• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Aquatimer

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,Mira q me está gustando el aquatimer hasta el punto de valorar en comprarmelo,me encanta la edición cousteau,lo que me esta echando atrás y me reconcome la compra es que vienen sin armis, me encantan los relojes con armis,son superelegantes,con cuero los tolero y me suelen gustar pero con goma o nato este tipo de relojes los mata,no me gusta nada de nada,a no ser q sea el típico reloj de deporte del decathlon o un reloj de batalla,pero en un reloj de unos 5000 pavos,tan bonito y elegante y que venga con esa correa tan fea de goma,no puedo,he visto el aquatimer en blanco y algun otro aquatimer con armis y no tiene nada q ver a la goma,pero el cousteau no lo veo por ningún lado y suponiendo q valgan estos armis pq la caja es la misma,no te bajan de 1000 euros,se le puede poner quizás cuero azul marino a juego, pero le veo las asas muy separadas del cuerpo para q quede bien,nose creo q es una cargada
 
Cuestión de gustos.
Es un Diver , y si no lleva armis , lo mejor es un caucho.
Casi todas las versiones vienen con caucho , es lo más habitual. Pocos he visto con armis
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Serge
Cuestión de gustos.
Es un Diver , y si no lleva armis , lo mejor es un caucho.
Casi todas las versiones vienen con caucho , es lo más habitual. Pocos he visto con armis
Estoy de acuerdo contigo,es una cuestión de gustos,pero sinceramente,¿cuanta gente se compra un diver de este tipo de altas prestaciones para meterse a hacer submarinismo?,yo creo q la mayoría nos lo compramos por su estética,fiabilidad,y disfrutar llevándolo en la muñeca y de hay nace mi cuestión de pq no Dan más salidas y amplían el abanico de acabados para el cliente q no lo va a utilizar para lo que realmente se diseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Trevolmagic
Si te gusta el reloj, cómpralo, y si no llegas al armis, déjalo para más adelante, te será más fácil encontrar el armis, que una edición limitada como es el Cousteau.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
El problema q de encontrar el armis no te bajan de 1000 euros una pasada
 
No sin su armis, estoy de acuerdo.
 
Buenas @lafuga ,
Tengo un IWC aquatimer, tengo la versión normal, sin chrono, ya que los divers me gustan limpios, al igual que los PAM, y tengo que decirte que estoy encantado, he leído lo del armis pero la verdad es que casi todos los divers llevan caucho, y la verdad es que es súper cómodo y práctico. AP diver con caucho, toda la cole aquatimer de iwc, la presentan con caucho, pam sumersible, con caucho…
yo personalemnte no me planteo este reloj con un armis. Devo decirte que llevándolo apenas lo notas, no te pesa, no te molesta, no es como un big bang, es cómodo. Pero todo es cuestión de gustos.
 
Última edición:
Buenas @lafuga ,
Tengo un IWC aquatimer, tengo la versión normal, sin chrono, ya que los divers me gustan limpios, al igual que los PAM, y tengo que decirte que estoy encantado, he leído lo del armis pero la verdad es que casi todos los divers llevan caucho, y la verdad es que es súper cómodo y práctico. AP diver con caucho, toda la cole aquatimer de iwc, la presentan con caucho, pam sumersible, con caucho…
yo personalemnte no me planteo este reloj con un armis. Devo decirte que llevándolo apenas lo notas, no te pesa, no te molesta, no es como un big bang, es cómodo. Pero todo es cuestión de gustos.
Te entiendo perfectamente pero me fastidia no den esa opción para los q nos gustan con armis,en mi caso es estética, el reloj ganaría un mundo, y si quisiera meterme en el agua con el.cambio rapido de correa solucionado
 
Te entiendo perfectamente pero me fastidia no den esa opción para los q nos gustan con armis,en mi caso es estética, el reloj ganaría un mundo, y si quisiera meterme en el agua con el.cambio rapido de correa solucionado
Amigo, analiza todos los relojes que llevan caucho, relojes deportivos y relojes Driver, AP, PP, IWC, RM, HUBLOT, TAG, etc…
El arnés lo dejo para Rolex y unos cuantos más! 😅
Échale vistazo, casualmente ahora mismo lo llevo, mando foto, un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    187 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
  • #10
Amigo, analiza todos los relojes que llevan caucho, relojes deportivos y relojes Driver, AP, PP, IWC, RM, HUBLOT, TAG, etc…
El arnés lo dejo para Rolex y unos cuantos más! 😅
Échale vistazo, casualmente ahora mismo lo llevo, mando foto, un saludo!quizás tienes la muñeca oewyeña
Imponente,si parece de 45 mm en vez de 42mm,o
Amigo, analiza todos los relojes que llevan caucho, relojes deportivos y relojes Driver, AP, PP, IWC, RM, HUBLOT, TAG, etc…
El arnés lo dejo para Rolex y unos cuantos más! 😅
Échale vistazo, casualmente ahora mismo lo llevo, mando foto, un saludo!
Imponente,no parece de 42mm, parece de 45 o 47mm,quizás sea tu muñeca q es pequeña,sigo con mis trece con armis seria la bomba,,en chrono24,hay alguno como el tuyo con armis y varios en blanco ,gracias por la foto amigo si me lo llegara a pillar me hago una foto igual a la tuya en mi serie 4,un saludo
 
  • #11
Por cierto ¿seria posible ponerle una correa de cuero con enganche tradicional por pasador?
 
  • #12
Los Daytona oysterflex de Rolex son magníficos, relojes de oro con caucho y le quedan fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #14
Nadie nos puede ilustrar sobre esto último ,o bien decirnos si el pasador es desmontable o va fijo para poder meter una correa de cuero
 
  • #15
Al final qué paso?
 
  • #16
He visto por Internet buscando por imágenes algún aquatimer con correa de cuero, he incluso con correa de tela
 
  • #17
Imponente,si parece de 45 mm en vez de 42mm,o

Imponente,no parece de 42mm, parece de 45 o 47mm,quizás sea tu muñeca q es pequeña,sigo con mis trece con armis seria la bomba,,en chrono24,hay alguno como el tuyo con armis y varios en blanco ,gracias por la foto amigo si me lo llegara a pillar me hago una foto igual a la tuya en mi serie 4,un saludo

Ese Aquatimer es posterior al que estás preguntando tú. Si no me falla la memoria es de 44mm. Yo en su día estuve interesado por el modelo anterior en titanio, que sí es de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone
  • #18
Ese Aquatimer es posterior al que estás preguntando tú. Si no me falla la memoria es de 44mm. Yo en su día estuve interesado por el modelo anterior en titanio, que sí es de 42mm.
Nose,según tgo entendido el de la foto y el cousteau es el mismo pero diferente esfera,y de 42 mm ambos,al igual q el blanco es el mismo pero esfera blanca de 42mm
 
  • #19
Nose,según tgo entendido el de la foto y el cousteau es el mismo pero diferente esfera,y de 42 mm ambos,al igual q el blanco es el mismo pero esfera blanca de 42mm

Me he quedado un poco desfasado con esta colección. Yo hablaba del cambio de caja del Aquatimer 3548 al 3568

Es decir, de este:

162248_04_full.jpg


a este:

2002150_04_medium.jpg


El que estuve tentado de comprar en su día fue el 3719
1900857_04_full.jpg
 
  • #20
Si no te gustan las pulseras de goma , siempre puedes hacerlas en cueri y luego reemplazarlas
 
  • #21
Es un reloj que me encanta. Si te gusta ese reloj sí o sí, la versión IW371928 se puede encontrar con armix


2195708.png.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
  • #22
Es cuestión de gustos. Ninguno de mis relojes lleva el brazalete metálico. Pero en la mayoría de ellos no me ha quedado mas remedio que pagar un sobrecoste por algo que jamás voy a utilizar. Así que yo al contrario que tu agradezco que algunos relojes vengan con caucho (los divers ) o piel (los cronos).

Si te gusta esa edición limitada, cómprala, ya le conseguirás mas adelante un brazalete. A lo mejor hasta descubres que un caucho (el que trae u otro, por ejemplo una tropic) le queda estupendamente.
 
Atrás
Arriba Pie