he hecho 1 lío (es lunes) podemos pagarle en yenes por paypal, pero a ver los precios que da... que los expertos matemáticos se rompan la cabeza :D

Gracias.
 
manoloyloles dijo:
Pues acabo de hacer la conversión en paypal y salen 222,65 euros por 30.500 yenes, que es lo que vale mi nene. Si nos quita 4 euros, lo comío por lo servío, que dicen en mi pueblo. Ahorramos 2 euros...

Entonces qué me dise, pagamos en yenes o en dólares?

manoloyloles dijo:
Otra cuestión, ya que no me dejas pagarlo a 20 veranos (era coña :D ) ¿los manda a cada uno, o te los manda todos a ti y luego los distribuyes?

El precio está calculado para envíos individuales a la casita de cada uno ;-) Si se enviaran en un sólo paquete el precio bajaría, pero luego habría que contar con el reenvío...
 
Jesús dijo:
Entonces qué me dise, pagamos en yenes o en dólares?

Yo no digo de ná, que luego to se sabe... Asín que dejo a los expertos finansieros del foros que de calculen ellos y nos digan... a mi me sale de mejol pagal en yeneses por 4 európodos. Además, hay que contar con la de rebaja...

Pol mi, y si naide ise lo de contrario, le pagamos en de yeneses :D
 
¿Como? ¿No era a 30, 60 y 90? ;-)
 
  • #10
Niven dijo:
¿Como? ¿No era a 30, 60 y 90? ;-)

Exacto, Javier, ése era el acuerdo: paga Jesús y nosotros vamos pagando poco a poco... juas juas... :D Pero ahora no quiere... :-((
 
  • #11
Jesús dijo:
Si se enviaran en un sólo paquete el precio bajaría, pero luego habría que contar con el reenvío...

Y con la aduana, que si llega un contenedor de relojes nos pilla seguro.:(

Pídele que el envío no venga por mensaka, que nos los declaran y pagamos también.:-(
 
  • #12
Poco seria es la gente, como se rilan a la hora de la verdad :D :D ;-)
 
  • #13
:D :D :D :D A ver si voy a tener que sacar lajcobaaaa... :-P

O mejor, ¿a que llamo a la suegra de Jaime? :D :D :D
 
  • #14
Niven dijo:
Pídele que el envío no venga por mensaka, que nos los declaran y pagamos también.:-(

Oskey ;-)
 
  • #15
Jesús dijo:
:D :D :D :D A ver si voy a tener que sacar lajcobaaaa... :-P

O mejor, ¿a que llamo a la suegra de Jaime? :D :D :D

Noooooooo, a la suegra de Jaime nooooooooo.

Pago, pagooooooooooooooooo.:D :D :D

A ver lo de los yenes ésos, quién ice algo :D
 
  • #16
Vale, ya lo entiendo

Le pagamos 30.500 Seikos a Jesús por la suegra de Jaime que serán unos 220 euros, o Yens, que viene a ser lo mismo. Haberlo dicho ante lesches.

Entonces... ¿la suegra se puede pedir con correa de cuero???,es que con armis, como que me da miedo.
 
  • #17
Nooorl, que ya la has puesto más abajo (Off topics) y casi me da un torozón 8o 8o 8o ;-)
 
  • #18
Una pregunta,

¿Los envíos son individuales? Quiero decir, si compro 2 relojes ¿viene 1 paquete ó 2? ¿La rebaja de USD 5 es independiente del nº de paquetes?

(es que casi prefiero que sean 2 paquetes, supongo que será mejor por lo de las aduanas)
 
  • #19
Hombre, yo supongo que la rebaja será porque a él también le sale más barato enviar un sólo paquete, pero ya le preguntaré ;-)
 
  • #20
Vaya hombre, se nos ha vuelto a colar Ozores en el foro haciéndose pasar por Gasparacha.

Devuélvenoslo, bribón, que te hemos pillao!! :-P ;-)

11712-1.jpg
 
  • #21
Señores, pongámonos serios :-P y decidamos sobre el pago. ¿Te ha dicho Seija o Seiya o como sea el descuento aplicable en el caso de que paguemos en Yenes de esos?

Gracias. ;-)
 
  • #22
Eso fue error mío: fíjate que el precio en yenes es menor que lo que correspondería al cambio del precio en dólares. Es decir, el descuento ya está incluído en los precios que me pasó Seiya.
 
  • #23
Sierto; hay como 4 euros más... o sea que ¿te mandamos a ti euros o yenes?

Otra cosa a mirar en el caso de pagar con divisas es el día del pago, ya que si te mandamos el dinero un día y pagas al siguiente con otro cambio, puede incluso que no tengas bastante si ha subido...

¿Cómo podemos hacer frente a eso? Sólo se me ocurre poner un día de pago impepinable para poder jugar con el cambio... :huh:
 
  • #24
Jul? :huh:
 
  • #25
El reenvio y el palo de la aduana por un "paquetito" demkas de medio millon de las pesetillas antiguas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie