• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de day date 36mm oro

  • Iniciador del hilo Pingran
  • Fecha de inicio
P

Pingran

Novat@
Sin verificar
Hola, como novato y muy poco conocedor de este mundo Rolex pudo información y ayuda de vosotros. voy comprar a un amigo un day date 36mm de oro en muy buen estado. No se el tiempo que tiene pero puede ser sobre el 90. 8500€ . No me da caja ni documentación. Ya le compré hace años un submariner y un Daytona. Y todo perfecto.
Que opináis del precio?
Que pensáis sobre la revalorización de este reloj a 10/15 años?

Gracias
 
Novato, te van a moler a palos.... 🤨🤨🤨🤨😞
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Novato, te van a moler a palos.... 🤨🤨🤨🤨😞
Bueno intento investigar un poco antes. Por eso pido ayuda. La correa es original, el móvil estás muy cuidado pondré fotografía. Este amigo ya me vendió un submariner del 2012 por 7500 y anteriormente el Daytona. Y es muy de fiar por mi parte.
Sólo quiero saber si sobre ese precio está bien valorado.
Gracias
 
Sin caja y documentación no compraría nada
 
20210529_112902.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20210529_112922.jpg
    20210529_112922.jpg
    147,7 KB · Visitas: 104
  • 20210529_112930.jpg
    20210529_112930.jpg
    126,9 KB · Visitas: 102
  • 20210529_113021.jpg
    20210529_113021.jpg
    181 KB · Visitas: 137
  • 20210529_113112.jpg
    20210529_113112.jpg
    220 KB · Visitas: 132
  • 20210529_113031.jpg
    20210529_113031.jpg
    150,7 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, GERUNDINO y Jhpach
Las fotos solicitadas
 
Muy chulo !!! La verdad que para mi humilde opinión, es un “must-have” en una caja de relojes !!
 
Muy buena compra, no digo mas porque valoraciones estan prohibidos en el foro!
Parece es una Ref. 1803-8 pero tiene unos 30 anos mas que dice tu amigo. Hay que saber el numero, pero tu no puedes verlo.
No es algo extrano que, un reloj de cinquenta anos no tiene caja y papeles. Es normal, en aquellos tiempos compraban los relojes y muchasveces lo dejaban todo en el concesionario y salian con el reloj en la muneca. Hoy en dia es diferente, quieren cajas y papeles, cuando mas mejor, un fetiche nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, chamarilero, Xvisperas y 1 persona más
  • #10
Un relojazo!! El reloj de los presidentes!! Y como te comenta el compañero, hace 50 años no tenían la manía de guardar caja y papeles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Noni16
  • #11
A mi me hace tilin muchisimo, pero en oro blanco, esfera blanca o plateada y brazalete president.

Saludos
DayDatePresident18239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, ga0sh0atEight, Albasit y 5 más
  • #12
Por las fotografías es un 1803, con esfera Wide boy y sigma dial.
Si tiene 24 enlaces ( eslabones) significaría que tendría un brazalete president completo, tal como venía de serie
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y Xvisperas
  • #14
Pues ya es mío. Gracias por la ayuda.
Mi idea es guardarlo en la caja fuerte del banco y dejarlo allí unos diez años. Sacarlo para alguna ocasión especial.
Mi apuesta es que revalorice mucho de aquí a diez o quince años. Que opináis?

Y mi segunda pregunta es si lo voy a guardar y no darle uso apenas. Necesito hacerle algún tipo de mantenimiento? Porque pienso que para que? Si va a estar guardado. Mejor cuando lo saqué el diez años y necesite o quiera venderlo, entonces hacerle el mantenimiento?
Que opináis sobre este tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Es un reloj precioso, algún día espero tener uno para llevarlo al más puro estilo Tony Soprano. En cuanto a la revalorización, ni idea. No es un reloj que llevaría a diario pero si que creo que acabaría encontrando muchas “ocasiones especiales” para tener excusa y ponérmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #16
Precioso reloj sin duda.
Todas las opciones son válidas y respetables.
En mi opinión para comprarme un reloj y tenerlo guardado en una caja fuerte, me compro un póster del reloj y lo veo todos los días.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Noni16 y Limonchi
  • #17
Esto es un foro de relojes no un foro de inversiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Drácula, ToMBeRi y 1 persona más
  • #18
Pues ya es mío. Gracias por la ayuda.
Mi idea es guardarlo en la caja fuerte del banco y dejarlo allí unos diez años. Sacarlo para alguna ocasión especial.
Mi apuesta es que revalorice mucho de aquí a diez o quince años. Que opináis?

Y mi segunda pregunta es si lo voy a guardar y no darle uso apenas. Necesito hacerle algún tipo de mantenimiento? Porque pienso que para que? Si va a estar guardado. Mejor cuando lo saqué el diez años y necesite o quiera venderlo, entonces hacerle el mantenimiento?
Que opináis sobre este tema?
Pues cuando pasen diez años, nos vuelves a preguntar.
Disfruta los relojes si te gustan. Solamente sirven para dar la hora y día (algunos y si estánbien ajustados).

Cuando lo saques dentro de una década, recuerda hacerle una revisión o rebajar el precio de la venta.
 
Última edición:
  • #19
Para mi un Rolex es una inversion en un juguete como un Lego, pero para personas mayores que estan dispuestas a pagar lo que cuestan.
Son para disfrutarlos, igual dentro de 10 años nadie los quiere o vete tu a saber. A mi me sale una sonrisilla cuando me miro la muñeca y me lo veo...

Saludos
 
  • #20
Pues ya es mío. Gracias por la ayuda.
Mi idea es guardarlo en la caja fuerte del banco y dejarlo allí unos diez años. Sacarlo para alguna ocasión especial.
Mi apuesta es que revalorice mucho de aquí a diez o quince años. Que opináis?

Y mi segunda pregunta es si lo voy a guardar y no darle uso apenas. Necesito hacerle algún tipo de mantenimiento? Porque pienso que para que? Si va a estar guardado. Mejor cuando lo saqué el diez años y necesite o quiera venderlo, entonces hacerle el mantenimiento?
Que opináis sobre este tema?

Yo lo dejaría mejor 30 o 40 años en la caja fuerte , igual se revaloriza todavía más ...
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Rayuant, Sanza y 1 persona más
  • #21
Pero qué caja fuerte ni qué... a ponerlo y usarlo, que es un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #22
A saber donde está uno dentro de 10 años!!! Los relojes están para disfrutarlos. Disfrútalo con salud por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #23
Pues ya es mío. Gracias por la ayuda.
Mi idea es guardarlo en la caja fuerte del banco y dejarlo allí unos diez años. Sacarlo para alguna ocasión especial.
Mi apuesta es que revalorice mucho de aquí a diez o quince años. Que opináis?

Y mi segunda pregunta es si lo voy a guardar y no darle uso apenas. Necesito hacerle algún tipo de mantenimiento? Porque pienso que para que? Si va a estar guardado. Mejor cuando lo saqué el diez años y necesite o quiera venderlo, entonces hacerle el mantenimiento?
Que opináis sobre este tema?
Que manía de comprar para guardar!! Que es una opción, pero no la comparto…
Vida sólo hay una, igual lo dejas ahí guardado, no lo disfrutas y el que lo herede lo vende por 4 perras…y tú ni uso ni beneficio…
 
  • #24
Si te preocupa ir con tanto oro… puedes ponerle una correa de cuero, yo lo hago con mis day-date y se disfrutan igual. Y no le quitas originalidad , ya que en su día también se vendian con esa combinación.
 
  • #25
Ejemplo de mi 18038

E56C2BFD-6A46-439D-84E8-ED3D7B734A50.jpeg
40254907-686B-4A89-8CA2-F61EDEEF3249.jpeg
22CF714A-B98E-45D3-9119-5D25D324103E.jpeg
99CC2CBF-BD17-423A-8E30-53B668CC9848.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, BanshhE, micoman y 5 más
Atrás
Arriba Pie