• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega Seamaster 300M mov.8800 azul

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
MIYOTAMAN

MIYOTAMAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas y felices jornadas relojeras.
Pido consejo u orientación al respetable sobre la compra del modelo Omega en question.
Para celebrar mi 50 aniversario he decidido autorregalarme el reloj de mis sueños y visto el alto precio (para mi poder adquisitivo claro está), valorando la opción de comprar una unidad (como en estos parajes se le llama de reestreno). Atento estoy a la compraventa y de momento del modelo Omega Seamaster 300M Mov.8800 “el azulito” no se ha puesto ninguno, al menos que yo sea consciente. La orientación a la que me refiero es que si de los presentes alguien es conocedor de publicación alguna de confianza de la venta de este reloj por favor, hacérmelo saber que raudo valoraré la oferta y obrare en consecuencia.

Sin mas agradeceros la atención prestada y comunicar que es una delicia leer de personas que compartimos la misma afición, aunque por desgracia no todos juguemos en la misma liga.

Salu2…!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Hector Lucas, Jgutie20 y 1 persona más
Es un reloj muy querido y dientes muy bien ir lo que no es fácil verlo en el foro de compra venta. Suele haber algunos de foreros que les parece grande en comparación con el antiguo pero muy pocos.
Te recomiendo paciencia ya que alguno saldrá, de hecho yo me compré en el foro el mío gris a un forero y precio estupendos.

Suerte con la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: MIYOTAMAN
Es un reloj muy querido y dientes muy bien ir lo que no es fácil verlo en el foro de compra venta. Suele haber algunos de foreros que les parece grande en comparación con el antiguo pero muy pocos.
Te recomiendo paciencia ya que alguno saldrá, de hecho yo me compré en el foro el mío gris a un forero y precio estupendos.

Suerte con la búsqueda
 
Relojazo lo mires por donde lo mires y suelen estar en buen estado. Suerte con la búsqueda.
 
Has de tener un poco de paciencia, pero al ser un reloj con muchísima aceptación entre casi todos nosotros, la verdad es que hay bastantes por aquí pululando. Y siempre es cuestión de tiempo que algún compañero decida desprenderse del suyo por un motivo u otro, lo que hace que de vez en cuando aparezca alguno por el FCV. Con paciencia y una caña, seguro que alguno se te pone a tiro.
 
Por dar un poco de envidia, el poco tiempo que te quede hasta que te hagas con el tuyo ;)
IMG20230119124411.jpg


Como aviso porque leí a varios que les pasó lo mismo, si te lo compras con brazalete, puedes tener algún problema con el cierre que se te quede bloqueado un pulsador, a mí me pasó así que no te asustes si está aún en garantía.

Eso sí, un mes tardaron en solucionarlo para al final cambiar la pieza.

IMG20221124233539.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, seisnofe y Sendita92
Pon un anuncio en el área de compraventa, en la sección de Busco o compro.
 
Buenas y felices jornadas relojeras.
Pido consejo u orientación al respetable sobre la compra del modelo Omega en question.
Para celebrar mi 50 aniversario he decidido autorregalarme el reloj de mis sueños y visto el alto precio (para mi poder adquisitivo claro está), valorando la opción de comprar una unidad (como en estos parajes se le llama de reestreno). Atento estoy a la compraventa y de momento del modelo Omega Seamaster 300M Mov.8800 “el azulito” no se ha puesto ninguno, al menos que yo sea consciente. La orientación a la que me refiero es que si de los presentes alguien es conocedor de publicación alguna de confianza de la venta de este reloj por favor, hacérmelo saber que raudo valoraré la oferta y obrare en consecuencia.

Sin mas agradeceros la atención prestada y comunicar que es una delicia leer de personas que compartimos la misma afición, aunque por desgracia no todos juguemos en la misma liga.

Salu2…!
Coincido. Precioso reloj. Me gusta
Cuando sea mayor y tenga dinero me lo regalaré 😂
 
Por dar un poco de envidia, el poco tiempo que te quede hasta que te hagas con el tuyo ;)
Ver el archivos adjunto 2572702

Como aviso porque leí a varios que les pasó lo mismo, si te lo compras con brazalete, puedes tener algún problema con el cierre que se te quede bloqueado un pulsador, a mí me pasó así que no te asustes si está aún en garantía.

Eso sí, un mes tardaron en solucionarlo para al final cambiar la pieza.

Ver el archivos adjunto 2572704

Saludos
madremia, la perfeccion hecha reloj, como me gusta, si solo tuviera que tener un reloj seria este
 
  • #10
Como orientacion este modelo
,no te van a bajar de 4000€,creo q estan un poco sobrevalorados,es lo q tiene estar de moda
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y puzzling
  • #11
Precioso reloj. No me extraña que guste tanto.

Eso sí, EMHO, algo carillo.
 
  • #12
Magnifica elección; también fue la mía para un cumpleaños (51), sólo que en negro.

77BA6B5E-66B4-443A-9A28-7CA359923534.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, alex7bcn y 5 más
  • #13
Un reloj bonito, muy bonito. Yo lo tengo y es una maravilla.
Intenta comprarlo, pero ya te dicen algunos que menos de 4k es dificil encontrar.

8E37FBA7-3E89-475E-8C02-76AB3C21C2FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, alex7bcn, Ossete y 3 más
  • #14
Eso sí son de gran calidad y preciosos,lastima no lo tengan de 43,5 como el.planet q le gusta más a mi.muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #15
Es el modelo que esta en mi lista cerrada de deseados, eso si con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #16
Es un relojazo, ya tenía el olitas en azul, no me gusta repetir marcas aunque ya me lo he saltado dos veces, pero es que en Lisboa en semana santa me lo probé y no paré hasta comprarlo.

Para los que comentan que un poco carete, si ves los precios del sub date imagino que lo consideráis un robo a mano armada entonces, ya que a nivel de acabados calibre etc no tiene nada que envidiarle para mi, no hablo de intangibles y reventa, hablo puramente del reloj que te venden a nivel de acabados, calibre etc.

Lo digo, ya que el Rolex vale el doble si le quitas el descuento al PvP del Omega, aparte que este último vas te lo pruebas y te lo llevas.

Viendo cómo está el mercado con las subidas continuas, para mi como diver no se me ocurre mejor opción en esa gama calidad precio, repito si te gusta la estética del mismo.

Hay gente que no le va el brazalete o la válvula, a mi me gusta el conjunto, las letras en rojo, la segundera y las olas como cambian con la luz hace que sea un espectáculo el dial.

Lo más parecido el pelagos, pero a mí personalmente me gusta más el SM y eso que soy muy fan de Tudor (tengo dos).

El mío lo compré en negro para tenerlos de distintos colores.

IMG20220513103306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, alex7bcn, Kalessin y 4 más
  • #17
Buenos días, compañero.

Te aconsejo que pongas un anuncio de “busco” en el apartado de compraventa.

Puede que algún forero al leerlo te ofrezca el suyo. Así he comprado yo mi último reloj y no puedo estar más contento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Nurburgring
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Nurburgring y Sendita92
  • #19
Es un relojazo, ya tenía el olitas en azul, no me gusta repetir marcas aunque ya me lo he saltado dos veces, pero es que en Lisboa en semana santa me lo probé y no paré hasta comprarlo.

Para los que comentan que un poco carete, si ves los precios del sub date imagino que lo consideráis un robo a mano armada entonces, ya que a nivel de acabados calibre etc no tiene nada que envidiarle para mi, no hablo de intangibles y reventa, hablo puramente del reloj que te venden a nivel de acabados, calibre etc.

Lo digo, ya que el Rolex vale el doble si le quitas el descuento al PvP del Omega, aparte que este último vas te lo pruebas y te lo llevas.

Viendo cómo está el mercado con las subidas continuas, para mi como diver no se me ocurre mejor opción en esa gama calidad precio, repito si te gusta la estética del mismo.

Hay gente que no le va el brazalete o la válvula, a mi me gusta el conjunto, las letras en rojo, la segundera y las olas como cambian con la luz hace que sea un espectáculo el dial.

Lo más parecido el pelagos, pero a mí personalmente me gusta más el SM y eso que soy muy fan de Tudor (tengo dos).

El mío lo compré en negro para tenerlos de distintos colores.

Ver el archivos adjunto 2573056
Otro omega vs rolex no!! Ya está claro que el otro vale más…. Pero también es mejor reloj desde un punto real…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Nurburgring
  • #20
Estos dias me he acercado a una relojeria que tubiera e seamaster 300M Mov.8800. (Manufactura propia) con el azul estereotipado… y mirar que hermanito tuene el puñetero. Creerme que en persona el blanco es espectacular..!
BD935B18-6D8B-498F-B2CD-52340A8BE448.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, axial, Korben y 8 más
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, Avengerwolf y 8 más
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, alex7bcn y 4 más
  • #24
Personalmente estaban el negro y el gris pero no le pedi que los sacara ya que no me hicieron tilinnnn (apreciacion personal es) buscaba el azul como el rojo a Ferrari y Ducati es. Pero que color el White.. 😲😲
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #25
Creo que mi Seamaster favorito del catálogo actual es éste:
1674317614163.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino, Korben y 8 más
Atrás
Arriba Pie