• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Amphibia

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,despues de leer atentamente varios hilos en los que parece se vaticina la desaparicion de Vostok,creo que es el momento de adquirir un Amphibia.Tengo varios rusos y con el completaria el capitulo.
La duda que tengo es donde comprar.Si hay alguna tienda que sea de vuestra total confianza en cuanto al genero que vende y la seriedad y seguridad en el trato por favor informadme.
Solo he intuido por aqui y por alla que zenitar puede valer..no?

Gracias por adelantado
 
Hola a todos,despues de leer atentamente varios hilos en los que parece se vaticina la desaparicion de Vostok,creo que es el momento de adquirir un Amphibia.Tengo varios rusos y con el completaria el capitulo.
La duda que tengo es donde comprar.Si hay alguna tienda que sea de vuestra total confianza en cuanto al genero que vende y la seriedad y seguridad en el trato por favor informadme.
Solo he intuido por aqui y por alla que zenitar puede valer..no?

Gracias por adelantado

Pues mándale un privado a Dani de Relojes Rusos, que además es patrocinador de RE o a Cabanillas para ver si te puede incluir en la conjunta de rusos que estamos haciendo.

Los precios pueden reducirse mucho y hay modelos chulos.

Ve al buscador o a la página del subforo de conjuntas para ver los modelos.

Un saludo
 
Gacias cosmos,asi lo hare.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie