• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Antamo

  • Iniciador del hilo Edwardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardo

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien ha comprado en Antamo. ¿que tal? ¿es rápido?. Gracias por el aporte.
 
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Es más fiable que el Corte Ingles, pero usa el buscador compi, o metete en el foro Bonus/malus del area de compra venta y veras que es un mercante reputadisimo y de total confianza.
 
Para muestra un botón.

Antamo y una compra perfecta kinematik Bonus/Malus 1 05-09-2010 20:31
Otra compra a antamo... fermik Bonus/Malus 0 03-07-2010 20:38
Compra a antamo muy satisfactoria fermik Bonus/Malus 0 03-06-2010 12:10
Compra a Antamo Savi Bonus/Malus 2 31-07-2009 18:37
antamo y mutter compra 10 juanito38 Bonus/Malus 0 15-01-2009 16:32



Y si buscas encontraras mucho mas.
Saludos.
 
cualquier mercante del foro son mas de fiar que la familia casi :laughing1::laughing1: en serio compra sin dudas, ademas los envios van asegurados, asi que no problem
 
Hola valenciano.
 
Gracias a todos por contestar tan rápido, ya he buscado en el foro y veo que hay muchos post favorables, disculpas por la ignorancia del novato, todavía no sé como navegar bién, pero aprendo rápido.
Saludos
 
Ya nos mostrarás la pieza que andas buscando...;-)

Bienvenido paisano.
 
es de fiar, tranquilo

además, aplica una lógica simple. Es un vendedor que expone todas sus ventas al juicio de un foro en el que el vendedor no puede o no debe mirar para otro lado en el caso de tener un problema...
 
Ya nos mostrarás la pieza que andas buscando...;-)

Bienvenido paisano.

Que la muestre ya y así la criticamos :D estoooo, damos nuesta opinión por si le puede servir de guía.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Comprarle es un autentico placer...:Cheers:
 
  • #11
Rapido como la centella, coordial y buena gente
 
  • #12
Yo le compre un seiko atlas y ninugn problema,todo perfecto y buen trato
 
  • #13
Es un mercante del foro, por lo tanto fiable al 100% y de trato perfecto.

Saludos
 
  • #14
Un tio genial ,de lo mas fiable.
 
  • #15
Le compre un mako i y todo perfecto
 
  • #16
Compra en Antamo con éxito

Bueno, ya tengo el Orient mako azul, tal y como deciais muy amable Antamo y transación superrápida, mejor imposible. Para los que quieren verlo, primero tengo que enterarme como subir fotos, pero en cuanto lo sepa lo fusilo. El Mako es una pasada, luce más que en las fotos y a pesar de ser un Diver, me parece hasta elegante!!!
Saludos a todos :bye:
 
  • #17
Buen mercante al igual que a todos los que he coincidido con ellos, es decir hemos hecho tratos, son rápidos y de fiar, da gusto hacer tratos aquí se respira cordialidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie