• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicada decisión entre dos relojes - Ayuda

  • Iniciador del hilo MonseñorBell
  • Fecha de inicio
MonseñorBell

MonseñorBell

Novat@
Sin verificar
Ante todo, mi más cordial saludo a todos. Soy nuevo por estos lares y espero poder compartir afición y gusto por la relojería.

Empiezo mi participación acudiendo a vuestro gusto y experiencia para decidirme por dos relojes muy diferentes pero que me gustan mucho. Puedo adquirir cualquiera de los dos y el precio es casi el mismo -la diferencia oscila en unos 50 euros.., nada-. Me quiero dar un homenaje pero no acabo de decidirme....

1. Bulova Accutron en oro macizo de 18k Day/Date con los días de la semana en italiano y hebilla original. Me gustan los relojes mecánicos pero este movimiento tiene su historia.

2. Cartier Tank 2414 en plata, cierre deployante de acero Cartier original, movimiento de cuarzo vulgaris. Es un modelo que me gusta mucho y llevo tiempo buscándolo. Un familiar cercano tuvo uno y siempre me gustó.

¿Qué haríais? Gracias de antemano.


Bulova.jpg
Cartier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Powerman, Alfredo BRB y 3 más
Hola amigo, El cartier sin dudas, ese modelo tank es un emblema mundial, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Cartier!!
 
Yo no tengo ninguna duda, el Tank con los ojos cerrados. Es un reloj que me apasiona por todo junto al Santos, y además el Bulova no me atrae
 
Mi voto también para el cartier.
 
Cartier sin dudarlo!!
 
Intenta probar los dos. Son muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
El Cartier nunca pasará de moda.
 
  • #10
Me gusta mucho pero que mucho más el Bulova, así que en mi caso particular escogería el Accutron, sin dejarme influir por nada más.
El Tank no me apasiona y ese modelo en concreto, demasiado limpio el diseño del dial, parece que le falten números.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Alfa1
  • #11
El Tank, un icono de la relojería y además uno de los relojes mas elegantes que se han fabricado. Prácticamente el único cuadrado que me gusta.
 
  • #12
Otro Cartier por aquí 🙋🏻‍♂️
 
  • #13
Sin dudarlo, el Cartier!!
 
  • #14
No me gusta ninguno de los dos pero, de elegir, el Bulova.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
Sin ninguna duda, Cartier.
Como diría Andy Warhol, “No llevo un Tank para dar la hora, lo llevo porque es el reloj que hay que llevar”
Ese modelo concreto es poco visto, la esfera parece esmaltada y el de la foto, tiene pinta de haber sido repintado.
El Bulova no está mal, se parece un poco a un Omega Constellation de la serie diseñada por Genta, pero con la corona a las 4 tipo Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #16
Me parece precioso ese Cartier y sería mi elección, sin dudarlo ni un segundo.:D
 
  • #17
El tank. Menuda configuración de esfera más preciosa 8o
 
  • #18
A mi me gusta más el Accutron. Respecto al Cartier, el modelo clásico sí que me gusta pero ese que pones lo veo raro, no me convence la estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #19
Cartier Monseñor!
 
Última edición:
  • #20
Yo también me quedaría con el Tank, la sencillez para mí es un plus.
 
  • #21
Bienvenido!
Otro voto para el cartier, sin dudarlo
 
  • #22
Mi voto para el Bulova. Y eso que no soy de dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz
  • #23
Por marca el Carrier claramente. Pero si los viese sin logo de marca, por gusto me tiraría más hacia el bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz
  • #24
Sin olvidar lo especial del Cartier, es más atractivo e imponente el Bulova
 
Atrás
Arriba Pie