• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Citizen a Capitalmall

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Le he comprado hoy esto al vendedor Capitalmall de singapur(es la 3ª compra que le hago)y me gustaria saber si calza una maquina Miyota 21.Gracias.:)
 
Pus....

quien sabe.....al menos yo no.....:D

Pero esta chulo el guachito ese......en horabuena!!!! :cool1:
 
Gracias.Pero a ver si comienzo a comprar informandome un poco antes,je,je.Saludos.
 
Dice que tiene 21 "Joyas", igual que el Miyota, es Citizen y esta es la marca que calza de Miyotas a casi todos sus relojes.
Tiene Miyota. Estoy seguro al 99.99%.
Si tan solo supiera el 0.01% de lo que ignoro :((
 
Gracias Agustin.Creo que es una buena compra.
 
muy buena compra, calibre citizen miyota 8200 con 21 rubis, posibilidad de darle cuerda manual, rotor de carga unidireccional, en fin , un calibre muy solido y fiable. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie