• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Aquis

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
  • #26
si la verdad que el tamaño no se ve grande, yo tengo muñeca normal de 18, pero me gustan los relojes grandes,
y este se ve muy contenido, de hecho yo lo compre sin verlo ni nada y me quedé un poco así...cuando me lo puse,
pero bueno, es lo que hay, son muy bonitos y finos
 
  • #27
Después de un año de empezar el hilo de nuevo estoy valorando la compra de un Aquis,no lo compre ,dudadaba entre dos modelos y cayo el otro ,todo por culpa de que tenia dudas respecto al tamaño y no poder probarlo ,además en tiempo de pandemia tampoco he tenido la oportunidad de viajar y poder probarlo en otra ciudad ,he contactado con Manzanares y todo muy bien, pero no tengo claro si de 39,5 o de 41,5 , como comente uso relojes de hasta 42 mm pero el tamaño es muy subjetivo porque a veces uno de 40 puede parecer mayor,el Aquis da sensación de más o menos tamaño ,muñeca de 16,5 plana el de 39,5 ,46 mm de lug to lug y el de 41,5 48 mm algún poseedor que me pueda ayudar.
 
  • #28
yo tengo muñeca de 18,5 y he comprado el de 43,5 y me lo veo pequeño jajaja
 
  • #29
Muñeca de 17 cm tenía el aquis de 43 lo cambie por uno de 46 y creo que lo llevo bien
 
  • #30
Muñeca de 17 cm e tengo oris de 47 e 40
 
Atrás
Arriba Pie