• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré un CUARZO...

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
... no me pude resistir. Lo ví, y... bueno, no pegué ojo en tres dias.
Ya lo tengo, lo malo es que adelanta una barbaridad (adelanta la trasera).

Unas fotillos:

El reloj:
lostimage.jpg


El movimiento: 6.750 alternacias por minuto
lostimage.jpg


El estuche:
lostimage.jpg


Y esto es todo:
lostimage.jpg
 
¿Te has comprado ese cuarzo?

Impresionante8o

Saludos:D:D:D
 
Me a costado...

... como dos meses de busca y captura. NO HAY.

El 993 es el genuino, el ultimo de los refrigerados por aire.
Parece mentira , vale lo mismo que el 996 con cinco años y 50.000 km más.

Pero es otra historia, despues de un 635 CSi, un XJ 3.2 Sport y un CLK, esto es otro mundo. En dia y medio llevo mas de 500 km por comarcales, y todavía ningun susto.
 
Eso sí que es un coche. Además ese modelo y en ese color. Estoy absolutamente enamorado. Hace dos años me vendía un amigo el suyo por dos millones y lo dejé pasar. :-(( Prefiero no recordarlo.
 
Menudo cochazo ;-) xD

¡Hola a todos!

Bueno...¡¡menudo cochazo!! ¡que lo disfrutes con salud!

(es una lástima que la gasolina esté tan cara)

Yo lo más cerca que estuve de conducir un Porsche fue con un videojuego para PC titulado "Need for Speed: Porsche Unleashed" (año 2000), ese videojuego emula todos los modelos de Porsche desde 1950 hasta el año 2000.

Por supuesto no es más que un pequeño sucedáneo barato...pero bueno, traía los salpicaderos, vista desde dentro del coche, vista externa, intermitentes, turbo, posibilidad de cambiar piezas y mejorar el coche...

En el modo historia ibas desbloquendo pistas y llegabas a hacer carreritas en la famosa autopista alemana de Autobahn, conocida por no tener límite de velocidad...

En fin, que si pudiera bien me apuntaba al club de propietarios de Porsche, por cierto más asequibles que Ferrari (bueno los modelos "normalitos", los de alto standing andan a la par con la marca italiana).

¡¡Que lo disfrutes, compañero!!

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Que digo yo,que es un quarzo suizo o Aleman????je je je je.-
A mi el que me gusta es el Carrera Targa.Saludo.
 
¡¡ Vaya nivel maribel !! Juer lo que que se usa el personal del foro.....:D
 
zmanuel dijo:
Y esto es todo:
8o 8o 8o 8o 8o 8o

¡¡Desde luego que es todo!! Vamos, que es todo lo que yo querría tener.:D :D :D Que gozada de bicho. Que lo disfrutes con salud muchos años, pero cuidadín con la carretera aunque sea un coche muy noble. Un saludo.:)
 
  • #10
Supongo que la tracción a las cuatro ruedas le mejorará el carácter, no? ;-)

Una preciosidad :) :) :)
 
  • #11
12.000 EUR ???????
A dia de hoy no encuentras uno en España por menos de 36.000.
En Alemania e Italia estan rozando los 30. Añadele un minimo de 15% en tasas y demás.
 
  • #12
Ferrari es otra historia.
Conozco alguno de cerca y no tienen absolutamente nada que ver.
Porsche se puede llevar a diario, Ferrari, no.
El mantenimiento del P te lo hace cualquiera, el F, a Madrid o Barna.
Casi imposible romper un motor P, de F, no comment.
El precio de repuestos y mantenimiento de uno y otro, no admite comparación.
A los dos que conozco que tienen F, me recuerdan mis años de Ducati (500 Twin, allá por los primeros `80). No había viaje, que al volver no tuviera que ir al taller a reparar chorradillas.

Pero en fín, para tener cualquiera de ellos hay que sentir verdadera pasión, y eso nubla la vista.

Con total subjetividad:
Manuel R.
 
  • #13
Pues es tracción simple.
El vendedor, me colocó el 4 antes de dármelo. Cuando lo probé no lo llevaba.
Lo puse verde. Compro el logo del Carrera 4 porque era el unico que tenían, y no se le ocurrió otra cosa que ponerselo también. A ver si lo quito.
Respecto al 4, se dice que sí, que mejora el comportamiento en mojado. Pero en piso seco le quita "carácter". Respecto a la tendencia a trompear, me dá que no es para tanto. El coche avisa con tiempo y se corrige muy fácil.
En Octubre voy al Jarama, y ahí, a saco. Ya contaré.
 
  • #14
Pedazo carro.
Sonido del "engine" bueno.
Que lo disfrutes y.."Sentidiño".
zenquius;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie