• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicada decisión entre dos relojes - Ayuda

  • Iniciador del hilo MonseñorBell
  • Fecha de inicio
  • #52
No me gusta el oro…. Así que el Cartier de cabeza.
Además lo veo más elegante !
 
  • #53
El Bulova es más diferente y me gusta mucho, es un gran reloj. Pero cartier es cartier y por el mismo precio te llevas un icono de la relojería
Suerte con la decisión
 
  • #54
De los dos que pones, Cartier sin duda, el otro no me gusta nada y menos de oro, es mi humilde opinión.
 
  • #55
Mi elección es cartier.
 
  • #56
Sea bienvenido, Monseñor. El Cartier, por Dios.
 
  • #57
No me gustan los relojes de oro, tampoco me llama especialmente el Cartier, sin animo de faltar lo veo un poco delicado, además no es mecánico.

Así que no compraría ninguno de los dos, me guardaría el dinero para otra pieza.
 
  • #58
Entre los propuestos, el elegante Cartier.
 
  • #59
Ninguno de los dos, el Cartier, movimiento de cuarzo y un reloj en mi opinión muy poco ponible. Opinión personal.
 
  • #60
EL Cartier, pero elijo por marca, no me gustan la estetica y estilo de ninguno de los dos
 
  • #61
El Cartier, sin duda alguna.
Y eso que he dudado un poco al principio de ver las imágenes.
 
  • #62
En mi caso, tengo más aprecio por el diseño de caja tipo la de ese "Bulova Accutron", sumando a lo curioso de su movimiento. Quizás algo a tener en cuenta es si ese movimiento puede seguir siendo reparado sin problema ahora , y en adelante (peco al respecto de ignorancia, pero me parece algo a tenerse en cuenta). Finalmente, me parece una decisión muy personal, como otros compañeros, pienso que lo mejor es probárlos, y sentir sus sensaciones (como en una buena cita ;-)).

Suerte con la decisión,
 
  • #63
Parto de la base que me gustan los dos, porque ambos tienen “algo” que los hace muy personales y seguro que a ti te pasa lo mismo si estás dudando tanto.

Eso quiere decir, que después de que te decidas, siempre pensarás un poco en el otro… cosas de esta afición.
Porque los dos no se pueden, no?

En fin, mi voto va para el Cartier porque como ,repito , me gustan los dos y tengo serias dudas, en caso de “empate técnico” como es el caso el Cartier te ofrece mejor posicionamiento de marca en el caso que un día quisieras deshacerte de el y la verdad, porque es un clásico de la relojería.
 
  • #64
Cartier Tank... algún día tendre uno.
 
  • #65
Estimados todos:

Al final he comprado el Cartier después de las debidas deliberaciones. Os agradezco mucho las aportaciones y, si os apetece, subiré la foto cuando me llegue a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Punktlich y Javius
  • #66
Yo votaría por le Cartier. La verdad es que me encanta!
 
  • #67
Yo cogería el tank, pero miraría otras opciones
 
  • #68
Ante todo, mi más cordial saludo a todos. Soy nuevo por estos lares y espero poder compartir afición y gusto por la relojería.

Empiezo mi participación acudiendo a vuestro gusto y experiencia para decidirme por dos relojes muy diferentes pero que me gustan mucho. Puedo adquirir cualquiera de los dos y el precio es casi el mismo -la diferencia oscila en unos 50 euros.., nada-. Me quiero dar un homenaje pero no acabo de decidirme....

1. Bulova Accutron en oro macizo de 18k Day/Date con los días de la semana en italiano y hebilla original. Me gustan los relojes mecánicos pero este movimiento tiene su historia.

2. Cartier Tank 2414 en plata, cierre deployante de acero Cartier original, movimiento de cuarzo vulgaris. Es un modelo que me gusta mucho y llevo tiempo buscándolo. Un familiar cercano tuvo uno y siempre me gustó.

¿Qué haríais? Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 2592094Ver el archivos adjunto 2592095
Cartier sin ninguna duda, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie