• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega Seamaster 300M mov.8800 azul

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Prueba poner un anuncio de busco.
 
  • #27
Creo que mi Seamaster favorito del catálogo actual es éste:
Ver el archivos adjunto 2573867
Es precioso, y de los que más me gustan. Un poco menos de brillo e índices aplicados en lugar de tipo sándwich, y aún me gustaría más.
Del modelo normal, creo que el blanco me gusta más que azul o negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Es precioso, y de los que más me gustan. Un poco menos de brillo e índices aplicados en lugar de tipo sándwich, y aún me gustaría más.
Del modelo normal, creo que el blanco me gusta más que azul o negro.
Brilla mucho menos que el SMP al ser el bisel de aluminio y la esfera mate y al ser pulidos los eslabones laterales en lugar de los centrales queda más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #29
Creo que mi Seamaster favorito del catálogo actual es éste:
Ver el archivos adjunto 2573867
Ostras Ossete … que revelación…el tuyo y el de la mitad de los mortales, pero volviendo a la esencia de este hilo, la adquisición de mi capricho de aniversario no quiero que se convierta en el inicio de mi separación conyugal ….🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #30
Ostras Ossete … que revelación…el tuyo y el de la mitad de los mortales, pero volviendo a la esencia de este hilo, la adquisición de mi capricho de aniversario no quiero que se convierta en el inicio de mi separación conyugal ….
No es mío, te lo he propuesto como alternativa. Al ser un modelo menos visto y demandado a lo mejor puedes conseguir mejor precio nuevo o de segunda mano. En mi opinión mejora los aspectos más negativos que le veo al SMP (brazalete, medidas y válvula) y lleva un calibre algo más avanzado, el del P.O.
Edito: También está en azul:
1674327590998.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alex89 y Pintoxs
  • #31
Por dar un poco de envidia, el poco tiempo que te quede hasta que te hagas con el tuyo ;)
Ver el archivos adjunto 2572702

Como aviso porque leí a varios que les pasó lo mismo, si te lo compras con brazalete, puedes tener algún problema con el cierre que se te quede bloqueado un pulsador, a mí me pasó así que no te asustes si está aún en garantía.

Eso sí, un mes tardaron en solucionarlo para al final cambiar la pieza.

Ver el archivos adjunto 2572704

Saludos
Ay madre!! Al mío le pasa eso y pensé que era así, que se abría con un pulsador y el otro era de adorno!

Voy a ver si está en garantía porque lo compré aquí en el foro a un compi.

Mil gracias por el aviso
 
  • #32
No es mío, te lo he propuesto como alternativa. Al ser un modelo menos visto y demandado a lo mejor puedes conseguir mejor precio nuevo o de segunda mano. En mi opinión mejora los aspectos más negativos que le veo al SMP (brazalete, medidas y válvula) y lleva un calibre algo más avanzado, el del P.O.
Edito: También está en azul:
Ver el archivos adjunto 2573913
Buenas compi!!

No me quiero meter en camisa de once varas. Pero aunque ambos modelos compartan nombre y apellidos, emho, no tienen absolutamente nada que ver.

Estética vintage vs super deportivo.
Manecillas estilo arrow vs skeleton.
Válvula de helio vs nada.
Brazalete del de 41 mucho más fragil al ser exteriores pulidos vs el brazalete del cerámico 100% cepillado.
Color de la lumiscencia marrón vs blanco puro.
No date vs date a las 6.
Calibre 8900 vs 8800.

No se. En que se parecen?
 
Última edición:
  • #33
Buenas compi!!

No me quiero meter en camisa de once varas. Pero aunque ambos modelos compartan nombre y apellidos, emho, no tienen absolutamente nada que ver.

Estética vintage vs super deportivo.
Manecillas estilo arrow vs skeleton.
Válvula de helio vs nada.
Brazalete del de 41 mucho más fragil al ser exteriores pulidos vs el brazalete del cerámico 100% cepillado.
Color de la lumiscencia marrón vs blanco puro.
No date vs date a las 6.
Calibre 8900 vs 8800.

No se. En que se parecen?
Se lo he propuesto porque es un modelo que pasa desapercibido y cuando me lo probé me gustó mucho. Al final comparten marca, rango de precios, estanqueidad, calibres similares, ambos son divers, ambos están en azul...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #34
Brilla mucho menos que el SMP al ser el bisel de aluminio y la esfera mate y al ser pulidos los eslabones laterales en lugar de los centrales queda más discreto.
No he tenido el gusto de probármelo, pero siempre da la sensación de tener muchos brillos en todas las fotos reales que he visto y no son de estudio o de omega.
Me pasa lo mismo con el Rado capitán Cook, es las fotos me parece espectacular, y el día que me lo probé casi me caigo de espaldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
No he tenido el gusto de probármelo, pero siempre da la sensación de tener muchos brillos en todas las fotos reales que he visto y no son de estudio o de omega.
Me pasa lo mismo con el Rado capitán Cook, es las fotos me parece espectacular, y el día que me lo probé casi me caigo de espaldas.
Si te gusta el modelo te animo a que lo hagas, yo no soy amigo de los pulidos y me pareció muy discreto. El Rado tiene el brazalete íntegramente pulido y además el bisel es cerámico por lo que el conjunto brilla mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #36
Paciencia ya saldrá alguno. Muy buena elección. Es un Icono el Seamaster en la relojería. No te arrepentirás.
 
  • #37
icono, pero el bond
 
  • #38
Otro omega vs rolex no!! Ya está claro que el otro vale más…. Pero también es mejor reloj desde un punto real…
No quiero desvirtuar el hilo, totalmente de acuerdo compañero, pero cuando leo que es carete y veo lo que valen otros divers me hace gracia ya que en ese caso que mencionaba lo hacía por la diferencia de precio.

No se pueden comparar ya que no pagas lo mismo, aunque repito, hablaba de cosas fuera de sensaciones subjetivas, historia o estética, para mi unicamente repito, técnicamente no es inferior, pero es mi opinión vamos y lo dejo ya que hay muchos vídeos en YouTube etc sobre eso como dices por ejemplo.

De hecho como puedes ver fui seguido a hablar del pelagos, que ahí sí estarían más cercanos en PvP o también podrían ser los GS.
 
  • #39
Ay madre!! Al mío le pasa eso y pensé que era así, que se abría con un pulsador y el otro era de adorno!

Voy a ver si está en garantía porque lo compré aquí en el foro a un compi.

Mil gracias por el aviso
Nada de adorno, los dos funcionan ;)

Yo no le di mucha importancia, más allá del: lo tengo que llevar a que me lo arreglen, hasta que me fui a quitar el reloj y no era capaz y estuvimos 5 minutos mi pareja y yo hasta que conseguimos que se abriese el cierre.

Como pequeña curiosidad el cierre ahora es ligeramente distinto, los pulsadores algo más duros y el símbolo de omega más fino
 
  • #40
No quiero desvirtuar el hilo, totalmente de acuerdo compañero, pero cuando leo que es carete y veo lo que valen otros divers me hace gracia ya que en ese caso que mencionaba lo hacía por la diferencia de precio.

No se pueden comparar ya que no pagas lo mismo, aunque repito, hablaba de cosas fuera de sensaciones subjetivas, historia o estética, para mi unicamente repito, técnicamente no es inferior, pero es mi opinión vamos y lo dejo ya que hay muchos vídeos en YouTube etc sobre eso como dices por ejemplo.

De hecho como puedes ver fui seguido a hablar del pelagos, que ahí sí estarían más cercanos en PvP o también podrían ser los GS.
El dinero extra lo paga quien quiere, además yo tengo un omega 8800 y mi opinión es que prefiero la reserva de marcha extra del rolex de +15horas, aunque él omega sea 15 veces más antimagnético en el uso de la vida real prefiero más reserva y ese es el motivo principal por el que me decantaría al calibre del rolex, que me dirás que vale el doble por 15h más de reserva, en eso estoy totalmente de acuerdo pero esto es lo de siempre… lo paga quien realmente quiere..
 
  • #41
Relojes hay de de mejores seguro, compañeros, en eso estamos de acuerdo, lo mio ya viene de de lejos. Llevo años ahorrando para conseguir cada euro que vale y a uno de segunda mnonde reestreno llego, pero como entendereis no me apetece estar 10 años mas ahorrando por muy Rolex que sea.
Creo que el seamaster es un reloj equilibrado relacion calidad precio, mexanica ya de manufactura, cerámico y como dicen un Icono que no deja indiferente.
Omega blanco y en botella 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Ossete, Cristiannumo y 1 persona más
  • #42
Relojes hay de de mejores seguro, compañeros, en eso estamos de acuerdo, lo mio ya viene de de lejos. Llevo años ahorrando para conseguir cada euro que vale y a uno de segunda mnonde reestreno llego, pero como entendereis no me apetece estar 10 años mas ahorrando por muy Rolex que sea.
Creo que el seamaster es un reloj equilibrado relacion calidad precio, mexanica ya de manufactura, cerámico y como dicen un Icono que no deja indiferente.
Omega blanco y en botella 🤣🤣🤣
Gran reloj el Seamaster, haber si el día 26 omega nos sorprende con una actualización en gran medida de la reserva de marcha y así para mi ya si que de verdad golpeara a rolex fuerte, pero por el momento soy de los que prefiero más reserva que es la util en el día a día real que un magnetismo nuclear como tiene él omega… está claro que si lo puede tener todo mejor…😉
 
  • #43
Aquí uno con el olitas azul desde junio y es raro que me ponga otro reloj…
296FA06D-BD6E-48D9-A902-2D4EC30A2112.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Cristiannumo
  • #44
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!
8A4C6B32-BDF2-4C8D-A415-A603FFE32EBB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, Toro87 y 12 más
  • #45
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!Ver el archivos adjunto 2576477
Como he dejado reflejado en tu gran BONUS, a disfrutarlo con salud y acompañado de tu gran familia!!!!

Ha sido un verdadero placer compartir anécdotas familiares, pasión relojera, café, un croisant, una estufita y el trato.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #46
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!Ver el archivos adjunto 2576477
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Una foto del mío.
1000001720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kalessin y Cristiannumo
  • #47
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!Ver el archivos adjunto 2576477
Me gusta mucho esa combinación de colores, disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Cristiannumo
  • #48
Buenas y felices jornadas relojeras.
Pido consejo u orientación al respetable sobre la compra del modelo Omega en question.
Para celebrar mi 50 aniversario he decidido autorregalarme el reloj de mis sueños y visto el alto precio (para mi poder adquisitivo claro está), valorando la opción de comprar una unidad (como en estos parajes se le llama de reestreno). Atento estoy a la compraventa y de momento del modelo Omega Seamaster 300M Mov.8800 “el azulito” no se ha puesto ninguno, al menos que yo sea consciente. La orientación a la que me refiero es que si de los presentes alguien es conocedor de publicación alguna de confianza de la venta de este reloj por favor, hacérmelo saber que raudo valoraré la oferta y obrare en consecuencia.

Sin mas agradeceros la atención prestada y comunicar que es una delicia leer de personas que compartimos la misma afición, aunque por desgracia no todos juguemos en la misma liga.

Salu2…!
Gran reloj y como dicen los compis ya saldrá alguno,yo vendí el mío no hace mucho más de un mes y la verdad q estoy algo arrepentido,puede q vuelva a entrar
 
  • #49
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!Ver el archivos adjunto 2576477
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y en unos días a pensar en la siguiente pieza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #50
Pájaro en el nido ya, comprado a un compañero del foro con excelente trato en mano y sorprendente pasión relojera. Maquina de reestreno cuidada al detalle, al final gano el blanco polar…!
Agradecer a todos los compañeros que me habéis guiado en este proceso de hacer un sueño realidad.

Salu2..!Ver el archivos adjunto 2576477


Felicidades uno más que se une al club del SMP. Con el dial blanco es espectacular cada vez me gusta mas!
Además tal como se esta poniendo Omega creo que es lo mejor que has hecho porque cada vez se esta poniendo más inalcanzable.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie