• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex submariner data 5513

  • Iniciador del hilo Pingran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pingran

Novat@
Sin verificar
Hola , me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros. Yo no soy ningún experto, y necesito ayuda. Estoy interesado en este Rolex. Es del año 1987. Os paso algunas fotos por si me podéis ayudar y recomendar que todo esté bien y el precio será apropiado (10,5E).
Espero alguien me pueda ayudar un poco. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230304_155147_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230304_155147_WhatsApp.jpg
    73,3 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20230304_155957_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230304_155957_WhatsApp.jpg
    66,5 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_20230304_155926_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230304_155926_WhatsApp.jpg
    43,4 KB · Visitas: 156
Lástima que no se puedan hacer tasaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23 y ludoman
el reloj esta en tu lugar de residencia?, si es así lo mejor es que te pases por el distribuidor mas cercano con la persona que te lo va ha vender y que te lo miren allí, al menos es lo que yo haría en un reloj de esa cantidad y sabiendo que es el mas falsificado del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980 y Alpino
Te aconsejo como dice el compañero Blapo87 pasa por un distribuidor y que te lo revisen bien allí así podrás con toda la confianza si realmente estas interesado en el modelo y el precio.
 
Poco más que añadir. Es lo que hice yo hace unos años y todo perfecto.
 
Ya sólo te quedan 79 mensajes..
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Hector Lucas y ludoman
El reloj me lo a dejado durante dos semanas. Como dije es alguien de confianza, y tras mucho insistir me lo dejo y conseguí qué me lo dejará en el mismo precio que le costó hace años.
Durante este tiempo intentaré salir de dudas y decidirme. A mi me gusta mucho que sea antiguo y este bien conservado, pero no soy una persona que entienda sobre rolex, me gustan pero no soy experto. Tampoco tengo tiempo para llevarlo a una revisión. Se la haría después de comprarlo. Por eso necesito toda vuestra ayuda. Intentaré hacerle mejores fotos, puedo abrirlo en un joyero ex trabajador de Rolex y hacerle las fotos en el interior y ver detalles de por dentro que me ayuden a decidirme. Tampoco quiero comprar con sobreprecio, me gustaría estar comprando muy por debajo de su precio. Por eso necesito toda la ayuda posible. Muchas gracias!
 
Al margen de que todos queremos comprar lo más barato posible, el problema que le veo es que ese reloj no lo pueden tocar en un CO Rolex por no ser moderno y te dirán que hay que enviarlo a Serrano 45. Si estás en Madrid lo tienes fácil acercándote a Serrano 45.
 
No lo se Rick...parece falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, galunco y OldTraveler
  • #10
El reloj me lo a dejado durante dos semanas. Como dije es alguien de confianza, y tras mucho insistir me lo dejo y conseguí qué me lo dejará en el mismo precio que le costó hace años.
Durante este tiempo intentaré salir de dudas y decidirme. A mi me gusta mucho que sea antiguo y este bien conservado, pero no soy una persona que entienda sobre rolex, me gustan pero no soy experto. Tampoco tengo tiempo para llevarlo a una revisión. Se la haría después de comprarlo. Por eso necesito toda vuestra ayuda. Intentaré hacerle mejores fotos, puedo abrirlo en un joyero ex trabajador de Rolex y hacerle las fotos en el interior y ver detalles de por dentro que me ayuden a decidirme. Tampoco quiero comprar con sobreprecio, me gustaría estar comprando muy por debajo de su precio. Por eso necesito toda la ayuda posible. Muchas gracias!
pues si puedes abrirlo y mirarlo con un extrabajador de rolex, quien mejor para darte la información que necesitas.

Sin ser muy entendido en la materia, ya te digo yo que ese precio no le costo hace años porque no es ni el pvp de los actuales hasta esos cuestan mas baratos. Es el precio al que se están anunciando ahora los de esa época y sin venderse así que si lo quieres para continuar con tu inversión mal asunto, ya has visto como desde 2021 se están normalizando los precios y ya no suben tanto ahora están bajando.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pingran y severino
  • #11
El reloj me lo a dejado durante dos semanas. Como dije es alguien de confianza, y tras mucho insistir me lo dejo y conseguí qué me lo dejará en el mismo precio que le costó hace años.
Durante este tiempo intentaré salir de dudas y decidirme. A mi me gusta mucho que sea antiguo y este bien conservado, pero no soy una persona que entienda sobre rolex, me gustan pero no soy experto. Tampoco tengo tiempo para llevarlo a una revisión. Se la haría después de comprarlo. Por eso necesito toda vuestra ayuda. Intentaré hacerle mejores fotos, puedo abrirlo en un joyero ex trabajador de Rolex y hacerle las fotos en el interior y ver detalles de por dentro que me ayuden a decidirme. Tampoco quiero comprar con sobreprecio, me gustaría estar comprando muy por debajo de su precio. Por eso necesito toda la ayuda posible. Muchas gracias!
Veo muchas cosas raras en tu escrito …y alguna contradicción .
Es alguien de tu confianza y desconfías de él ?
Le has insistido mucho en su venta y desconfías de él ?
Para una compra de este tipo , no tienes tiempo para llevarlo a una revisión , teniendo el reloj dos semanas ?
Si puedes abrirlo en un relojero ex trabajador de Rolex y no te fías de su opinión ?
En fin , pues nada yo iré a lo práctico , si dudas no compres y listo .

PD: Y sobre el precio ya te han dicho que aquí no se tasan relojes , aunque insistas en si está por debajo del precio o no .
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Metagonion, Jhpach y 8 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Alpino, severino y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie