• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un oliental

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Puesto que parece que es "obligatorio" tener un diver automatico oliental en cualquier coleccion que se precie (ademas de que me gustan), he decidido comprar uno. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre los "monster" y los "samurai" aparte de las puramente esteticas?.

Gracias pues.
 
Creo que la diferencia principal, aparte de las estéticas, estriba en la máquina que montan, el "monster" lleva el calibre 7S26 y el "samurai" el 7S35, las diferencias entre los dos movimientos no las conozco, pues sólo tengo el "monster".

De todas formas foreros más sabios en este tema te ilustrarán;-)

Saludos:D
 
Hola. Las diferencias son pocas. El calibre es parecido, sólo que uno se llama 7S26 (monster) y otro 7S35 (sami), pero las diferencias tienen que se ser mínimas. Apelo a los expertos técnicos para mayor clarificación. Los calibres son igual de robustos y exactos (dentro de un orden, jeje).

Por tanto, las diferencias no pasan -casi- de ser estéticas, si bien es cierto que los "monster" tienen más "leyenda", si se me permite la expresión, que los samurais.

Ambos son buenos relojes que no se pueden comprar en España (pa eso está el pikachu, como le dicen :D , o sea, pokemonyu) y que pasan muy poco los 100 euros. Imprescindibles ;-)
 
A por el

Pos nada, a ver si le pillo un "orange monster" al picahu ese. Espero que no me caze la aduana como al "señol de los lelojes" :D (con cariño ¿ein?).
 
El movimiento del Samurai no lleva el día de la semana solo el del mes. Personalmente (de hecho es lo que hice) me cogería como primera opción el Samurai, es más caro pero creo que vale la pena, salvo que no te gusten los relojes pesados, (entonces no cojas ninguno de los dos). Después y por lo baratos que son, te puedes coger el Monster, aunque como a mi no me gusta esteticamente, escogería un diver un poco más civilizado pero también muy bueno como son los SKX00-, o el que yo tengo el SKXA53.
Creo que el único problema serio del samurai es el diseño de la extensión para traje de buceo, situada de forma que incomoda e incluso puede lastimar la muñeca si llevas el armys algo ajustado (es el mismo diseño que lleva el Monster).
Por cierto existe una opción del samurai en titanio que me parece bonita por la inclusión de protectores de corona, auque las agujas me parecen un poc feas y son más grandes.
El samurai es una máquina, no te arrepentirás.
 
Tarod dijo:
Puesto que parece que es "obligatorio" tener un diver automatico oliental en cualquier coleccion que se precie (ademas de que me gustan), he decidido comprar uno. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre los "monster" y los "samurai" aparte de las puramente esteticas?.

Gracias pues.

Ah ! Ah ! No es "obligatorio" tener un diver automatico !

Lo que es obligatorio, es de tener relojes que te gustan.

;-)
 
Yo he tenido los 2, y no hay color, yo al final me quedé con el samurai negro, tuve on monster negro y 2 samurais uno negro y uno blanco, al final me decidí por el sami negro, aunque el blanco es muy bonito tambien y quizas lo puedas conseguir un pelín mas barato, pero si tienes el monster y el samurai juntos veras que no hay color, a favor del samurai naturalmente.
 
No, si a mi me gustan

foversta dijo:
Ah ! Ah ! No es "obligatorio" tener un diver automatico !

Lo que es obligatorio, es de tener relojes que te gustan.

;-)

Pues el de tu avatar me gusta, pero lo tengo jodio. ;-)

Lo de obligatorio era una coña, en realidad me gustan bastante. Yo creo que excepto los Rado, los Cartier y los de las marcas de "ropa", me gustan todos. Sera la CRI :D
 
Hola Tarod, a por él :-) .... Yo estoy esperando un orange monster de premierworld ... y también tengo un SKXA53 que te han recomendado por ahí arriba y está fenomenal también, más sencillito ..
 
  • #10
Amigo Tarod

Yo he tenido dos Orange Monster, comprados en ebay en la tienda de Premierworld, sin problema es tan de confianza como el pokemonyu, y desde hace diez días tengo mi Samurai negro y la verdad es que te aconsejaría más el segundo. El OM lo veo un reloj para un uso exclusivamente deportivo o desenfadado y sin embargo el Samurai lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, aunque obviamente sea de uso deportivo. En cuanto a marcha, no te puedo decir, creo que son muy parejos ambos relojes, lo que si me da la impresión es que el samurai tiene mejores acabados que el OM, por contra, es algo más caros y lo venden con armis, aunque yo ya me he agenciado la correa original Z22, para cuando llegue la manga corta y podamos lucir el brazo y el reloj. Con cualquiera de los dos relojes acertaras seguros, buena caza.
 
  • #11
Las diferencias "mecánicas" sólo afectan a dos cuestiones:

7S26 lleva calendario y semanario con 21 rubís
7S35 sólo lleva calendario y 23 rubís


La diferencia de rubís entre los calibres de la familia 7S, afectan al puente donde están la tercera rueda y el piñón, son rubís que no afectan a la calidad y/o marcha del reloj, sólo provoca que los ejes de la rueda de escape y la tercera rueda tengan que ser un poquito más largos.
 
  • #12
Oliental es de sabios

Tarod dijo:
Puesto que parece que es "obligatorio" tener un diver automatico oliental en cualquier coleccion que se precie (ademas de que me gustan), he decidido comprar uno. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre los "monster" y los "samurai" aparte de las puramente esteticas?.

Gracias pues.

Pol eso yo olientalte y alientalte a que te comples el que más gustal a mi :D :D :D .

Complal Samulai. Sel más leloj.

O complal el Monstel si sel más de tu aglado-san

Cualquiela de los dos sel buena calidad amalilla, pelo yo decantal pol tito Sami-san. Sel más llevable a dialio que glan monstluo malino con colona a las cuatlo ;-)

Lespecto a difelensias técnicas, maestlos habel hablado. Yo callal e il a dolmil, que tenel sueño y quelel soñal con Citloën GS.


Joder macho, es que bordo el Japonés, lo bordooooo :D :D :D
 
  • #13
yo para tener solo uno me compraria el samurai en negro, lo unico que no me gusta tanto del samurai es el armis, veo mas recio y bonito el del monster que el del sam.

son relojes muy diferentes esteticamente, el monster para mi es mas deportivo, indices y agujas mas grandes un bisel mas grande y todo de acero gravado una caja con unas endiduras laterales que le da un toque diferente.

no se los corazones son muy iguales pero esteticamente son tan diferentes.

lo mejor es el que te guste mas, y para tener solo uno yo lo gogeria en negro sea el que sea el modelo elegido, el naranja para mi gusto no es un color llevadero y demasiado chillon, y que tendra tendencia a cansar mas.pero bueno ...para esto estan los gustos.
 
  • #14
foto samurai y monster juntos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Tarod, acabo de tener en la mano un Samurai en titanio(el de Cabbai) y no hay color ni con el Monster ni con el Samurai de acero.
 
  • #16
Gracias a todos

La verdad es que esta dificil. Hay tal variedad de colores, modelos, armis... . Seguire comparando por ebay, a ver que decido. Pero uno cae fijo. ;-)
 
  • #17
Hola Tarod!!
Hace poco he tenido en la mano los dos que aparecen en la foto anterior, el samu albino y el BM y la cosa es que son impresionantes los dos, tanto en acabados como por aspecto macizo, para lo que cuestan. El samu igual es un poco más "discreto" para llevar a diario, pero cualquiera de los dos es una buena compra. La pena es que ninguno de esos dos era mío:-(( . Ah! eso sí, pesan un huevo los dos, yo no lo véo como un problema, pero por si acaso....
Cualquiera de los dos es una buena elección, y si no te decides, pues comprate los dos:D
Un saludo
 
  • #18
Pues yo no toi de acuerdo con my friend. También he tenido el de Cabbai en la mano y me gusta más el acero. El titanio aún me parece casi de juguete... no pesa, y no me lo he puesto, pero me da que no... Eso sí: el dial precioso, mucho mejor que el texturizado del Sammy de acero.

También hemos tenido el de acero negro de kururunfo y es una pasada de reloj por lo que cuesta. ;-)
 
  • #19
los relojes obligatorios son
uno de vestir (vacheron constantin)(el que agarre)
uno divers (tag heuer)(aquaracer)
y uno toda ocacion ( omega )(speedmaster)

aparte de que le gustan a cualquiera son hermosos esos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie