• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo Cesar C
  • Fecha de inicio
C

Cesar C

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo la opción de comprar un Breitling Aerospace , tienen el azul E56062 y el Negro que es el e75362 .

Me gusta más el azul y veo en Chrono 24 que los precios son más altos.

Que opináis? Que tal el modelo?

Los tienen en Enseñat Heritage Barcelona.
 

Archivos adjuntos

  • 20220923_194450.jpg
    20220923_194450.jpg
    153 KB · Visitas: 174
  • 20220923_194323.jpg
    20220923_194323.jpg
    164,1 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Alpino y Korben
Me gustan los Aerospace, pero precisamente esos modelos no tanto. El negro mejor según mis gustos, pero eso es muy subjetivo.
 
A mi me gusta más el azul y tiene armis que para mi es un punto a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y andrin
Edito, me confirman que si cambian el módulo por uno compatible

---- Como te falle no tiene reparación ni en bretling... A tener en cuenta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Scare, luangos y 7 más
Yo elegiría el negro, que ya lleva cuarzo termocompensado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
De esos dos el azul me gusta mas
 
  • #12
Dependiendo del módulo que lleve si
 
  • #14
El E75362 si falla el circuito.... es casi imposible localizar 1 y Breitling ya no los repara, te cambian el módulo por uno compatible

El E56062 tengo dudas pero creo que lleva el mismo módulo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #15
El E75362 si falla el circuito.... es casi imposible localizar 1 y Breitling ya no los repara

El E56062 tengo dudas pero creo que lleva el mismo módulo

Esto también ocurre con los Aerospace nuevos? vaya jugada de Breitling, tener módulos que como fallen se convierten en bonitos y caros pisapaleles...
 
  • #16
Vaya p.....

Pues iba a cambiar uno mio por ese modelo , ahora no se que hacer....esto me pasa por preguntar;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #17
Me olvidaria de cotizaciones y me compraria el que mas me gustase, y si estan empatados el que tiene armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y IVANON
  • #18
No fastidiéis que yo tengo un Navitimer quartz 3100 de momento va a las mil maravillas, pero si falla .... es para la basura??? ::cry::
 
  • #19
Esto también ocurre con los Aerospace nuevos? vaya jugada de Breitling, tener módulos que como fallen se convierten en bonitos y caros pisapaleles...
Es que ya tienen sus añitos...
 
  • #20
(eliminado, ya estaba respondido)
 
  • #21
Como te falle no tiene reparación ni en bretling... A tener en cuenta
Es un reloj de cuarzo. Sustituyen el movimiento y tienes reloj nuevo. Lo digo por experiencia.

A mí me sustituyeron el movimiento de un Aerospace (referencia E56059) en 2018, y estrené reloj. El coste del cambio de movimiento fueron 300,50 €.

Obviamente, no sé si esto es posible con todas las referencias pero con la indicada lo fue.
 
  • #22
Es un reloj de cuarzo. Sustituyen el movimiento y tienes reloj nuevo. Lo digo por experiencia.

A mí me sustituyeron el movimiento de un Aerospace (referencia E56059) en 2018, y estrené reloj. El coste del cambio de movimiento fueron 300,50 €.

Obviamente, no sé si esto es posible con todas las referencias pero con la indicada lo fue.



No he vuelto a preguntar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #23
Pero hablas del 2018

Hasta hace poco te ofrecían un cambio por otro modelo a precio especial.

No he vuelto a preguntar
Es cierto, conservo la factura de Breitling y es de principios de 2018. Quizás ahora sea más difícil conseguir ese repuesto. No lo sé. Como bien dices, lo más prudente antes de pensar en la compra de un Aerospace sea preguntar a la casa si el módulo que llevan se puede sustituir en caso de que falle.
 
  • #24
Pero hablas del 2018

Hasta hace poco te ofrecían un cambio por otro modelo a precio especial.

No he vuelto a preguntar
Me parecería terrible que Breitling te dijera que no te lo repara vamos. Pero que estando en el mundillo como estás imagino que tendrás más idea del tema.
 
  • #25
Muchas gracias a todos,

Creo que voy a arriesgar y comprar el azul , precio 1750 que por lo que he visto en Chrono 24 es justo.

Luego os confirmo si lo tenemos en la caja
 
Atrás
Arriba Pie