• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Aquis

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, espero que estéis bien de salud.

Estoy interesado en comprar un reloj Oris Aquis veo una buena oferta es en una web de Alemania, en los detalles de compra indica garantía internacional, mi pregunta es ,si eso es así y si la garantía es valida en España, es una vez tuve problemas con un Glycine.

Saludos
 
Hola

La garantía es internacional,(2 años , 3 si lo registras en "my Oris") siempre que sea un vendedor autorizado

De todos modos no has encontrado ninguna oferta nacional??

Saludos
 
La garantía es internacional, si la oferta es buena yo no dudaría por el tema de la garantía.
 
Hola ,gracias ya lo valoro con mas tranquilidad, ademas he visto en un vendedor de Mónaco precios muy competitivos, he disipado la duda sobre el tema de aduanas con Monaco, por que sin ser territorio de la Union Europea si le consideran parte del territorio aduanero de la UE.
 
yo no se si fiarme, por curiosidad, cuanta diferencia hay con respecto a un distribuidor nacional?

Saludos
 
Hola sobre 300€ , pero no lo tengo claro por el tema del tamaño, en principio he pensado en el modelo de 39,5 mm mí muñeca es de 16,5 cm , pero no sé si lo veré pequeño por la forma de la caja pero el Submariner de 40 me queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola sobre 300€ , pero no lo tengo claro por el tema del tamaño, en principio he pensado en el modelo de 39,5 mm mí muñeca es de 16,5 cm , pero no sé si lo veré pequeño por la forma de la caja pero el Submariner de 40 me queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Yo soy muy delgado y mi muñeca creo que mide más o menos igual que la tuya, y tengo el Oris Aquis de 43,5 y me lo veo bien. Ten en cuenta que la forma de la caja hace que apenas tenga asas, por lo que no queda feo porque no sobresale de la muñeca. Ayer subí una foto de mi reloj dentro de mi coche en el post del martes, para que veas cómo me queda.

Esto de los tamaños depende mucho de la forma. Yo que tengo poca muñeca, me compré un apple watch de 40 y lo devolví porque me lo veía ridículo, a pesar de que por tamaño de muñeca en teoría era el más adecuado para mi. También es que estoy acostumbrado a relojes grandes. Mi Citizen es de 44, el Oris 43,5, el Tag 41, y a excepción del Citizen que sí que creo que me queda algo grande, los otros me los veo perfectos. El apple me lo veía muy pequeño y lo cambie por el de 44 y me lo veía mucho mejor. El más pequeño de mis relojes recientes, es el Hamilton que compré hace poco de 40, y tenía miedo de vérmelo pequeño acostumbrado a los otros, pero en el caso del Hamilton pasa al revés que el Oris. Tiene las asas muy largas, y entre eso, que la caja tiene mucho grosor al ser un crono, los pulsadores del crono, y que la esfera es muy limpia y sin bisel, pues me lo veo perfecto y nada pequeño.

Busca mis fotos y verás como me quedan, que a excepción del apple, he subido fotos de todos los demás.
 
Hola sobre 300€ , pero no lo tengo claro por el tema del tamaño, en principio he pensado en el modelo de 39,5 mm mí muñeca es de 16,5 cm , pero no sé si lo veré pequeño por la forma de la caja pero el Submariner de 40 me queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo 17 y medio de muñeca y un Clean Ocean. Créeme, 39,5mm es perfecto para ti.
Por otro lado, en Oris es relativamente sencillo conseguir un 25% de descuento en España. Valora si te compensa o no.
 
Última edición:
He descubierto que Oris ha sacado recientemente un modelo de Aquis de 41,5 mm , lo voy a valorar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo 17 y medio de muñeca y un Clean Ocean. Créeme, 39,5mm es perfecto para ti.
Por otro lado, en Oris es relativamente sencillo conseguir un 25% de descuento en España. Valora si te compensa o no.
¿A qué se debe ese descuento tan alto?
 
  • #12
Nicolamilton Oferta y demanda.[/QUOTE dijo:
hola,

no sé, si como dice el compañero, es esa la cuestión :),pero del 20% al 25% se puede obtener incluso algo más...

saludos
 
  • #13
Yo lo compraría en algún establecimiento establecido... A un amigo se le cayeron las agujas del Aquis y fué al establecimiento y ellos se hicieron cargo de todo por garantía... Si lo compras en algún otro lugar lo veo mas complicado, pero igual y soy yo que no me gusta batallar... Eso sí, a intentar conseguir un buen descuento!!! Saludos!
i
 
  • #14
Que modelo buscas exactamente? En breve debo ir a concesionario Oris de Gibraltar puedo preguntarles precio, tengo amistad con dependiente. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
La garantía es internacional
 
  • #16
yo tengo encargado un Aquis y en conce de aquí de España, con buen descuento y no te la juegas,
 
  • #17
Pregunta en Manzanares Joyeros, patrocinador del Foro, muy atento y buen precio (no llevo comisión...jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Magodelsur y Vania
  • #18
mañana me viene a mi el Aquis que comentaba y también ha sido en Manzanares,
muy contento con la operación además de ser patrocinador del foro,
y a buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Yo son cosas que prefiero comprar en tienda nacional, ademas la diferencia de precio no es tanta, y a mi me gusta ese rato en la joyería
 
  • #20
Alguno de los que tenéis Aquis:
después de acortar 3 eslabones al armis ya no lo puedo guardar en su caja original con su almohadilla !!
No cierra el armis ni aparentado la almohadilla

os ha pasado esto?

como lo guardáis ?
Los que no tenéis cajón de relojes claro
 
  • #21
guardalo con la extensión de buceo abierta, con el armis sin cerrar como la almohadilla va muy apretada en la caja no se movera. Ante de guardarlo en la caja de relojes lo guardaba así y yo le tengo quitados tambien 3 eslabones
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #22
No pasa nada si dejas el armis suelto, yo para verano prefiero caucho, el que trae de fábrica con su extensible es muy bonito
A25CBD5E-01E1-44FC-82F4-C293DEBA1131.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y colindres
  • #23
Ah vale guardarlo con el armis y sin cerrar,
Quedará más alto en la almohadilla
Luego pruebo a ver q tal
 
  • #24
Ah vale guardarlo con el armis y sin cerrar,
Quedará más alto en la almohadilla
Luego pruebo a ver q tal
No debe quedar más alto porque la almohadilla, al menos la que yo tengo tiene una curva por debajo para poder curvar el cierre hacia ese lado
 
  • #25
Hola sobre 300€ , pero no lo tengo claro por el tema del tamaño, en principio he pensado en el modelo de 39,5 mm mí muñeca es de 16,5 cm , pero no sé si lo veré pequeño por la forma de la caja pero el Submariner de 40 me queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi muñeca es igual y el Aquis engaña, no se ve tan grande al menos yo me lo veía contenido por largo de las asas.
 
Atrás
Arriba Pie