• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en chrono24

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
No sé si es el sitio adecuado para comentarlo.
Recientemente, me he registrado en chrono24 y he comprado un reloj (un hamilton x-wind day date) que tenía un buen descuento. El reloj procede de Alemania y el vendedor tiene muy buena reputación. El caso es que desde que hice la compra y el pago, no se ha puesto en contacto conmigo ni ha enviado el reloj.
Me he puesto en contacto con chrono24 y ellos a su vez con el vendedor, pero tampoco ha habido respuesta por su parte.
Quería saber si alguno de vosotros ha comprado en chrono24 y su experiencia, y si es normal que el vendedor no responda. En principio estoy tranquilo porque se supone que el pago está en la plataforma de chrono24 y no lo liberan hasta que reciba el reloj, pero me mosquea un poco que el vendedor no responda siquiera a los mensajes.
¿Alguna experiencia similar?
Gracias de antemano
 
He comprado dos relojes en Chrono24, y no tuve ningún problema. Uno era un vendedor holandés, y el otro era alemán, y en ninguna de las dos oportunidades, ninguno de los dos se puso en contacto conmigo para nada. Se limitaron a enviar el reloj y a recibir lo que yo había pagado. Yo no me preocuparía, ya que como bien dices, el dinero está a salvo con el método de pago seguro que tiene Chrono24.
 
¿Y respetaron los plazos de entrega y demás? Es que el vendedor indicaba que tenía el reloj en stock, que me llegaría entre el 2 y el 7 de abril, pero aún no ha marcado el reloj como enviado. Y no da señales de vida. No sé si seguir esperando o solicitar la cancelación. No sé, me parece un poco impresentable, la verdad.
 
Quizás sea uno de esos que ponen las fotos oficiales del reloj pero que no lo tienen físicamente, y aún lo está esperando. Hay muchos así, no sé si será el caso.
 
¿Y respetaron los plazos de entrega y demás? Es que el vendedor indicaba que tenía el reloj en stock, que me llegaría entre el 2 y el 7 de abril, pero aún no ha marcado el reloj como enviado. Y no da señales de vida. No sé si seguir esperando o solicitar la cancelación. No sé, me parece un poco impresentable, la verdad.
Sí, él de Alemania me llegó creo recordar en 4 días, y él de Holanda llegó en sólo dos.
 
Ponte en contacto con el vendedor y pregúntale. No siempre son relojes en stock, en mi caso tuvieron que pedirlo al fabricante, estuve esperando dos semanas y hoy me lo enviaron, mañana o pasado me llegará.
 
No es lo mismo, pero yo compré un reloj en una página americana que lo anunciaba en stock, y tardó más de 2 meses en enviarmelo, o sea, publicitan una foto y una vez lo encargas (y pagas), lo piden al distribuidor par enviarlo al cliente...puede ser el caso.
 
Al final el vendedor se ha dignado a responder. Después de unos cuantos mensajes y cuando le he dicho que me dijera cómo cancelar el pedido ante la falta de respuesta.
En el anuncio indicaba disponibilidad inmediata, y entre eso y el precio, me decidí por este vendedor. Ahora me dice que el plazo de entrega es de 4 semanas...
En fin, si llego a saberlo, hubiera elegido otro vendedor. Pero ya que he esperado, no voy a cancelar el pedido. Aunque me parece poco profesional decir que tienes el reloj en stock y luego dar largas hasta que lo encargas
 
Al final el vendedor se ha dignado a responder. Después de unos cuantos mensajes y cuando le he dicho que me dijera cómo cancelar el pedido ante la falta de respuesta.
En el anuncio indicaba disponibilidad inmediata, y entre eso y el precio, me decidí por este vendedor. Ahora me dice que el plazo de entrega es de 4 semanas...
En fin, si llego a saberlo, hubiera elegido otro vendedor. Pero ya que he esperado, no voy a cancelar el pedido. Aunque me parece poco profesional decir que tienes el reloj en stock y luego dar largas hasta que lo encargas
Es lo que me pasó a mi con la página americana. Lo anuncian en stock, pero de eso nada, lo compran cuando lo has encargado. A mi me tardaron más de dos meses, y después de muchos correos...
 
  • #10
Bueno pues parece que la cosa se aclara. Hoy lo ha marcado como enviado en la aplicación y me aparece número de tracking.
A ver si tarda poco y pronto puedo presentarlo en el foro como es debido
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #11
Hola, @amarok74 en mi caso me ha llegado el viernes, es la primera vez que compraba en chrono24 y la experiencia ha sido muy positiva. Espero que pronto lo recibas, en mi caso el vendedor era en España.
 
  • #12
Hola yo compre hace poco dos y sin problema,uno italiano y otro de ibiza,con el italiano buena comunicación por chat y con el de ibiza nos agregamos a Facebook y todo bien,en los anuncios te pone plazo estimado de entrega,tienes creo q 7 días para dar tu ok,si ves q no te lo mandan en ese tiempo cancela el pedido
 
  • #13
Actuando así, consiguen no adelantar ellos su dinero .
Se valen de la buena fe de la gente
 
  • #14
Supongo que no tendrá stock, de todas formas el dinero lo tiene crono24, con lo cual no deberías tener problema alguno
 
  • #15
He comprado y vendido en crono24 sin ningún problema, hay un teléfono de atención en caso de algún problema
 
Atrás
Arriba Pie